Gracias a las personas que me seguís/comentáis/añadís mi historia a la lista de lectura/votáis y leéis. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Espero que este capítulo os guste mucho \(^-^)/ gracias por todo *^*
CAPÍTULO 24
"¿Estás despierta?"
Esa voz... Abrí los ojos pero no vi a nadie. ¿Acaso me estaba volviendo loca? Hacía unos segundos que me había ido a dormir y ya escuchaba voces.
"Necesito hablar. ¿No tienes dudas? ¿Ni siquiera curiosidad?"
-Déjame en paz.
"Vaya, ya veo que no vas a poner de tu parte"
-¿Quién eres?
"Yo soy tú y tú eres yo"
-¿Qué clase de respuesta es esa?
"La verdad"
-¿Qué eres entonces?
"Yo soy algo horrible que vive dentro de ti. Algo mucho más poderoso que un kyubi. Soy uno de los siete demonios que representan los pecados capitales"
-¿Y qué pecado eres tú? ¿Por qué eres más poderoso que un kyubi?
"Yo soy la ira. Y soy más poderoso que un kyubi porque yo, a diferencia de él, no me muero si no quiero"
-Él tampoco morirá si no quiere. Peleará por su vida.
"No lo entiendes. Si yo a él le hago una herida mortal, aunque él quiera sobrevivir no podrá. Sin embargo, si él me hace a mí una herida mortal, si yo no quiero morir no moriré. Simplemente eso. La voluntad del demonio puede contra la fuerza del kyubi"
-Eso es ridículo. Pero bueno, tendré que creerte aunque creo que eres una mentirosa.
"¿Mentirosa? Soy un chico"
-Ah, pues lo que sea. Ahora que lo dices, tu voz es de chico. Me acabo de dar cuenta -tras un largo bostezo continué- Tengo sueño y quiero dormir ya. Buenas noches.
"Espera, no te vayas aún. Hace siglos que no hablo con alguien. Por favor..."
Ignorándole, decidí dormir.
A la mañana siguiente me desperté con fuerzas renovadas y un arañazo en el brazo. Seguro que con eso tiene algo que ver el demonio de los cojones, pensé. Me dirigí al comedor a desayunar. Allí ya estaban todos vestidos y comiendo.
-Vaya, ahí viene la Bella Durmiente -se burló Sakura- ¿Se te han pegado las sábanas princesita?
-Sakura -le llamó la atención Minato. Sakura calló y Minato continuó- Espero que hayas descansado. Hoy nos vamos unos cuantos al bosque de Konoha por un aviso de que tropas de Orochimaru vienen hacia aquí.
-¿Quienes irán? -preguntó Sara.
-Pues Shikamaru, Naruto, Sakura, Carla y yo -respondió Minato- Carla, desayuna con tranquilidad y vístete. Te esperaremos.
Desayuné unos cereales tranquilamente y me fui a arreglarme. Me puse la ropa de ninja de la hoja y cogí unas cuantas armas. Justo cuando iba a salir escuché de nuevo la voz."Esas armas no las vas a necesitar. Mejor déjalas. ¿Por qué cargar con trastos inútiles si puedes asesinar con las manos?"
-Cállate idiota.
"Tengo un nombre, ¿sabes? Me llamo Ikari"
-Pues nadie te ha pedido opinión... Ikari.
El demonio calló y pude continuar hacia la salida, donde ya me estaban esperando Minato y los otros. Nos pusimos en marcha hacia el bosque y decidimos parar en un claro varias horas después para descansar. Me dirigí al pequeño lago que había para echarme agua a la cara y despejarme un poco cuando vi que mi reflejo no era yo, sino un chico de ojos rojos y pelo blanco. Esa imagen duró unos segundos pero me dio un susto de infarto.
-No tiene gracia -murmuré.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki Life's©
FanfictionPortada de konyOMG (dios es la mejor ewe) muchas gracias :3 Los personajes son la mayoría de Masashi Kisimoto y TV Tokio Esta historia la comencé hace mucho, y la encontré abandonada y casi sin escribir en un rincón de mi IPhone, así que me decidí a...