Capítulo 15 - La Noche De Anoche

2.2K 195 111
                                    

Instagram : maralo03_

CAPÍTULO 15 - La noche de anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 15 - La noche de anoche

M I D A S

Cuando le vi entrando por la puerta que daba al vip sentí como mi respiración se atoraba en mi pecho.

Mis ojos después de apreciar su preciosa cara, viajó hacia su cuerpo. Y jodida mierda se me empalmó de solo ver sus bonitas piernas. Después tragué saliva difícilmente al ver esas curvas en el vestido semitransparente que llevaba.

Estuve apreciándola desde que entró. Vi cómo tomaban y tomaban alcohol. Obviamente yo no iba a quedarme de brazo cruzados y bebí para poder darme el valor suficiente para acercarme a ella.

Cuando la vi desde el ventanal bailando en la pista de baile supe que era mi momento.

Y jodida mierda, que con el tira y afloja que teníamos las ganas aumentaban.

Cuando bailamos juntos bien pegados, sentía todo su cuerpo en mi pecho y su culo respingón en mi entrepierna.

No aguantaba las ganas por lo que salimos de ahí.

Nos encontramos yendo al hotel de Aura a petición suya. Le dije a uno de mis hombres que nos llevase a la dirección que ella nos daba y a los guardias de Aura les dije que se quedaran vigilando a las otras dos petardas.

Mi guardia nos lleva a un gran edificio enfrente de una fuente gigante.

Bajamos del coche un poco pasados de copas los dos. Aura se coge de mi brazo mientras yo cojo su cadera.

Pasamos al edificio y el de seguridad al ver a Aura la mira de arriba abajo.

— ¿Cómo te llamas? — le pregunto arrastrando las palabras.

El guardia me mira raro — Soy el guardia Miller .

— No , no — niego con la cabeza — Tu nombre entero.

— Pep Miller — responde.

Aura empieza a partirse de la risa — Menudo nombre más feo Pep — Vuelve a reírse.

— Fue un placer conocerte Pepe — Sigo con Aura hacia el ascensor.

— Es Pep — le escucho corregir cuando el ascensor cierra las puertas.

Dentro del ascensor Aura pone un código y luego aprieta el botón de la Suite presidencial.

Cuando llegamos Aura tira de mí hasta subir las escaleras con dificultad, cuando estamos en el pasillo empieza a besarme el cuello mientras me dirige a su habitación.

La empotro contra una pared y es mi hora de comérmela a besos. Mi boca y la suya se encuentran en una danza salvaje y apasionada, mientras que mis manos bajan por sus curvas hasta sus muslos.

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora