Capítulo 36

1K 66 8
                                    

Muchísimas gracias konyOMG por esta FABULOSA, PERFECTA, HERMOSA portada de capítulo. Eres GENIAL.

Muchas gracias también a las personas que leéis/votáis/añadís mi historia a la lista de lectura y comentáis. Sin vosotros esto no sería posible.

Gracias puchi_sara por esta tarde tan maravillosa que hemos pasado juntas y por las risas :D

CAPÍTULO 36

Tuvo que venir Itachi a buscarme porque estaba demasiado herida y por mi culpa perdió a Naruto. Nada más llegar a la guarida y después de que me curara Konan, el líder me echó una bronca y me envió a la habitación castigada sin cenar. Me sorprendió encontrarme en la habitación a Hidan.
-¿A ti también te han castigado? -pregunté.
-Sí. Por intentar matar a Deidara. Pero es que el niño es gilipollas. Siempre con su "hum" y su mariconería. Me pone de los nervios.
Me senté al lado de Hidan pero él me apartó de un empujón y me golpeé contra la mesita de noche. Me cubrí la cabeza con las manos, dolorida.
-No te acerques a mí, puta bruja.
-¡SUBNORMAL! ¡ME HAS HECHO DAÑO!
-Pues claro. Sino no te habría empujado.
-¿Por qué eres así conmigo?
-Me caes mal. Todos me caéis mal. Me obligaron a unirme a Akatsuki.
-¿Vas en serio?
-Sí. Esto al principio sólo lo lideraba la "Piruleta lameculos".
-¿Tobi?
-Sí. Luego se unió Pain, le quitó el sitio y nos obligó a los demás a unirnos a la fuerza. Esto es una puta secta. Os odio a todos.
-¿Y cómo es que Tobi no reclama su antiguo liderazgo?
-Pues porque es GILIPOLLAS. Como TODOS los capullos que hay aquí. Aunque eso sí, el que más mal rollo me da es Zetsu. Con ese hay que ir con cuidado.
-Ya. A mí tampoco me gusta.
-Es que es raro. Nadie sabe como se unió aquí ni que cojones hace.
¿Cómo? ¿Nadie sabía nada del pasado de Zetsu? ¿Y entonces qué hacía aquí? ¿Cuáles eran sus intenciones?
-Mi teoría es que Zetsu es un puto gay de mierda que lo único que quiere es follar con todos y luego largarse.
-Estarás bromeando.
-No me jodas. Ahora en serio. No sé que coño quiere pero da miedo. El tío es mucho más fuerte que Pain seguro. No sé porque Pain le deja seguir aquí. Ah, y a Zetsu le caes mal. Que lo sepas. Ha intentado convencer al líder para que te eche.
-Me da igual lo que haga ese idiota. Sé que Pain no le va a hacer caso.
-No estés tan segura. Has jodido muchas operaciones de Akatsuki y ya está empezando a hartarse de ti. Sigues aquí gracias a Konan.
¿Tanto había fastidiado a Akatsuki? Me sentí mal por lo que pensaban de mí.
-Aunque de momento gracias a ti tenemos al monstruo de Gaara. Supongo que por eso no te han matado aún.
-¿Matarme?
-Pues claro. Cuando dejas de ser útil a Akatsuki mueres. No podemos dejar que información secreta se filtre.
Escuchamos un sonido y abrieron la puerta. Era Pain.
-Hidan, sal de aquí. Te levanto el castigo pero no vuelvas a intentar matar al marica. Y tú -dijo dirigiéndose a mí- Te voy a mandar una misión. O la cumples... O me encargaré de hacer tu vida un infierno.
-¿Qué misión?
-Sabemos la localización de un jinchuriki. Su poder es hacer pompitas así que no creo que suponga un problema para ti. Tienes que ir a buscarlo y traerlo aquí en menos de cuarenta y ocho horas.
-¿Y dónde está el jinchuriki?
-Está en un bosque cercano a la villa de la lluvia.
-De acuerdo. Voy ya para allá.
Salí rápidamente de la guarida y me encaminé hacia allí a cumplir mi objetivo.

Llegué al poco tiempo y no tardé en encontrar al jinchuriki. Era un chico que parecía emo por el cabello y estaba sumamente delgado. Hablaba con alguien pero no veía a la otra persona desde mi posición. Preparé el arma que me había dado Pain. Era una estaca que te robaba todo el chakra y servía para debilitarlo al máximo y así poder llevármelo a la guarida conmigo. La cogí fuertemente, suspiré hondo y salí rápida a por él. Él lanzó una pompa y me atrapó.
-¿Pero qué carajos? -exclamé.
Pain ya me había hablado de las pompas pero dijo que eran inofensivas. ¿Inofensivas? ¡No podía respirar! ¡Me estaba ahogando! Empecé a patalear y a moverme muy rápido pero no conseguía salir de ahí. Por suerte para mí, en medio de mi ataque de histeria, conseguí salir por muy poco. Cuando alcé la vista lo vi acercarse a mí a atacarme. Cogí la estaca y se la clavé en un brazo. El chico retrocedió y para recuperar fuerzas sacó el bijuu que llevaba dentro. Me asustó mucho ver a un monstruo de esos y me eché hacia atrás. El monstruo me clavó una de sus colas en mi hombro y soltó ácido. Sentí que la piel se me quemaba y un dolor horrible recorrió mi espalda. Traté de librarme de él y lo logré al tercer intento, rebotando contra un árbol y cayendo al suelo. Me incorporé rápidamente y corrí hacia él, esquivando los golpes que me enviaba, hasta que llegué cerca de él y entonces alargué la palma de mi mano hasta que logré apoyarla en su estómago. Con la otra mano cogí la estaca y rápidamente se la hundí en el estómago. El jinchuriki gritó de dolor y cayó al suelo pesadamente. Suspiré liberando las tensiones y me acerqué poco a poco a él, lo cargué en mis hombros y cuando fui a irme, vi a una chica rubia acurrucada en un árbol y muy asustada, que me miraba sollozando. La ignoré y continué mi camino, pero ella me detuvo agarrándose a mis piernas.
-No... Por favor... -lloró desesperada- No te lo lleves... Yo... Le amo... Llévame a mí y libérale a él...
Me quedé paralizada. Lo que había dicho... Yo habría dicho lo mismo si el que estuviera en peligro fuera Deidara. Se me rompió el corazón al verla llorar, pero no podía fallar a Akatsuki otra vez. Cerré los puños con fuerza y traté de continuar con mi camino.
-Escucha. Esto no depende de mí -susurré.
-Por favor... Al menos déjame hablar con él por última vez...
La miré a los ojos y pude ver una tristeza profunda en su interior. No pude negarme pero dije que fuera rápido. La chica aceptó y yo dejé al chico en el suelo. Ella se acercó a él y murmuró con voz temblorosa:
-Mi amor... Te quiero... Te amo... Nunca te olvidaré siempre estarás aquí... En mi corazón. Yo siempre seré tuya. Ni la muerte separará nuestras almas... Me reuniré contigo... Te lo prometo. Adiós mi amor. No te digo un hasta siempre porque lo nuestro es un hasta pronto.
Lo besó lentamente mientras yo lo cogía para llevármelo y lo alejaba poco a poco de su lado.

--------------
Dedicado a la GENIAL konyOMG por estas portadas (prepárate porque te voy a mencionar en TODOS XD)

Y dedicado también puchi_sara por ser tan amiga mía y tratarme tan bien :3

Akatsuki Life's©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora