Capítulo 34

981 63 6
                                    

~IMPORTANTE~
Dedicado a
NS__15
~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias a las personas que leéis/comentáis/votáis/añadís mi historia a la lista de lectura y me seguís. ¡GRACIAS! ewe

CAPÍTULO 34

-¿Estás segura de que es por aquí?
-Sí. Hazme caso.
Itachi y yo caminamos por un estrecho sendero lleno de hiedra para llegar a una entrada antigua de Konoha, que siempre estaba desierta e inutilizada.
-Muy bien genio. ¿Y ahora cómo abrimos la puerta? -preguntó Itachi sarcástico.
-Fácil. Sólo déjame a mí.
Rocé la pared con la mano hasta que sentí un bulto y empujé hacia dentro la piedra. Un mecanismo oculto de activó y la puerta se abrió.
-¿Cómo sabías esto? -preguntó.
-Me lo contó todo Sakura.
Entramos de forma silenciosa y volvimos a cerrar las puertas. Nos pusimos las máscaras y la ropa Anbu y avanzamos hacia la calle principal. Nadie nos reconoció. Pensaban que éramos Anbus de verdad y se apartaban con respeto. Fuimos tranquilamente hasta la puerta de la escuela ninja y cuando salió Naruto esperamos hasta que se quedó solo para llevárnoslo.
-Tú. Te vienes con nosotros. Ni se te ocurra gritar o... -Itachi acercó un kunai al cuello de Naruto- ...morirás.
-Da... Dattebayo... Por favor, no me hagáis daño.
Justo entonces escuché un sonido que venía de detrás de un árbol y me dirigí hacia allí. Había alguien que al ver que me acercaba salió corriendo pero yo fui más rápida y la alcancé. Era Sakura. La cogí del cuello y la llevé junto con Naruto.
-Lo ha visto todo -dije.
-¡NO VOY A DECIR NADA! Lo juro -exclamó asustada- Yo sólo estaba esperando a que saliera Kakashi. De verdad. A mí lo que le hagáis a Naruto me da igual.
Itachi sonrió y dijo:
-Menuda gallina. A esta nos la llevamos también. Para matarla.
-No -respondí- Ella no tiene nada que ver. Que se vaya.
-¿Tú estás conmigo o contra mí? -suspiró Itachi indignado- Bueno, da igual. Que se marche.
Solté a Sakura y ella se fue corriendo.
-Da igual si dice algo. Será demasiado tarde para ti -le dijo Itachi a Naruto. Luego se dirigió a mí y en tono arbitrario me ordenó- Vámonos. Ya es tarde.
Cogió a Naruto del cuello y lo llevó a rastras hasta la entrada secreta. Volvimos a abrir las puertas y cuando salimos las cerramos de nuevo. Pero no contábamos con que fuera había otra persona esperándonos.
-Soltad a Naruto.
Me giré y vi que eran Kakashi y Hinata. Itachi tiró a Naruto al suelo y para que no escapara le hizo un jutsu de parálisis. Seguidamente se colocó a mi lado en posición de ataque y Kakashi y él empezaron la pelea. Hinata se dirigió a mí y me atacó. Yo esquivé sus ataques pero no contraataqué. No quería hacerle daño. Hinata cada vez se ponía más seria y sus ataques eran más fuertes hasta que al final no pude esquivarlos y me golpeó lanzándome contra unas rocas puntiagudas. Y habría muerto de no ser que al chocar mi cuerpo se convirtió en mariposas que volaron hasta colocarse detrás de Hinata y cuando se juntaron volvieron a formarme. Aproveché el despiste y eché mi brazo hacia atrás para luego echarlo hacia delante con fuerza y apoyando la palma de mi mano en la espalda de Hinata.
-¡Ladrón de Almas no Jutsu!
De la palma de mi mano salió como una especie de vapor que se introdujo dentro de Hinata. Sonreí. Ese jutsu era uno de los más potentes que tenía. No hacía daño, pero me permitía controlar a la persona que tuviera el vapor en su interior. Di un salto hacia atrás y me coloqué en una posición segura. Junté mis manos y comencé a moverlas. Hinata se movió igual que yo e hice que golpeara a Kakashi con sus puños. Kakashi retrocedió. No podía golpear a Hinata y eso era un punto a nuestro favor.
-Lárgate -le dije a Itachi- Ya me encargo yo de esto.
Itachi cogió a Naruto deshaciendo el jutsu de parálisis y desapareció entre una nube de cuervos. Yo volteé la cabeza y sonreí.
-Bien. Ahora la pelea es entre vosotros dos. Jo jo jo. Esto va a ser muy divertido.
Moví de nuevo mis puños y Hinata se acercó a Kakashi para golpearlo. Era muy divertido verlos pelear así. Pero la diversión me duró poco. Alguien me golpeó tirándome hacia el suelo. En ese mismo instante el jutsu que había hecho sobre Hinata desapareció y Kakashi la cogió en brazos porque se desmayó.
-Kakashi Sensei -dijo la persona que me había golpeado- Llévatela. Yo me encargo de esto.
¿La que me había golpeado era mi hermana? Me quedé muy sorprendida pero aún así sonreí con superioridad.
-¿Crees que tienes oportunidad de ganarme? Ja. Vives de las ilusiones -respondí vacilante.
Kakashi al principio se negó pero la insistencia de mi hermana lo obligó a regresar a Konoha.
-Carla... -dijo Sara sonriendo- Eres demasiado molesta. Y que sepas que no vacilaré a la hora de matarte.
-Vaya, me has reconocido.
Me quité la máscara Anbu porque me molestaba y me preparé para luchar. No estaba muy convencida de quién tendría la victoria. Lo único de lo que estaba segura era de que esa iba a ser una batalla difícil.

--------------
Muchas gracias a NS__15 por dedicarme el capítulo 1 de su hermoso fic "Respuestas perdidas". Te amo *A*

Por supuesto en agradecimiento te dedico a ti NS__15 este capítulo que espero que te guste :3 (aunque tu fic le da tres vueltas al mío. Es simplemente fantástico tu fic)

Os recomiendo a todos y a todas que lo leáis owo

Akatsuki Life's©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora