1/3
----------------------
CAPÍTULO 24 - EL INICIO DE LA GUERRA
M I D A S
Estaba en mi casa cogiendo ropa del armario para llevármela a casa de Aura. Quería estar más cerca de los niños, sobre todo ahora que nos íbamos a casar. Los pequeñajos me ayudaron a organizar todo y he de decir que salió todo bien gracias a ellos.
Cogí una camiseta negra de manga corta y la metí dentro, sigo metiendo ropa cuando mi teléfono móvil suena.
Era una llamada de número oculto.
— ¿Si? — pregunto nada más cogerlo.
—¡Debes correr a por tus hijos, están en peligro corre! — no pude saber quien era cuando cortaron y yo salí corriendo de casa hacia el coche.
Conduzco por las calles como un loco , rebasando todo límite de velocidad y llevándome insultos de la gente. Pero nada importa cuando se trata de mis hijos o mi mujer.
Llego al nuevo colegio de mis hijos y nada más bajar del coche ocurre todo.
No me había dado cuenta de nada ya que estaba demasiado enfocado en que algo les había pasado a mis hijos, no me había percatado de que unos hombres me esperaban nada más bajar del coche, para dejarme inconsciente...
Solo supe que nada más bajar del coche, me cogieron por la espalda y de un momento a otro vi todo negro...
Como mi corazón
No es momento de bromas...
Es que me lo has dejado a huevo...
No se cuanto pasa cuando empiezo a sentirme lúcido. Me pesan los ojos y siento cansancio. La boca la noto pegajosa, necesito agua ya por dios...
Abro los ojos del todo y me encuentro en una celda...veo todo borroso , pero puedo distinguir sombras de más gente sentada junto a mí.
— Eh...— me zarandea alguien. Esa voz... yo sé de quién es.
—¿Iris? — parpadeo y la miro. Poco a poco puedo ver todo bien.
Nos encontramos todos...Mis hijos, Iris, la madre de Aura, su padre, Zey, junto a ella mi mejor amigo, el único que falta aquí para serla familia completa sería mi padre...y... Aura.
Me acerco rápidamente a mi hijos , los cuales se cuelgan de mi y lloran en mis brazos.
Por favor que no les haya pasado nada...
A U R A
No se que hacer...no sé dónde estoy...ni qué día es...solo se que tengo algo en mi cabeza que no me permite ver nada y lo que parece ser un trapo en mi boca para que no pueda gritar. Me encuentro en el suelo encadenada a algo. Las cadenas pesan y no puedo estar mucho tiempo en la misma posición.
La cabeza me duele y sé que tengo sangre seca en ella porque lo noto.
Mis tripas suenan del hambre que tengo y la boca me salivea al pensar en agua fresquita...
Giro mi cabeza de formas que parezco la niña del exorcista, pero todo sea por conseguir que esta cosa se me quite de la cabeza.
Escucho pasos acercándose por lo que me quedo quieta. Escucho unos veinte pasos y luego una puerta abrirse enfrente mía. Noto la corriente dar contra mis piernas, se cierra la puerta y la corriente para.
Entonces estoy en una habitación y una persona está conmigo. Escucho los pasos dando vueltas a mi alrededor. Noto como una mano rasposa se pasea por mi brazo dándome un escalofrío por todo mi cuerpo.
Esto no me da para nada buena pinta...
— Es la hora...me voy a divertir mucho contigo...
—¿Quién cojones eres? — intento vocalizar , aunque es muy difícil con el trapo en mi boca.
Se ría con un jodido loco — Al parecer no le han dicho nada de mí... — ¿habla con alguien? —¿Qué dices?¿Que la chica va a pensar que estamos locos? Amor es que lo estamos — y vuelve a reír.
Sí, totalmente, está jodidamente loco.
—Oye... sigo esperando para saber quién eres — le recuerdo.
— ¡Oh cierto! — dice — soy el hermano pequeño Volkov... supongo que no sabías que somos dos. Suelen dejarme apartado por eso de que estoy loco y tal.
—¿Loco?— pregunto.
—Sip...estoy catalogado como bipolar, con personalidad múltiple y psicópata... pero tranquila amor...— me acaricia el brazo— te voy a ayudar a salir de aquí... la ayuda ya está en camino — susurra en mi oído lo último.
Y con eso sale de la sala haciendo un fuerte sonido con la puerta...
¿Y la comida?
Quiero comida
¡QUIERO MI BOCADILLO!¡QUIERO MI BOCADILLO!
ESTÁS LEYENDO
La Unión C&B [ECC#2] ✅
Action7 años.... Sin verse, sin tener contacto el uno con el otro, sin una llamada.... Pero también 7 años de guerras, de negocios, de sufrimiento, de investigación y sobre todo.... 7 años pensandose el uno en el otro. ¿Aura habrá complido lo que le dijo...