SAN VALENTÍN

2K 163 100
                                    

Aviso

Este capítulo SI tiene que ver con la historia.

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————

ESPECIAL SAN VALENTIN

M I D A S

14 de Febrero

San Valentín

El primer San Valentín metido aquí dentro , lejos de ella  de los que me rodean.Los echo de menos no voy a mentir , pero sobre todo echo de menos a ella .

Ya se que la dije que no me esperara, pero joder la echo tanto de menos . No hay un solo día que al despertar no me acuerde de ella , no hay un solo día en el que desee que me llame un guardia para decirme que tengo un Vis a vis , como cualquier de los otros presos . Pero no . No ha venido ni una sola vez a verme , no sé si será porque ya se ha olvidado o porque no quiere venir , o porque si viene llora , no lo sé .

Cada mañana al despertar miro su foto que tengo en la pared m ñas de una vez he discutido o peleado con otro preso porque se meten a mi cuarto a ver la foto o porque hablan de ella diciendo lo buena que está . Me dan tanto asco .

El guardia entra a mi celda y me da el papel y lápiz que le había pedido .

-Gracias - el asiente y se va cerrando mi celda.

Amada Aura

Te estarás preguntando quién soy , bien pues ahí va tu respuesta . Soy Midas… no se si todavía me recordarás o me has olvidado y has pasado página . Aunque ciertamente fui yo quién te dijo que lo hicieras…

No sabes todo lo que te echo de menos nena. Cada mañana me acuerdo de ti y mi corazón late fuerte por ti… A parte de otra cosa.

Te amo Aura, como nunca he amado antes, te echo de menos, me haces falta te necesito… pero entiendo que no quieras venir… Quiero pensar que es porque si me ves te pones a llorar...pero te necesito por favor. Ven aunque sea un solo día a verme mi amor.

Te amo.
Siempre tuyo.

Midas.

----

Cada San Valentín espero y espero.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Pero son seis años aquí metido y no viene nunca. Ni el día de mi cumpleaños. Me siento olvidado.

Joder, se lo pedí. La pedí que me viniera a ver. La mandé cartas todos los días durante una los entero.

365 cartas en total.

Y nunca vino ni correspondió ninguna de esas cartas.

Dicen que del amor al odio hay una fina línea.

Y joder que la hay. Ya la he experimentado. Y la odio, la odio por no venir, por mentirme… Pero me odio más a mi por aún necesitarla y aún amarla.

Aura Carozza es y siempre será el amor de mi vida. La persona con la cual quería crear una familia.

-----

A U R A

-¡MAMI! ¡MAMI! - noto como me sacuden y saltan encima de mi cama.

-Uhmm- me doy la vuelta.

-¡VENGA MAMI! - me sacuden.

Abro los ojos y veo la cara de Damon muy cerca de mi. Luego aparece la carita de Ajax sonriendo y la de Isis.

-¡FELIZ SAN VALENTÍN MAMI! - me llenan de besos la cara y me es imposible no sonreírles.

Me vuelvo a dar la vuelta y las abrazo a los tres.

-Mis pequeñines, os amo - digo con voz soñolienta.

-Y nosotros a ti mami.

Nos levantamos, y nos damos un baño los cuatro juntos.

Me quito "el pijama" y me quedo desnuda delante de los pequeñines los cuales ya están dentro de la bañera.

Entro con ellos y…

En 3

2

1

Ya tardaba.

Ajax coge mi teta y la mira.

No se que tiene este niño con mis pechos, pero le encantan. Cada vez que tiene ocasión las está tocando.

-Ya Ajax que tengo que enjabonaros - le riño.

-Pero es que son muy bonitas mami.

-Si, si…

-Son mías - advierte con su dedo índice.

-Y mías - se une Damon .

Lo que faltaba.

-Chicos ya, ¿si? Son vuestras - les intento despegar. Y al final lo consigo.

Les baño a cada uno de ellos mientras jugamos con el agua.

Después bajamos y al bajar veo en la encimera unas tortita con chocolate y un ramo de rosas.

-¡TE LO HEMOS HECHO NOSOTROS! - Grita Isis.

-¿Vosotros? Renacuajos si no llegáis ni al armario de las chuches - les revuelo el pelo.

-Bueno puede ser que tuvieramos un poquito de ayuda…. - dice Ajax jugando con sus deditos.

-Ayuda de una persona grande no como nosotros - dice Damon cogiéndome la mano - Pero venga que hay que desayunar.

Mientras desayunamos Isis me mira.

-Mami… Dilo.

Se perfectamente a lo que se refiere per me hago la tonta.

-¿Decir qué?- me encojo de hombros - si yo no tengo que decir nada.

-Mamá - protesta Damon.

Río y finalmente lo digo.

-Vosotros sois mi San Valentin.

————

FELIZ SAN VALENTÍN

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora