FALTA MUY POCO PARA EL FINAL...3 CAPÍTULOS ...4
---------------------
CAPÍTULO 23 - AMENAZA
AURA
Es el día siguiente y sigo en estado de shock, sigo sin saber cómo reaccionar a la noticia.
Estoy de camino a casa de Zey para contárselo a las chicas. Llamé a Iris antes que a Zey para que fuese a su casa, después de verlas seguramente vaya a casa de mis padres para darles también la noticia. Por mucho que me fuerce a no ir acabaré yendo, al fin y al cabo son mis padres y ¡JODER!¡Voy a casarme!
Voy manejando el coche por las calles de Nueva York, el camino es un poco largo porque a parte de que Zey vive en las afueras de la ciudad , el tráfico no ayuda para nada.
Después de una hora por fin salgo de la ciudad y conduzco por la carretera que me lleva a la zona de casas en la que vive mi mejor amiga. Pero algo anda mal... lo sé en el momento en el que dos coches me empiezan a perseguir.
Aprieto a fondo el acelerador mirando por el retrovisor , intento quitármelos de encima pero es imposible son buenos conductores.
De repente unas cuatro motos aparecen enfrente mía me hacen una encerrona. Me encierran con las motos y bajan la velocidad obligándome a hacer lo mismo.
Sin otra alternativa bajo la velocidad y aparco a un lado de la carretera.
Los de las motos se bajan y me apuntan con pistolas. Uno de ellos se quita el casco y es un chico con el pelo largo y rubio.
— Baja del coche —me ordena mientras me apunta con la pistola.
Haciendo caso bajo del coche y miro a todos alrededor. Me tira al suelo de rodillas quedando enfrente todas las motos y atrás los dos coches.
—Aura Carozza — dice mi nombre con gracia — deberías salir con seguridad.
— Y tú deberías decirme tu nombre , para saber a quién cojones voy a matar en un futuro.
Sonríe con arrogancia y mira hacia el coche — ¿Le dices tú o le digo yo? — escucho como se abre la puerta del coche y luego se cierra. Tacones resuenan en el lugar , y cuando se pone enfrente mío no puedo creer lo que ven mis hijos.
— Nos volvemos a ver querida — me acaricia con asco la cara — ¿No le dices nada a tu suegra?
— Sucia rata — escupo a sus pies. A lo que ella me da una bofetada que hace que escupa sangre .
La hija de puta pega fuerte
El chico con melena ríe — Tienes cojones — sigue riendo — dile quien soy...
—Te presento a Volkov , jefe de la mafia Rusa.
Me quedo a cuadros, el cabrón ha sido capaz de asaltarme ¿para qué? Podría perfectamente matarme aquí mismo, pero sería demasiado fácil y eso no le va.
—¿Qué quieres? — le digo enfadado.
— Oh no...— niega con la cabeza — La pobre está enfadada — dice para todos, a lo que los demás ríen — Pobrecita...no sabe lo que la espera.
Sigo sangrando, y creo que la perra esa me ha cortado el labio.
— Querida...vengo a avisarte — mueve la pistola de un lado a otro — Deja de meterte en mis mierdas y deja la guerra a un lado, no querrás que les pasase algo a tus seres queridos...¿verdad? — sigo sin responder — Esas tres cosillas no se callan todo el día han estado gritando que quieren ver a su mami y papi — cuando dice esas palabras siento que desfallezco.
Es imposible. Yo dejé hoy a mis pequeñines en el colegio. Tienen la seguridad, es imposible que les haya cogido...¿Verdad?
—Y no hablemos de tu hermana y tu amiguita gritándome muchas cosas feas. Tu padre y madre en cambio han quedado muy calladitos. Tu novio...¿o debería decir tu futuro esposo? No, porque no creo que haya mucho futuro — ríe . Está loco.
Estoy sola, no me queda nadie, nadie podrá ayudarme.
—Me amenazas.
— Sí— sonríe — Quiero que mañana mismo me devuelvas lo que me destrozaste, quedamos en el puerto de Nueva York.
— Estás loco ¿Cómo sé yo que es real?¿Cómo sé que los tienes?¿Cómo sé que no están heridos?
Rueda los ojos y saca su teléfono llamando a alguien — Enséñalos — me pone el móvil enfrente y puedo ver como están todos en una celda, con una bolsa en la cabeza esposados, mis niños no paran de llorar y Midas intenta acercarse a ellos. Eso me rompe el corazón.
Con lágrimas en los ojos asiento con la cabeza.
— Mañana lo tendrás.
—Así me gusta hacer trato— de un momento a otro siento un duro golpe contra mi cabeza y veo todo negro — Se creía eso de verdad...ingenua.
-------------
QUERÉIS QUE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS, LOS FINALES... SEAN TODOS EN UNA MARATÓN??
ESTÁS LEYENDO
La Unión C&B [ECC#2] ✅
Action7 años.... Sin verse, sin tener contacto el uno con el otro, sin una llamada.... Pero también 7 años de guerras, de negocios, de sufrimiento, de investigación y sobre todo.... 7 años pensandose el uno en el otro. ¿Aura habrá complido lo que le dijo...