Se encontraban los cuatro profesores hablando en el patio de la escuela todos muy tranquilos, durante el tiempo del recreo de cualquier tema que saliera, sin embargo, mientras conversaban de la nada sonó la alarma, lo que llevo a la realidad al grupo, en especial a Watson y a Holmes, quienes se pararon de inmediato cogiendo sus cosas rápido, esto pues tenían que ir a dictar clase, no obstante, tanto Molly cómo Greg no tenían ningún grupo, por lo que se quedaron dónde estaban, solo despidiéndose desde donde se encontraban de los otros dos. Paso el tiempo y después de ya no divisarlos más, intervino la castaña.
— Ya estoy cansada de esto.
— ¿De qué hablas? ¿De estar aquí? Si quieres nos vamos.
— No, no de eso, ya llevamos un montóoon de intentos para que estos dos capten las indirectas del otro y nada.
— Ahh te refieres a John y Sherlock.
— Así es, no puedo creer que sean tan tontos.
— Pues será el amor que los tiene tontos, y no te preocupes, al cabo ni han sido tantos intentos.
— ¿Qué no? Pero si llevamos toda la semana intentándolo ¿o no te acuerdas?
— Ehh... Sí, pero no me acuerdo de todas, solo sé que ahorita lo intentamos y no sirvió de nada — Dijo un poco apenado al no acordarse.
— Entonces te lo recordaré no pasa nada, total han sido tantas que ya las estoy olvidando hasta yo, hmm... A ver, bueno, está la vez que estábamos en las gradas, o ayer que le dimos un pequeño empujón a Sherlock para que quedarán cara a cara y solo se disculparon sin más, también le he dicho a Sherlock varias razones por las que se nota que a John le gusta, pero nunca me cree y dice que debe verlo por cuenta propia y bla bla bla. Lo mismo pasa con John, tú me has dicho que le has dado pie de que se confiese y sigue diciendo que no porque Sherlock solo lo ve como un amigo y no quiere arruinar su amistad. Hemos intentado que se queden solos en "nuestras salidas de amigos" pero antes de que podamos irnos, alguno de los dos se va antes porque tiene cosas que hacer, ¿qué es más importante que pasar tiempo con la persona que te gusta?
— Me acordé de otra, como la vez que le dije a John que para los Holmes las acciones son muy importantes para ellos y que debería tener más actos que palabras con Sherlock y me dijo que no, que él no era bueno para esas cosas.
— ¿Si ves? Y así la lista puede seguir y seguir, ya se me están acabando las ideas.
— Pues si sirve de consuelo, los he visto más unidos, ahora hasta John le trae comida a Sherlock.
— Tienes razón, solo que estoy preocupada porque ya casi son vacaciones y nos será más difícil ayudarlos, incluso se pueden llegar a distanciar.
— Así es, pero por el momento no pienses mucho en ello, luego ya veremos qué hacer.
— Gracias Greg, es verdad, solo queda esperar.
— Sí, a lo mejor lo estamos forzando mucho y ya todo se resolverá solo.
— Ojalá y así sea, bueno yo me voy que ya casi tengo que ir a dar clase.
— Sí, yo también, chao — Dijo por último mientras se paraba.
----------------
Era sábado en la tarde y un rubio intentaba convencer a su novio de ir a la obra del colegio.
— Sherlock, he estado esperando por ver la obra desde que sabía que iba a haber una. — Decía John suplicándole al rizado ya que para él iba a ser su primera vez en ver una obra teatral de la institución, veía como todos los alumnos actores practicaban todos los días por lo que pensaba que el proyecto sería algo grande.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)
FanfictionSherlock es uno de los profesores de Baker Street High School, él siempre está centrado en su trabajo por lo que rara vez le interesa alguno de los acontecimientos de su entorno, simplemente los pasa por alto, pero eso cambiará cuando un nuevo profe...