Capítulo 2 - Visita

2.3K 183 50
                                    

Instagram : maralo03_

Estoy haciendo los capítulos mas largos ¿os gusta? ——————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy haciendo los capítulos mas largos ¿os gusta?
——————

CAPÍTULO 2 - VISITA

A U R A

-Al rojo - escucho como uno de mis empleados le dice por un micrófono a el empleado que lleva la ruleta número tres.

Apoyo mis manos en la barandilla viendo todo el casino desde lo alto.

Mi casino está dividido de la siguiente forma :

Cerca de la puerta ponemos las máquinas tragaperras, en las cuales los adictos al juego gastan muchísimo dinero.

En cuanto vas caminando las máquinas tragaperras van pasando de nivel. Es decir, al principio las que dan un premio pequeño pero generan mucho dinero, y cuando vas avanzando las que dan premio gordo.

Luego tenemos las cajas, donde cambias el dinero por fichas y viceversa.

Seguidamente tenemos a la derecha un bar con todo tipo de cócteles y alcohol.
Haciendo una barrera entre las mesas de juego y las máquinas tragaperras tenemos las mesas.

Después de las mesas empieza el juego de verdad...

Las mesas de juego. Y son de todo tipo. Desde Blackjack, la ruleta, el solitario, etc...

Y como las máquina van subiendo de nivel. Al principio las que dan un premio pequeño hasta las que dan el premio gordo.

Y la joya de la corona, en el medio y encima de una tarima tenemos una ruleta que puedes tirar de ella por el módico pago de 1000 euros.
En ella te puedo tocar desde cócteles gratis por un día, dinero, fichas, o lo mejor de lo mejor.... Un ferrari.

Al final del todo y en cubículos privados las mesas para gente vip.

Y obviamente todo está trucado.

Como bien dicen, siempre benefician a la casa.

Luego tengo el piso de arriba el cual tiene la barandilla en el cual se puede vigilar todo desde aquí.
Aquí arriba está dividido por el ala A y el ala B.

En el B que es el que está más cerca de las escaleras principales están los vestuarios, la sala de descanso para los empleados, y alguna que otro despacho sin importancia.

En el ala A cambia la cosa. De primeras, para entrar debes pasar por un detector de metales, y una revisión por los guardias.
Ya que en este ala está todo lo importantes. Despachos, la sala de vigilancia, y lo que más importa, mi despacho.

Apoyo mis manos en la barandilla y miro la hora del reloj gigante que cuelga del techo del casino.
Las 00:00.

Le hago un gesto a mi empleado y este les indica a todos por el micrófono que es la hora.

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora