CAPÍTULO 12+1 - Las VEGAS

2.1K 185 75
                                    

Instagram : maralo03_

Siento la tardanza ______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento la tardanza
______________

CAPÍTULO 12+1 - LAS VEGAS

Lo que pasa en las vegas , se queda en las vegas…¿no?

Las luces , el ruido , los destellos de los carteles , la gente feliz que va gritando que ha ganado , la gente triste que llora en las esquinas porque ha perdido todos , los coches lujosos , los hoteles cinco estrellas , las fuentes con espectáculos de agua , el sonido de las máquinas tragaperras …

Simplemente Las Vegas

La ciudad a la que se viene a ganar y a perder todo a la misma vez.

El avión aterriza cuando el sol empieza a esconderse por el horizonte.

Al bajar del avión el ambiente de las vegas como si de una corriente de aire fuera. Puedo percibir la vibra de los casinos y turistas.

-Debemos salir por la puerta trece- dice Zey detrás mía.

-¡No digas el número trece que da mala suerte!- me giro para ver como Iris le da una colleja a Zey.

La cual gira con el ceño fruncido y cabreada- ¡¿Me pegas pòr un putoi número?! ¡Es un jodido número de mierda , el número trece y ya! - Iris la vuelve a dar -¡EH!

-¡QUE NO DIGAS EL PUTO NÚMERO TRECE COÑO!

-¡LO DIRÉ SI ME SALE DEL PAPO GORDO QUE TENGO!- ahora es Zey quien da una colleja a Iris.

¿De donde eliges a las amigas?¿Del rastro?

Llegas a elegirlas tú y son unas verduleras.

¿Acaso estas no lo son?

Pues claro que no.

Sigue mintiéndote a ti misma…

-¡PODÉIS PARAR YA!- cojo del codo a Zey la cual se encontraba dando con su bolso a Iris -¡ME EXASPERÁIS! ¡LAS DOS HABÉIS DICHO EL JODIDO NÚMERO TRECE , DEJAR LA GILIPOLLEZ!

Se miran entre ellas y parecen relajarse , pero cuando me giro para volver a caminar de repente habla Iris.

-Mierda…¡TU TAMBIÉN LO HAS DICHO!

Me paro en seco , suelto un suspiro y me llevo los dedos índice y pulgar al tabique de mi nariz. - Iris como no te calles hago que te tatuen el jodido número en tu frente.

Iris me mira con miedo y hace el gesto de sellarse la boca y tirar la llave .

-Perfecto , calladita estás mucho mejor - sigo caminando .

-Jodete- escucho el susurro de Zey .

-A ti Zey haré que te tatuen una polla en la mejilla para que parezca que la chupas -se queda callada . Y una vez satisfecha seguimos nuestro camino.

------🕜------

Nada más bajar del coche un pelotón de guardias vinieron a cubrirnos.Nunca se sabía cuándo te iba a atacar el enemigo.

Al entrar al hotel los empleados me saludaron con una reverencia a la vez que caminaba. Los visitantes se me quedaban mirando , y es que… es normal.

Llevaba un conjunto de chandal nike negro , con las Jordan blancas y negras . Aún sin estar arreglada dejaba a todos sin habla…

Porque eres una diosa del Olimpo.

Por todo lugar por el que pasas dejas a todos anonadados.

Pedimos en recepción la llave de nuestras habitaciones.Las llaves eran la de la Suit presidencial , y en el penúltimo piso estaban las habitaciones de Zey e Iris.

Al subir a mi habitación fui directa a la ducha , ya que habíamos quedado en la recepción dentro de dos horas.

Íbamos a ir a una discoteca de aquí ya que habíamos venido con el fin de despejarnos un poco de todos durante dos días o tres . Más no podíamos quedarnos aquí ya que teníamos que organizar todo para vengarnos de Volkov.

Dentro de cuatro días teníamos una reunión en Chicago. La mafia Bonnano y nosotros habíamos quedado con la mafia china de Chicago , ya que como siempre dicen.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

¿Era así no?

No se no me acuerdo muy bien , pero creo que sí.

Si no es así , da igual que da lo mismo.

Al salir de la ducha relajante y haberme limpiado y depilado todas las partes de mi cuerpo , voy hacia mi armario donde elijo un vestido negro pegado al cuerpo de tirantes. Era un vestido corto hasta medio muslo , la tela era medio transparente por lo que según como diese la luz se podía transparentar y ver la ropa interior que llevaba .

Un tanga de encaje del mismo color del vestido y arriba solo llevaba las pezoneras , ya que no iba a llevar sujetador .

Unos tacones negros con cintas que se enrollaban hasta mis rodillas también formaban parte de mi outfit , junto con el bolso de mano del mismo color.

Mi pelo lo llevaba liso y me llegaba hasta la cintura. El maquillaje de tonos nude en mis ojos y mis labios rojos permanentes me acompañaban , y una vez lista bajé en el ascensor.

Cuando salí de él las chicas ya me esperaban y sus mandíbulas se desencajaron en cuanto volvieron.

Zey silbó - ¡HOY ES NOCHE DE SEXOOO!-. aplaudió.

Iris hacia un bailecito con sus cejas mientras que con sus manos simulaba una penetración.

Reí con mis chicas y salimos del hotel rumbo a la discoteca como las auténticas divas que somos.

Nada más bajar del coche el guardia de la discoteca abrió la puerta para dejarnos pasar.
Al entrar las luces dieron contra mis ojos haciendo que cierre un momento los ojos.El olor a sudor , alcohol y maria inundaba el lugar.

Zey sacudió mi mano y me giré a verla. Esta me indicaba con la mirada que siguiera a Iris. Seguimos hasta las escaleras que daban con el palco vip del lugar.

Subimos las escaleras , no sin antes pedir un mojito para ir abriendo la noche.

Al entrar al lugar su olor me llegó…

Ese olor característico...One Million de Paco Rabanne.

Cuando giré mi cabeza hacia la derecha ahí le ví.

¿Qué cojones hacía en Las Vegas?

Midas se encontraba aquí...

Hola daddy

________________

JIJIJIJI 🔥🙄

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora