EPÍLOGO
A U R A
Cuando crees que tienes todo la vida va y hace que te des con un canto en los dientes.
Creía tenerlo todo y de un momento me lo quitan. Se va volando con un soplido de viento, se va y te deja desolada...
Tenía a mi familia entera y por tonta no pude aprovecharlo. Mi padre y madre murieron estando cabreados entre nosotros. No pude decirle a mi madre lo mucho que le eché de menos cuando estaba cuidando a mis hijos tenía alguna duda sobre cosas. No pude decirles a mi padre lo mucho que lo quería y lo agradecida que estaba de que me hubiese criado...No pude decirle a mi hermana que la quería más que a mi misma, que daría todo por ella.
Me encontraba encerrada en mi coche a las afueras de la entrada del cementerio.
Los niños echan de menos a sus abuelos y a su tía...pero saben que están cuidándoles desde otra parte. Ellos serán sus ángeles guardianes. Yo lo sé.
Hace apenas unos minutos Midas salió del cementerio junto con los niños, ya que se los tenía que llevar a la escuela. Y yo aquí, encerrada en un coche porque soy incapaz de ver a mi familia después de un año de su muerte.
Después de lo sucedido estuve bajo una fuerte depresión. Zey intentaba sacarme de la mierda mientras que Midas se tenía que ocupar de los renacuajos. Tuvimos peleas. Muchas peleas a decir verdad, tuvimos que posponer la boda, y estuvimos a punto de romper. Pero después de que hablar las cosas todo lo solucionamos, pedí disculpas por el comportamiento de mierda que había tenido durante este tiempo, y le pedí disculpas por no haber estado presente y haberle ayudado con los niños, los casinos, las empresas, etc...
Después de coger un respiro soy capaz de salir del coche y caminar hacia la puerta del cementerio. Caminando entre tumbas llegué al panteón familiar...
Al entrar veo los tres ataúdes en fila , uno al lado del otro.
— Sé que he tardado...— digo triste.
Veo un banco enfrente de los ataúdes y me siento en él.
— Lo siento...— las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas empapando mi camisa — Fue mi culpa... todo por una guerra, una guerra contra mí...— sollozo.
Lo único que se escucha en el panteón de la familia son mis sollozos junto con la lluvia que a empezado a caer.
— No pude deciros todo lo que tenía en mi interior...— trago grueso v Papi...te amo, gracias por haberme criado, por soportarme en mi época rebelde, por haber estado para mí siempre...Mamá...lo siento tanto — sollozo — Tengo que decirte que desde hace muchos años estabas perdonada, al fin y al cabo lo entendí...tarde, pero lo hice. Te amo, siempre estarás en mi corazón...Iris...hermanita mía...Tan dulce y risueña...lo que daría yo para volver a ver tu sonrisa. Lo que daría para volver a verte, para haberte alejado de todo. Este mundo no te merecía amor...— me limpio los mocos con el dorso de la mano — Lo que daría para que ustedes estuvieran vivos y yo en vuestro lugar. No merecíais morir, yo si. Yo debía estar ahí...
Escucho la puerta del panteón abrirse y una ráfaga de viento da contra mí mandándome un escalofrío por todo mi cuerpo.
Una persona se pone al lado mío y no me hace falta voltearme para saber quién es. Le veo por el rabillo del ojo.
— No se merecía esto — digo refiriéndome a Iris. Me sorbo los mocos — Vi como la mirabas cuando todo pasó, nunca te pregunté nada...
— ¿Crees en el amor a primera vista? — pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La Unión C&B [ECC#2] ✅
Action7 años.... Sin verse, sin tener contacto el uno con el otro, sin una llamada.... Pero también 7 años de guerras, de negocios, de sufrimiento, de investigación y sobre todo.... 7 años pensandose el uno en el otro. ¿Aura habrá complido lo que le dijo...