Capítulo 12 - Preocupaciones

2.3K 177 40
                                    

Instagram: maralo03_

CAPÍTULO 12 - PREOCUPACIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 12 - PREOCUPACIONES

A U R A

Escucho sus gritos por todas partes , como si estuvieran dentro de mi cabeza martirizándome . De repente me encuentro en un pasillo oscuro del que solo se ve una luz blanca al final de él. Los gritos vienen de allí y yo voy corriendo en su busca.

Por más que corro nunca llego al final del pasillo . Al revés la luz se va haciendo más y más pequeña , hasta que me encuentro a oscuras en ningún lugar . Me agacho presionando mi cabeza con mis manos .

Cierro los ojos con fuerza intentando que las voces y gritos se vayan , pero estas van en mi contra y se hacen más cercanas y fuertes . Cuando abro los ojos ya no me encuentro en la oscuridad , ni en el pasillo . Ahora me encuentro en una sala amarrada a una silla .

-Tu has hecho esto .

Aparece un hombre con el rosto distorsionado , no puedo saber quien es , pero de un momento a otro los gritos están dentro de la sala igual que mis hijos los cuales están colgando del techo amarrados de las muñecas .

-Tu has hecho que acabasen en esta posición .

.¡PARA!¡NO LES HAGAS NADA!

El hombre se ríe . Una risa parecida a la del joker . De su espalda saca una navaja y de un momento a otro veo a mis hijos degollados .

-¡NO!

Me despierto de la pesadilla con el corazón a puto de salirme del pecho. Las lágrimas brotan de mis ojos como si de una cascadas se tratase , mis manos tiemblan , igual que todo mi cuerpo . Como puedo me estiro para llegar a la lámpara y encenderla .

Me levanto y me dirijo hacia el baño , enciendo la luz y me acerco al lavamanos para echarme agua en la cara.

Mi cabeza no para de dar vueltas y por más que quiera que se vaya esa pesadilla de mi cabeza , no puedo sacarla .

Con la mente clara y el corazón casi en mi boca cojo el teléfono móvil y marco su número.

Llamada

-Dime- habla al otro lado .

-Necesito que organices todo para salir hoy hacia la isla - le doy órdenes a Iván.

-Eso está hecho.

Fin de la llamada

Cuelgo el teléfono y hago una llamada grupal .

Llamada

-Dinos zorra - habla Zey.

-Hacer las maletas que nos vamos a la isla - digo mientras hago la mía.

-¡POR FIN! - grita feliz Iris .Sin poder aguantarlo río por su reacción.

Fin de la llamada

Corto la llamada al mismo tiempo que ellas .

Es hora de ver a mis pequeñines .

Después de un vuelo en el cual Iris no dejó de hablar y decir que quería ver a mis pequeñines cuanto antes , pero que sobre todo quería ver a Ajax . Zey disuctía con ella diciendo que ella quería ver a Damon .

Key al final también vino con nosotras , no dio por qué pero yo lo se perfectamente. Tiene una debilidad por Isis .

En fin , mis niños se llevan el corazón de todos.

Cuando bajamos del avión , el calor de aquí nos llega con una brisa caliente.

No veo la hora de ponerme morena.

Ni la hora de meterme en la piscina.

Después llegamos al barco , y el viaje hace vomitar al pobre Key , el cual echa todo por la borda . Literalmente , casi echa hasta el corazón.

Cuando vemos la mansión desde lejos , las ganas crecen en mí . Quiero ver a mis niños .

Ya sé que en verdad han sido pocos días , pero no puedo hacer nada . Al día de no verlos ya los extraño. No sé qué me pasaría si les hicieran algo...

Al estar más cerca , puedo ver como tres cositas pequeñas bajan corriendo las escaleras. Dejamos el barco en la playa y al bajar , los gritos de tres pequeñajos gritan a la vez .

-¡MAMI!

Cuando los brazos de los tres me rodean y caigo ala arena de la playa con ellos encima besuqueándome la cara , todas las preocupaciones se van .

Por fin estoy con ellos , y puedo ver que están bien...

----------

Capítulo corto , lo é .

Pero es corto porque el próximo tendrá MUCHA chicha 

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora