Capítulo 3 - Pequeñines

2.4K 197 84
                                    

Instagram : maralo03_

SORPRESITA NO SON 2 —————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SORPRESITA NO SON 2
—————

CAPÍTULO 3 - PEQUEÑINES

A U R A

Llego a la puerta de atrás la cual se abre cuando el detector de huella e iris me detecta.

Mis guardias entran y van a sus asignaciones.

Voy camino a la entrada de atrás y en cuanto abro…

-¡Mamá!

Dos pequeñajos corren por el pasillo y saltan cuando llegan a mí . Dejo todas mis cosas en el suelo rápidamente para cogerlos en mis brazos cuando saltan .

-Mis pequeñajos os he echado tanto de menos - les estrujo contra mi y les doy besos por toda la cara .

-Mami me haces cosquillas - Ríe mi pequeño Damon .

-Tu no sabes lo que son cosquillas de verdad pequeñajo - les dejo en el suelo .

-¡Corre! - le grita Ajax a su hermano .

Empiezo a correr detrás de ellos hasta que los alcanzo , les cojo a los dos y les tiro al sillón para empezar a hacerles cosquillas.

-Pequeños diablos que sois , ¿Qué hacéis despiertos eh?- no les dejo tregua y sigo haciéndoles cosquillas- Como no respondáis os dejo sin tortitas mañana.

Ríen los dos - Vale mamá , para y te digo - paro y Ajax pone su carita angelical junto con Damon.

-Verás…-empieza a decir Ajax , baja la cabeza y empieza a jugar con sus deditos .

-Niños…estoy esperando.

Ajax le da un codazo para que él siga , pero Damon está igual que él .

-Es que...la niñera nos dijo que vendrías tarde..

-Y como te echamos mucho de menos…

-Decidimos esperar , porque no podíamos dormir.

Les miro con una sonrisa de oreja a oreja . Mis niños … se parecen tanto y a la vez son tan diferentes. No pueden hacer las cosas solos , siempre tienen que estar el uno al lado del otro.

Damon es igual a su padre . Pelo moreno casi negro , ojos azules que hipnotizan , tiene pequeños lunares repartidos por todo su cuerpo , una gran sonrisa con su primer dientecito caido . En cuanto a personalidad es un poco celoso en cuanto a mi respecta , es muy juguetón , pero también muy serio con la gente que no conoce .Sabes que ha cogido confianza contigo si empieza a jugar contigo.Cuando hay algo que le enfada en vez de hacer un berrinche y o ponerse agresivo , es más de quedarse callado y penar.

Ajax es una mezcla entre Midas y yo . El pelo lo tiene moreno pero no tan negrizo sino más marrón , ojos verdes y al contrario que Damon , Ajax no tiene lunares , una sonrisa preciosa, eso si , todavía no se le ha caído su primer diente y está un poco celoso de Damon . En personalidad con las personas que no conoce es más abierto que Damon de primeras , también es juguetón y celoso conmigo .Cuando hay algo que le enfada es de tener la mano suelta , por eso cuando están los dos juntos (que raro es que no lo estén) Damon es el que le calma . Ajax es un pequeño matón .

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora