Capítulo 16 - Secretos

2.1K 179 122
                                    

Instagram: maralos03_

Instagram: maralos03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiwis

____________



CAPÍTULO 16 - Secretos

A U R A

El sonido de los coches de Las Vegas me desvela por la mañana. Me refriego el dorso de las manos en mis ojos y quito las legañas.

Tengo mucho calor y noto un peso que me aplasta.

Una vez abierto los ojos del todo puedo ver con claridad qué o mejor dicho quién es el peso.

Midas se encuentra dormido encima mío. Su cabeza reposa sobre mi pecho, un brazo tiene rodeada mi cadera y sus piernas están entrelazadas con las mías.

Se ve tan angelical durmiendo encima mío. Los primeros rayos de luz empiezan a asomarse por el horizonte , por lo que para no despertarlo , estiro el brazo y de mi mesilla cojo el mando a distancia y le doy al botón de bajar las persianas.

Su cuerpo junto al mío hace que el frío de la madrugada no me afecte.

Bajo mi mirada a su cara admirando todos sus rasgos faciales, seguidamente bajo hacia su cuello , el cual se encuentra con chupetones. Sin poder evitarlo sonrío recordando cómo, dónde, y quién se los hizo. Sigo bajando la mirada hasta admirar sus tatuajes.

Levanto mi mano y con mi índice empiezo a acariciar sus tatuajes. Desde la rosa en su antebrazo hasta las las de ángel que lleva en su pecho. No me pasa desapercibido la "A" en el medio de estas.

¿Será "A" de Aura?

O de Astuta.

O Andrea, Aurora, Ángela, Alba...Ángel

Sí. Venga di más nombres de chicas.

Midas se mueve y se acurruca más en mi cuerpo.

¿Más?¿Es eso acaso posible?

Al verlo tan a gusto mi mano va directamente hacia su pelo el cual empiezo a acariciar recibiendo un ronroneo de él.

Sonrío por el tonto sonido que su cuerpo hace en reacción a mis movimientos.

No se cuanto tiempo me quedo acariciando su pelo mientras dejo mi mente en blanco, pero cuando miro el reloj de la pared me doy cuenta de que es la hora de despertarse y desayunar.

Con mucho cuidado me levanto de la cama sin molestar el sueño de Midas.

Descalza camino por el penthouse y bajo las escaleras hacia la cocina. Cuando estoy allí abro la nevera, miro lo que hay dentro y al ver la leche la cojo para poder hacerme un café. Seguidamente cojo el pan y lo parto por la mitad para meterlo a la tostadora. Vuelvo a abrir el frigorífico para coger el tomate triturado y el jamón serrano.

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora