Capítulo 19 - Una Nochebuena..

2K 174 112
                                    

ES MI CUMPLEAS ZORRAS!! MI 18 CUMPLEAÑOS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES MI CUMPLEAS ZORRAS!! MI 18 CUMPLEAÑOS!!!

Y COMO REGALO OS DOY UNA MARATÓN 1/3

------------------------

CAPÍTULO 19 - UNA NOCHEBUENA...

A U R A

La nochebuena ha llegado, y con eso el momento de la verdad... Se perfectamente que a la cena de Nochebuena en casa de Zey estará Midas. Key es su mejor amigo al fin y al cabo, y se que es muy importante para él. Más bien son hermanos.

Los hermanos que nunca tuvieron.

Se han apoyado en tiempos difíciles, y siempre han estado el uno por el otro. Es como la misma relación que tengo yo con Zey.

Creo que es el momento de la verdad, es el momento de que descubra todo, porque se que si lo sabe por otra persona será peor. Tengo miedo, no lo voy a negar. Tengo miedo de que me deje, de que no se haga cargo, de que me los quite, de que me odie, de que no los quiera, de que cuestione si son suyos... tengo miedo de tanas cosas.

Y todas tienen que ver con él, porque a la vez que es mi mayor fuerza también es mi mayor temor. Puede ser fortaleza y a la vez debilidad.

Había traído a los niños a Nueva York por primera vez. En cuanto vieron los grandes edificios y toda la gente que había aquí se quedaron alucinados. Es normal... ellos solo habían visto el pueblo de la isla, veían a la misma gente una y otra vez, y las mismas casas pequeñas. Tiene que ser un gran cambio ver de repente los altos edificios llenos de luces.

Estaban felices, más felices que nunca. Veía sus sonrisas brillantes mirando todo a su alrededor...y yo era feliz. La felicidad de ellos me daba todo.

Les llevé a mi penthouse, la cual adapté para ellos. Uno de los cuartos que estaban vacíos en mi casa ahora estaba diseñado para mis niños. Era tan grande la sala que cada uno tiene su espacio personal. Se veía perfectamente la diferencia en la decoración. Una parte era de colores morados -el color favorito de Iris- otra parte estaba dedicada al fútbol y al Real Madrid -el equipo favorito de Damon- la última parte estaba dedicado a la música - la pasión de Ajax.

Cuando Ajax vio la guitarra española en su cuarto se volvió loco. Primero fue a coger la guitarra y la abrazó, después vino corriendo a mí y me abrazó.

Iris se tiró en su cama y abrazó las mil y una almohadas que su cama tenía.

Damon corrió a por el balón de fútbol reglamentario que le había comprado. Se puso a dar toques en casa, cosa que le dije que no hiciera porque podía romper algo.

A la hora de vestirles menudo drama me hicieron. Iris no quería los leotardos porque decía que la picaban. Damon mientras decía que no quería ir con los vaqueros. Que quería ir con la equipación del Real Madrid que le había comprado, y por último Ajax decía que quería llevar la guitarra.

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora