Capítulo 4 - Pueblo

2.2K 174 82
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


———————

CAPÍTULO 4 - PUEBLO

A U R A

-¡NIÑOS VENGA! - grito llamándoles.

Pasos se escuchan bajando las escaleras retumbando por toda la casa junto con sus risas.
Solo con el mero hecho de escuchar sus risas hace que forme una gran sonrisa en mis labios.

-¿A dónde nos llevas mami? - pregunta Ajax mientras que ayuda a su hermana a bajar las escaleras.

A Narnia

Siempre igual

Cojo sus mochilitas una a una y se las voy poniendo.

-Vamos al pueblo - se que les encanta salir de aquí e ir al pueblo que queda en una isla vecina.

En ese pueblo hay muchos niños y aunque es un pueblo pequeño en una isla alejan a, tiene buena población y salud. La mayoría de la gente es nacida allí por lo que pocos extranjeros ven por allí.

-¡Siii! - grita Damon con una sonrisilla malvada mientra mira a su s hermanos.

-Oh no - les regaño - ni os ocurra hacer de las vuestras.

Bajan la cabeza apenados - Vale-dicen alargando la "e".

-Venga - les extiendo las mano.

Ajax toma mi mano izquierda, Damon la derecha e Isis va delante nuestro dando saltitos y cantando.

Salimos de la casa y nos espera un coche con uno de mis guardias abriendo la puerta.

Isis se para d e inmediato y le mira con el ceño fruncido.

-¿Y tú quién eres? - pregunta recelosa

Dios pues si que es desconfiada con los extraños esta niña.

Mejor que sea así.

Imaginatela ella de mayor con el novio...

-Isis es uno de mis guardias novatos… - la digo - Venga anda sube que dentro está Iván.

Al decir aquello sube rápido con una sonrisa.

Entro dentro del coche el cual es una furgoneta blindada negra con 3 asientos atrás, 2 en el medio, el de copiloto y el de piloto.

Me siento en uno de los medios, atrás van Damon y Ajax dejando sus mochilita en el asiento que les separa e Isis va al lado mío.

-¡Hola Iván! - saluda mi hija al hombre que va conduciendo.

-Hola renacuaja - habla serio.

El viaje es de una hora en total. 10 minutos en ir hacia el puerto para coger el barco que nos lleva a la otra isla, 40 minutos de barco, y otro 10 minutos esperando a que Isis se la pase el mareo.

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora