Capítulo 37

973 63 17
                                    

¡GRACIAS POR LAS 6K DE VISITAS!

Gracias konyOMG por esta MARAVILLOSA Y HERMOSA portada. Eres una profesional ewe

Gracias a las personas que votáis/comentáis/leéis/añadís la historia a la lista de lectura y me seguís. Gracias owo

CAPÍTULO 37

Cuando llegué a la guarida dejé al jinchuriki en frente de Pain. Él lo miró y Zetsu sorprendido exclamó:
-Pensé que no sobrevivirías.
-¿QUÉ? -gritó Deidara- ¡NO ME JODAS, hum! ¿La habéis enviado allí para que MUERA?
-Ha sido idea de Zetsu -dijo Pain.
-No te quites la culpa -interrumpió Konan enfadada- Eres un desalmado. Y tú, Zetsu. Eres un hijo de... De...
-¡...de puta! -chilló Hidan- ¡Capullo! ¡Si queréis matarla pensad en Jashin, egoístas de mierda! ¡Se la podéis dar en sacrificio!
-Yo lo veo -comentó Itachi.
-Bueno, bueno. Podemos no matarla... Y venderla para sacar dinero -sonrió Kakuzu.
-¡BESTIA! ¡MUÉRETE YA! -gritó enojado Deidara- ¡SERÍA MUCHA MEJOR IDEA VENDERTE A TI! ¡No te jode!
-Deidara, mira de una vez la realidad -interrumpió Zetsu- Es una inútil. No sabe hacer nada. Ahora mismo hasta el puto de Tobi es mejor que ella.
-¿Qué? Oh, alguien dijo puto. ¿Alguien me mencionó? -preguntó Tobi.
-Callaos todos ya -ordenó el líder- A ver, no creo que haya que echarla de esa forma ni tratarla así PEEEERO... Creo que deberías apartarte de lo que es más IMPORTANTE. Sí. Ahora te encargaré tareas más simples y de vez en cuando alguna de rango superior.
-De acuerdo -acepté.
-Bien. Y ahora a lo que vamos. Sasori, Hidan. Venid conmigo. Kakuzu, tú también. Itachi... Si quieres ven también. El resto fuera -dijo Pain.
Todos obedecimos y vimos como se llevaban al jinchuriki a otra sala.
-Bueno, yo me voy a beber sake -comentó Deidara tan tranquilo.
-¿Pero cómo puedes ser tan despreciable? ¡Lo están matando! -exclamé.
-Oye princesita, hum. Si yo tuviera que ponerme a llorar como tú cada vez que mato a alguien, ahora mismo estaríamos en un puto océano.
-¡ESO ZORRA DE MIERDA! -me gritó Tobi- ¡EL SEMPAI ES MÍO! ¡ÉL Y YO NOS AMAMOS (aunque él lo niegue y finja que me odia)! ¡PUTA! ¡MUERE!
-¿Tobi? -preguntó Deidara sorprendido.
-Deidara te amo -sonrió Tobi.
-Apártate de mi lado puto marica, hum.
-Tú no te quejes Deidara que en tus inicios me hacías eso a mí igual -dijo Sasori mientras se sentaba en el sofá.
-No me compares con el idiota este, hum. Es insoportable.
-Yo voy a ver la tele ahora que no está Itachi -comentó Kisame mientras se sentaba.
-Oye Carla. Tú y yo mejor nos vamos al jardín y dejamos a los chicos aquí.
-Vale Konan.
Ambas salimos de la guarida y fuimos al jardín de Konan. Ella se puso a regar sus plantas y yo me senté en el suelo.
-Konan.
-Dime.
-¿Por qué me odia tanto Zetsu?
-Zetsu es raro. No le hagas caso. Tiene envidia, supongo. A él lo encontramos solo, en una noche lluviosa y muy herido. Lo trajimos aquí pero nunca lo hemos tratado como te tratamos a ti.
-¿Y qué sabéis de él?
-Pues ahora que lo pienso... Prácticamente nada. Tan sólo sabemos que no tiene familia, se alimenta de muertos y poco más. La verdad, tampoco nos hemos molestado en preguntarle porque como es tan callado...
-Por cierto... ¿Y para qué queréis a todos los jinchurikis?
-Pues... Verás, es un poco complicado de explicar. Los ideales de Pain y de Akatsuki son ideales PACÍFICOS. Es decir, queremos conseguir La paz mundial. Que no haya guerras. Y hay una solución muy simple. Crear un arma de destrucción masiva con todos los bijuus para así causar tanto daño que quede en la memoria de todos y no se generen más guerras por miedo.
-Pero esa no es una solución pacífica.
-Sí lo es -respondió Konan enojada- Porque su objetivo es conseguir la PAZ. Y además, tú no eres nadie para discutir las ideas del líder. Si no te gusta te vas.
-No quería ofenderte. No era mi intención. Tan sólo quería dar mi opinión.
Konan retrocedió y sonrió forzosamente.
-Ah... Bueno, no pasa nada. Tan sólo no vuelvas a decir eso y ya está.
Siguió regando sus flores tan tranquila y yo regresé a la guarida para ver que tal iban las cosas. Pain ya había acabado con el jinchuriki y Zetsu se estaba comiendo el cadáver. Giré la mirada para no verlo y me encontré con Deidara siendo acosado por Tobi.
-¡SEMPAIIIIIIIIIIII!
-¡Qué! Hum.
-¡Cásate conmigo sempai! ¡Te amo demasiado!
-¡Cállate puto lollipop de mierda!
Tobi le agarró del cabello y se lo metió en la boca. Deidara se puso a gritar como una mujer y se puso a manotear histérico.
-¡TOBI! ¡Mi HERMOSO cabello! ¡Suéltame!
-Tu cabello sabe a cabello de sempai... -dijo Tobi babeando.
-¡PUAJ! ¡Luego la mierda de tu boca no se quita ni con el mejor champú! -gritó Deidara.
Yo me puse a reír porque era muy gracioso verlos a los dos discutir. Eran demasiado infantiles ambos y se comportaban como niños de siete años. Me senté junto a Sasori e Itachi para ver la televisión y descansar un poco. Mañana será un gran día, pensé alegre.

-------------
¡MUCHAS GRACIAS konyOMG POR TODOS TUS FAVORES! ¡Te deseo lo mejor en todo! Que la fuerza de Jashin te acompañe ewe

Akatsuki Life's©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora