¡Gracias por las 3K de visitas!
Gracias a las personas que me seguís/votáis/añadís mi historia a la lista de lectura/comentáis y leéis. ¡Sois un gran apoyo para mí en estos momentos difíciles!
CAPÍTULO 27
Todos los miembros de mi división Anbu se encontraban, junto con Minato, en una sala grande que casi siempre estaba cerrada, situada al final de un largo pasillo. Esa sala tan sólo se abría en ocasiones especiales, y esta era una de ellas. Llamé débilmente a la puerta, con algo de miedo. No tardaron en abrirme y entré temblando como un flan.
-Bien chicos, esta es Carla. Va a ser vuestra nueva líder. Es una chica muy fuerte e inteligente y además es bastante simpática y sabe algo medicina -dijo Minato nada más abrirme la puerta- Quiero que la respetéis y hagáis todo lo que os diga, ¿entendido? Tenéis que seguir sus órdenes.
Todos ellos asintieron. Eran personas sombrías y misteriosas. Llevaban todos una capa con capucha y una máscara que les cubría el rostro. El más alto de ellos me entregó una máscara y una capa parecida a la de ellos.
-Minato -susurró- Queremos conocerla mejor. ¿Puedes dejarnos a solas?
-Sí, claro. Pero no hagáis tonterías.
Minato abandonó entonces la sala y todos los Anbu se volvieron hacia mí.
-Ponte la capa y la máscara... Por favor.
Todos se giraron contra la pared para dejarme vestirme tranquila. Cuando acabé les avisé y todos voltearon para verme. Escuché cuchicheos y murmullos y me empecé a poner nerviosa. Pocos segundos después, pararon de hablar entre ellos y pasaron a la acción. Me llevaron a un claro del bosque y justo entonces se lanzaron contra mí e intentaron herirme con los kunais. Por suerte para mí fui más rápida y los esquivé, contraatacando con un jutsu de parálisis. Paralicé a la gran mayoría, pero uno de ellos logró deshacerse del jutsu y continuó la pelea. Me golpeó en el estómago y me puso contra un árbol. Yo reaccioné dándole una patada pero él la esquivó y me apretó aún más el cuello con las manos.
-No eres tan fuerte como decía Minato...
-No quiero hacerte daño -dije- Además, ¿a qué viene esto? Suéltame.
-Tan sólo quería comprobar tu fuerza... Pero ya veo que mucha no tienes. El líder debería haber sido yo.
Tosí porque no podía respirar. El Anbu me elevó unos centímetros del suelo y cuando creía que me iba a desmayar por falta de oxígeno, una katana se puso al lado del cuello de mi opresor, amenazando con herirle. El Anbu me soltó temeroso y se giró para ver quién era.
-Así me gusta -amenazó Ícaro- Déjala en paz y métete con alguien de tu tamaño.
El Anbu vaciló, pero decidió atacarle. La estrategia le salió mal y acabó con la katana clavada en un brazo y tumbado casi inconsciente en el suelo.
-¡BASTA! -grité asustada.
Ícaro me miró durante un momento y pareció dudar, pero al final dejó ir al Anbu. Guardó su katana en su sitio y se dispuso a continuar su camino, siempre sin abandonar su expresión de superioridad.
-Llevadlo a que le curen -ordené al resto de Anbu y quitando mi jutsu de parálisis.
Sus compañeros lo cogieron en brazos y lo llevaron a enfermería. Mientras tanto, yo detuve a Ícaro para que no se fuera aún de allí.
-Espera.
-¿Qué quieres?
-Me has salvado. Muchas gracias.
-De nada.
-Oye... ¿Cómo es que eres tan fuerte? ¿Dónde has aprendido?
-Eso es un secreto -sonrió- No puedo decírtelo. Además, me tengo que ir ya. Y es una verdadera lástima, mi damisela. Porque hoy tenía ganas de estar contigo.
Y diciendo esto, desapareció tan rápido como había aparecido. Decidí volver a casa y hablar con Minato. Tenía que preguntarle datos sobre ese extraño chico.-Minato, tengo que hablar contigo.
-¿No se han portado bien? ¿Han hecho alguna tontería?
Estaba en el despacho del Hokage. Minato me había invitado a entrar. Estaba sentado en su mesa junto con todo el papelorio de un cargo importante.
-Bueno... Verás, yo venía más a hablar sobre un chico muy extraño. Ícaro.
-¿Ícaro? Me suena el nombre.
Minato se puso a rebuscar entre los archivos y sacó una carpeta.
-¿Y bien? ¿Qué problema tienes con él? -preguntó extrañado mientras revisaba el contenido de la carpeta.
-Pues problema ninguno. Me ha salvado de un Anbu que estaba un poco agresivo conmigo.
-Un momento. ¿Acabas de decir que te ha salvado? ¿Estás segura? A ver, como es Ícaro.
Le describí como era Ícaro sin dejarme ni un detalle.
-Pues va a ser verdad... Estamos hablando del mismo Ícaro. Pero eso es imposible. No te puede haber salvado.
-¿Y eso por qué? Puedes preguntarle al Anbu si quieres...
-Bueno, le preguntaré.
-¿Pero por qué dices que es imposible?
-Porque Ícaro está muerto.
Y diciendo esto me mostró los papeles que había dentro de la carpeta. Era verdad. Había muerto por tuberculosis. Me quedé de piedra, sin saber que decir. ¿Me había salvado un muerto? No podía estar pasando esto. Sólo había podido ser una persona la causante de todo esto. Y tenía que hablar con esa persona ya. Me levanté de la silla y me fui corriendo a un lugar más privado, donde pudiera estar sola. Escuché que Minato me llamaba confundido pero avancé rápida. Una vez llegué a un lugar donde estaba sola, me senté en el suelo y hablé con voz firme.
-Ikari.
Esperé respuesta durante dos minutos. No contestaba. Volví a decir su nombre de nuevo, esta vez más cabreada.
-¡IKARI!
Esperé de nuevo y justo cuando creía que no me iba a responder, escuché su voz."Vaya, por fin te has dignado a hablarme. Qué quieres"
-Que me cuentes la verdad. ¿Has tenido algo que ver con Ícaro?
"¿Quién es ese?"
-Venga, no te hagas el tonto.
"Voy en serio"
-¿Entonces no sabes nada?
"Mira bonita, yo no sé qué te pasa conmigo últimamente, pero te voy a decir la verdad. No tengo nada que ver con eso. Pero piénsalo un momento. Si anda un muerto vivo por ahí, ¿no será que alguien los está reviviendo y pueden haber más a parte de Ícaro? Y yo sólo me sé de una persona capaz de hacer eso"
-¿Y quién es? No. Espera... No puede ser...
"Sí. Akatsuki ha vuelto al terreno de batalla"
-Tengo que avisar a Minato.
Me levanté y me dirigí presurosa hacia su despacho. Nada más llegar, pude ver que habían ya allí varios Anbu. Les conté lo que pensaba y todos se alarmaron. Minato pidió calma y decidió que iríamos a combatir. Yo me hice cargo de mi división y decidimos que atacaríamos esa misma noche. No podíamos perder más tiempo. Akatsuki se estaba haciendo con el control. Me sorprendí formando parte de los enemigos de Akatsuki cuando yo había prometido que siempre estaría del lado de Akatsuki. Pero las cosas habían cambiado demasiado. Y Akatsuki tenía que pagar por lo que estaba haciendo.----------------------
La de la foto es Carla de Anbu.Muchas gracias por vuestro apoyo. Mis abuelos van mejorando :D Pero ahora estoy con exámenes y seguramente no pueda actualizar mucho pero lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki Life's©
FanficPortada de konyOMG (dios es la mejor ewe) muchas gracias :3 Los personajes son la mayoría de Masashi Kisimoto y TV Tokio Esta historia la comencé hace mucho, y la encontré abandonada y casi sin escribir en un rincón de mi IPhone, así que me decidí a...