Capítulo 26

171 20 19
                                    

La noche anterior después de ir a cenar en Angelo's, Sherlock le insistió al rubio en que se quedara en su apartamento, para que no vuelva solo al de él, John sin tantas vueltas acepto, era algo noche, pero aprovechando que el día siguiente seria sábado John le propuso al menor ver una película, Sherlock al principio no quería ya que sabia como era él al ver películas porque las veces que ha visto una con Molly, esta se había quejado de las deducciones que el rizado hacía sobre la película lo que le quitaba la gracia al haberle spoileado el final de estas, pero al decirle a John, no le importo, puesto que el mayor ya había visto la película varias veces y lo único que quería era pasar tiempo junto a su novio. Acomodaron la televisión y se echaron en el sofá largo, la cinta apenas iba por la mitad cuando el rubio se quedó dormido en el hombro de Sherlock, este sin hacer tanto ruido, apago la televisión y cargo a John hasta su habitación con cuidado a que no se despertara, lo dejo en la cama para posteriormente también acostarse en ella y descansar.

Era sábado en la mañana, John abrió sus ojos al escuchar el tono de llamada de su celular, estaba desconcertado al no ubicar donde se encontraba, su celular seguía sonando, sintió un movimiento al lado de él, se dio la vuelta y se sorprendió aún más al encontrarse con el rizado el cual seguía durmiendo plácidamente y sonrió al recordar el día anterior sabiendo que no había sido un sueño, este se levantó lentamente con sus ojos sobre Sherlock, busco su teléfono que estaba en la mesa de noche, salió de la habitación con el celular en la mano y contesto la llamada.

*¿Hola?, ¿Greg? — Susurro para no levantar a nadie.

*Sí, si tengo tiempo.

*¿A las cuatro?

*Me parece bien.

*Nos vemos luego. — Colgó.

— ¿Me dirás que aún no te has dado cuenta? — John salto del susto al escuchar hablar a Holmes detrás de él.

— No-hagas-eso, me puede dar un ataque. — Exclamó el rubio con una mano en el pecho.

Sherlock sonrió y se acercó a John, abrazándolo y depositando un beso en los labios del otro.

— ¿Y ahora sí eres cariñoso conmigo? — Lo molesto el más bajo.

— No arruines el momento, ¿Qué tal amaneciste?

— De maravilla, pero ¿Cómo es que llegue a tu cama?

— No te iba a dejar dormir nuevamente en el sofá, te puedes arruinar la espalda así que te cargue hasta la cama.

— Muchas gracias, que amable de tu parte. Ah, por cierto, Greg me volvió a invitar a una salida hoy.

— Sí, escuche la llamada, y ahora Molly me llamará en tres, dos, uno...

El celular de Sherlock sonó y efectivamente era la castaña.

*Molly, hola.

*Déjame adivinar, ¿otra salida?

*¿Dónde?

*Nuevo parque de atracciones, bien, acepto.

*Hasta más tarde.

Colgó. — Y ahora vuelvo a preguntarte ¿Aun no te has dado cuenta? — Pregunto Sherlock dirigiéndose al rubio.

— ¿Qué cosa?

— Del plan de Molly y Greg. Estas últimas salidas han sido para que nos diéramos cuenta que nos gustamos, claro, tú le dijiste a Greg y yo a Molly, y les pareció divertido idear un plan para dejarnos solos en estas salidas y así poder pasar más tiempo juntos y darnos cuenta de nuestros sentimientos, se aprovecharon de mente nublada para que no lo notara, fui un tonto, sí, pero al parecer su plan funciono.

𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤 (Johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora