Capítulo 1 - Cosas Han Cambiado

2.5K 185 80
                                    

Instagram : maralo03_

EL CAPÍTULO MÁS LARGO QUE HE ESCRITO ❤️——————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL CAPÍTULO MÁS LARGO QUE HE ESCRITO ❤️
——————

CAPÍTULO 1 - COSAS HAN CAMBIADO

A U R A

Me duele la vista , y me estoy hartando de ver hojas , y más hojas de negocios y cuentas los cuales debo de revisar y solucionar .
Cojo una nueva hoja . Un contrato con un negocio pequeño el cual nos pidió ayuda . Nosotros les dejábamos un dinero que necesitaban mientras que ellos nos daban el 30% de sus ventas . Así conseguimos de vuelta el dinero del pequeño préstamo y también conseguimos beneficios .

Paso al libro de cuentas . Lo más valioso que tiene este edificio diría que sería , uno , mi vida obviamente , y dos , este libro .

En este libro está absolutamente todos los negocios que tenemos, todas las cuentas , la gente que nos debe dinero , la gente que puede ser que tengan , un...

¿Cómo llamarlo?

Pequeño accidente .

Joder el trabajo de mi padre era más complicado de lo que parecía .

Estoy por revisar otro contrato con unos aliados , cuando tocan a la piuerta de mi despacho .
-¿Si?- pregunto mirando hacia la puerta .

-Permiso - escucho la voz de mi secretaria al otro lado de la puerta .

-Adelante -le doy el permiso a entrar .

Clara abre la puerta lentamente y me mira con nerviosismo y miedo .

Me pregunto¿Causo eso a la gente?¿A mis empleados?

-Señorita Carozza , su amiga Zey acompañada con su marido quieren hablar con usted -habla mirando hacia el suelo .

Joder , como me jode que no miren a la cara cuando están hablando conmigo . Llamarme rara pero siento como si no me estuvieran prestando atención .

Si , como tu en el instituto , que prestabas muchísima atención a los profesores ¿Verdad que si Aura?

Tu cállate , siempre andas tocando los cojones .

Resoplo cansada - Diles que pasen -me tallo los ojos con los dedos .

Poco después de que Clara desaparezca por la puerta , esta se abre dando paso a Zey y Key mirándome con cara de reproche .

-No vengáis a joder que no es el día . No está el horno para bollos -Suspiro .

Key se sienta en el sillón que hay en mi despacho mientras que Key da vueltas por todo el despacho diciendo cosas a las cuales ni le presto atención ya que sigo haciendo mi trabajo .

-¡AURA! - me grita de repente en el oído .

-¡Eh! chica deja de gritar que bastantes gritos ya me taladran la cabeza ...- foto mis sienes .

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora