Capítulo 10 - Problemas

2.3K 201 108
                                    

Instagram : maralo03_

SE VIENEN LOS PROBLEMAS Y LA ACCIÓN ————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE VIENEN LOS PROBLEMAS Y LA ACCIÓN
————

CAPÍTULO 10- PROBLEMAS

A U R A

-¿¡QUE HICISTEIS QUÉ?! - gritan las dos a la vez al otro lado de la pantalla.

Me encontraba en una videollamada por Skype con las chicas, y al final después de tanta insistencia durante una semana entera solté de sopetón lo que pasó entre Midas y yo en la fiesta.

-¿Sois sordas? ¿Os compro un sonotone? - digo exasperada.

-Osea… Sabía que algo había pasado, pero no me esperaba eso, yo creía que hablarías con él y ya… - dice confusa y a la vez impresionada Iris.

-Ay Iris - niega con la cabeza Zey mientras hace una mueca - Se nota que nos los vistes de adolescentes. Estaban jodidamente salidos, las hormonas por los aires. El pobre Midas tenía erecciones cada dos por tres y aquí mi amiga no ganaba para bragas - reímos Zey y yo  - En serio, iban a hacer de todo menos hablar…

-Todavía es muy inocente mi hermanita - río mientra me levanto de la cama.

-¡A DONDE VAS PERRA NECESITAMOS DETALLES! - grita Zey.

-¡PUTA LOCA VOY A MEAR! - grito.

-¡PUES NOS LLEVAS! - grita Iris.

Sin más remedios doy media vuelta y cojo el portátil llevándolo al baño.
Lo pongo enfrente del retrete y me pongo a mear.

Empiezo a mear y hablo - Básicamente se puede decir que le tenté un poquito… - se escucha el sonido que hace el pis - y también puede ser que luego hiciera que me siguiese a un cuarto…

-Eres una perra mala.

Habló.

-Calla Zey déjame hablar - la callo y prosigo - Nos besamos, entre beso y beso la ropa estorbaba, y pues acabamos follando.

Cojo papel y me limpio. Levanto la cabeza para mirar a la chica y las veo que están atentas y me hacen señas de que sigas.

-Vamos que más…

GORRONAS ASQUEROSAS

Son peor que las viejas de tu barrio.

-¡Ay! Cotillas nos voy a decir más - me subo los pantalones y vuelvo a la cama junto con el portátil escuchando por el camino los insultos de las chicas.

Cuando me siento Zey habla - Por lo menos dime una cosa… Después de siete años… es igual o mejor en la cama.

-¡ZEY! ¡POR DIOS NO TE LO VOY A DECIR! - hay un silencio después de mi grito - aunque mal no lo pasé - sonrío y las chicas gritan y ríen.

Seguimos hablando hasta que nos despedimos. Preparo mi cama y todo para dormirme y justo cuando voy a hacerlo escucho el tono de llamada de mi movíl.

Llamada

-Habla- digo nada más descolgar.

-No han robado la mercancía de hoy- dice serio Iván.

-¿¡CÓMO QUE NOS HAN ROBADO?! - me enfurezco.

Esa mercancía era muy importante, hoy se trasladaría esa mercancía al puerto, ya que mi comprador más importante la necesitaba para dentro de cuatro días.

-Iván - intento serenarme - dime que es una jodida broma, dime que seguramente uno de mis mayores tratos, por no decir el más importante ha sido robado - me levanto y voy vistiendome.

-Ojalá pudiera decirlo.

-¡JODER! - pego puñetazos al saco de boxeo que cuelga de mi techo.

Si, los ataques de ira no paraban nunca.

>>¿Cómo nos han robado? - hablo exasperada y con la respiración entrecortada por los puñetazos.

-Han asaltado el camión.

Maldigo en susurro - Ven a recogerme vamos al lugar - y sin esperar una contestación corto la llamada.

Fin de la llamada


Me preparo y diez minutos más tarde un mensaje de Ivan me llega diciendo que me espera abajo.

Me pongo mis Air Force 1 blanca y bajo apresurada. No hay tiempo que perder, porque cuanto más tiempo pase, más difícil es saber quién cojones me ha robado.

Porque una cosa está clara y es que no se van a ir de rositas. Sea quien sea, como si es el puñetero presidente, no va a salir vivo de esta. Nadie viene a mi territorio y me riba mercancía. Y mucho menos sin respetar las reglas de la mafia.

Debes de declararle la guerra a alguien para poder hacerle algo.

Exacto. Y este se la ha saltado.

Otra cosa no, pero en la mafia se respetan mucho las reglas de los antiguos mafiosos.

Al bajar Iván me espera en el coche, y nada más subir arranca con gran velocidad hacia el lugar.

Me han metido en un buen aprieto. ¿Ahora de dónde saco yo la mercancía?

LLAMA A LA MICKEY HERRAMIENTA.

MISCA, MUSCA

MICKEY MOUSE

Mientras vamos en camino pienso y pienso una solución, pero siempre llego a la misma, y no quiero pedirlo.

Nada más llegar veo como mis guardias hacen perímetro.

El camión está volcado y la parte de atrás abierta de par en par, sin nada dentro.
O eso parecía a simple vista, porque cuando entro veo una nota.

Volkov

Hijo de tu puta madre, me cago en tus muertos.

Los más recientes.

El puñetero Ruso de los cojones.

-Iván - le llamo.

Él se acerca y me mira con intriga. Le enseño la nota y abro mucho los ojos. Segundos después veo la ira en ellos.

-Alerta naranja, y descubre todo de ese hijo de puta. Te encargas de esto, mientras yo voy a hacer una llamada y encargarme de la mercancía - Mi fiel compañero asiente y habla con sus guardias de más alto nivel.

Cojo mi móvil y abro la sección de contactos.

Espero que siga teniendo el mismo número…

No creo que le haya dado tiempo a cambiarlo… ¿no?

Ni puta idea, capaz es.

Llamada

El tono suena y suena…. Cada vez voy perdiendo la esperanza hasta que…

-Nena…

-Necesito tu ayuda.

————

JIJIJIJI

EL RUSO NOS VA A JODER EL CULO.

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora