Estoy escribiendo una historia Lemon por petición :3 por fa si la podéis leer y darme opinión os lo agradecería :D
Gracias a las personas que votáis/leéis/comentáis/añadís la historia a la lista de lectura y me seguís.
Y gracias a konyOMG por esta PERFECTA PORTADA :3
CAPÍTULO 39
Llegué al lugar donde estaban todos en poco tiempo. El líder me preguntó donde estaba Itachi y yo le respondí con una mentira. No quería que supieran que estaba saliendo con mi hermana. Sería un lío más. Deidara se alegró de que no me hubiera perdido pero se enojó cuando supo que para aligerar peso de la bolsa tiré muchas cosas suyas. Por suerte para Deidara, el lameculos de Tobi fue a por ellas y cuando regresó junto a Itachi nos pusimos todos en marcha de nuevo. No tardamos demasiado en encontrar una nueva casa. Pain mató a los dueños (muy "civilizado" por su parte) y se quedó tan tranquilo con la casa. Seguidamente sacamos todos nuestras cosas y las acomodamos. No tardamos más de dos horas y cuando acabamos nos fuimos a hacer la cena y a poner la mesa. Ese día nos tocaba a Deidara y a mí cocinar. Me puse el delantal y me recogí el cabello para hacer la cena.
-Bien. ¿Hoy que podemos hacer? -pregunté.
-Podríamos meterles arcilla en la comida y hacerles explotar, hum.
-O mejor hacemos una tortilla de patata y punto.
-Sí. También es una buena idea.
Deidara cogió los huevos pero como sus manos tenían bocas, los rompió e hizo un empastre en el suelo. Yo resbalé con el huevo y me caí de culo, tirando todas las patatas al suelo.
-Eres muy torpe, hum.
-¡Oye guapo! ¡La culpa ha sido tuya!
-Bueno da igual. Que se coman las patatas con polvo. No importa.
Cogió las patatas del suelo y sus manos las lamieron.
-Deidara. Creo que sería mucho mejor que te pusieras guantes. No me imagino a nadie comiendo comida con tus babas.
-A algunos no les molestaría -dijo mirándome a los ojos y sonriendo.
-Oh, no. Créeme. Yo no estaría incluida en esa lista. Creo que al único que no le importaría sería a Tobi.
Cogí la fregona y limpié lo que había ensuciado mientras Deidara lo recogía todo.
-Habrá que pensar en otra cosa -comenté- ¿Qué te parece si hacemos una pizza?
-¡Genial! ¡Yo me encargo de la masa! Hum.
-Ni se te ocurra que lo baboseas todo.
Así que cuando acabamos de limpiar nos pusimos manos a la obra. No tardamos demasiado en hacerla y la metimos en el horno para que se calentara.
-Bien, ahora habrá que esperar -sonreí.
-Bueno, ya sabes... Las esperas suelen ser aburridas... ¿Qué tal si la hacemos más divertida, hum?
-No. Deidara. Ni se te ocurra. En la cocina no.
Deidara hizo caso omiso de mis advertencias y me cogió de las muñecas para que no intentara escapar.
-¡Deidara! ¡Nos van a ver!
Deidara ignoró mi comentario y me besó en el cuello. Yo le di una patada para que parara y él me mordió.
-¡Au!
-O te estás quieta o te como, hum.
-Eres un puto pervertido te voy a mat...
No me dejó acabar la frase. Me dio un beso en los labios y yo enrojecí llena de timidez. Traté de moverme pero me tenía bien cogida. El beso duró hasta que de un movimiento logré apartar mi cabeza.
-¡Aaaaah! -respiré agitadamente- ¡Oxígeno! ¡Pensé que me moría!
-Eres una exagerada -sonrió.
Cuando volví la mirada hacia él y vi que sus manos se acercaban a mi pecho grité histérica.
-¡NI SE TE OCURRA! ¡VAS A MORIR! -chillé.
¿Eh? Deidara no había respondido. Se había quedado quieto, apoyando sus manos en mi pecho. Me extrañó verlo así y cuando giré la cabeza pude ver el motivo. Las mejillas se volvieron rojas por la vergüenza. Allí, en la puerta, estaban Itachi, Sasori y Tobi con la boca abierta, muy sorprendidos.
-Con que no hacían nada... -murmuró Itachi- Si para ellos eso es no hacer nada, no me imagino lo que será hacer algo.
-¡MIRA MAESTRO DEL SEMPAI! -Tobi le estiró de la manga a Sasori y nos señaló con el dedo- ¡EL SEMPAI LE ESTÁ TOCANDO LA PLANICIE A CARLA!
-Tobi... Eso se llaman pechos...
-Lo que sea. Ella no tiene de todas formas.
Me quedé en estado de shock. Estaba muy avergonzada y no sabía que hacer. Deidara, en cambio, estaba muy tranquilo.
-A ver, ¿no tenéis nada más que hacer? Hum.
-No. Si nosotros hemos venido por el olor a quemado... -Sasori señaló el horno sonriendo.
-¡Mierda! -grité- ¡LA PIZZA! ¡Que se quema!
Empujé a Deidara y abrí apresurada el horno. Una nube de humo negro salió de dentro y saqué la pizza carbonizada. Estaba furiosa. Había pasado eso por culpa de Deidara... Me giré y le estampé la bandeja de la pizza en la cara.
-A la próxima la bandeja te entrará por el culo y te saldrá por la boca, ¿entendido? -exclamé enfadada.Aquella noche no cenó nadie y nos fuimos pronto a dormir. Por supuesto, como castigo, Deidara se quedó a dormir en el suelo y sin manta y de vez en cuando le daba una patadita. Me sentía mal por lo que le había dicho pero estaba muy enfadada con él. Aún así me tragué el orgullo y le dije:
-Deidara, lo siento.
-¿Por qué?
-Por lo que te he hecho.
-Ah, eso no es nada. Tan sólo deja de creerte una monja.
-¿Qué? ¡Yo no me creo una monja!
-Eres peor que las monjas de clausura.
-¡Idiota!
Le pegué un bofetón y exclamé:
-¡Ahora sí que no lo siento!
-¡Venga ya! ¡No me jodas! Lo que digo es verdad. Te toco un poco y ya te pones nerviosa.
-¡PUES PORQUE NO ME GUSTA! ¡Y punto!
-¿Desde cuándo a una chica no le gusta Deidara sempai? -dijo él señalándose a sí mismo- En serio, eres la única que conozco que me pone las cosas tan difíciles. Yo no sé porque no me voy con una de mis fans acosadoras.
-Pues vete con ellas pedazo de imbécil.
-Pero es que a mí me gustas tú...
-Hmpf. Pues a ver si maduras un poco y aprendes a tratarme mejor. Puñeteros hombres... Siempre igual.
Y diciendo esto me giré y cerré los ojos. Ignoré sus súplicas y me dormí al poco tiempo.------------
OMG gracias a konyOMG por esta FABULOSA Y ESPECTACULAR portada HERMOSA DE LA MUERTE Y GENIAL :3Y les recomiendo leer la historia de jenniilamejor27, la de jeff the killer. Salgo yo XD y es genial :3
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki Life's©
FanfictionPortada de konyOMG (dios es la mejor ewe) muchas gracias :3 Los personajes son la mayoría de Masashi Kisimoto y TV Tokio Esta historia la comencé hace mucho, y la encontré abandonada y casi sin escribir en un rincón de mi IPhone, así que me decidí a...