Instagram : maralo03_
CAPÍTULO 22 - DÍA EN FAMILIA
A U R A
La cena fue bastante bien a decir verdad, los niños estaban que no se separaban de su padre y yo no podía estar más contenta de verlos así. La sonrisa de mis niños era todo para mí.
Midas...era otra cosa distinta, las pocas veces que le había visto desde que salió de la cárcel había estado serio, sin ganas de nada. Pero...ahora era diferente. Le veía sonreír, reía junto a los niños y jugaba con ellos. No tenía dudas de que era un buen padre.
La cena estaba riquísima y se lo dije a Zey, pero lo mejor fue la sorpresa que nos dieron. De un momento a otro se levantaron e hicieron un brindis anunciando que Zey estaba embarazada...
JODIDAMENTE EMBARAZADA
IBA A SER TÍA
Iris y yo nos levantamos del asiento de un tirón y abrazamos a nuestra amiga con fuerza. Tanto que casi se le sale el bebé por la boca.
Hoy era el día siguiente y por muy raro que pareciese no hacía mal día para ser invierno.
Nada más despertar recibí un mensaje de Midas.
Midas
¿Puedo pasarme?Yo:
Por supuestoMidas:
En 5 estoy.¿Llevo algo de desayunar?Yo:
Trae sirope de chocolate por favor.Pedí que comprara sirope de chocolate porque se me había ocurrido una idea. Me miré en el espejo, estaba vestida con su camisa de hace años y olía a él. Me hice un moño mal hecho y descalza bajé a la cocina , no sin antes hacer mis necesidades básicas de por la mañana.
Bajo las escaleras sin hacer mucho ruido para no despertar a los niños y voy a la cocina, preparo café y me lo echo en una taza. Una vez que me llevo la taza a los labios y reviso un poco mis redes sociales el timbre suena.
Me acerco al comunicador.
- Señorita Carozza - habla la voz de Alfred el conserje - Un joven llamado Midas quiere verla.¿Le dejo pasar?
- Déjale pasar Alfred, y gracias que pases un buen día.
- Igualmente señorita.
Me alejo del ascensor y preparo otra taza con el café como le gusta a Midas.
Cuando el ascensor abre sus puertas deja ver a Midas con ropa casual. Unos jeans negros rasgados, una camiseta blanca y una camisa a cuadros negros y rojos encima abierta.
- Buenos días - Se acerca y me da dos besos.
Me quedo confundida - ¿Qué mierda de saludo es ese? Ven aquí - le atraigo de la camiseta y beso sus labios de forma rápida pero apasionada.
ESTÁS LEYENDO
La Unión C&B [ECC#2] ✅
Action7 años.... Sin verse, sin tener contacto el uno con el otro, sin una llamada.... Pero también 7 años de guerras, de negocios, de sufrimiento, de investigación y sobre todo.... 7 años pensandose el uno en el otro. ¿Aura habrá complido lo que le dijo...