Instagram : maralo03_
———————
CAPÍTULO 6 - CUBA
A U R A
Bendita fiesta , y bendita la hora en la que le dije a mi padre que iría .
Mira el lado positivo de ir …
¿Hay acaso un lado positivo?
Sí. Que vas a ver Cuba y vas a una fiesta es decir alcohol asegurado.
Tu como siempre.
Nada más bajar del avión privado el calor de Cuba me abraza . Miro a los lados y puedo ver edificios a lo lejos super coloridos .
Un vehículo se estaciona enfrente mía y dejo de mirar los alrededores para concentrarme en prestar atención al conductor el cual viene hacia mí.-Encantado señorita Carozza , soy Roger su chofer . Cuando me necesite solo debe de llamarme al teléfono - me extiende una tarjeta la cual contiene su nombre completo y número de teléfono .
-Encantada Roger , una pregunta ¿Sabes español? porque , yo se , pero lo justo - río .
-Si señorita , mi madre era cubana.
Vamos caminando hacia el coche , Roger me abre la puerta .
-Gracias - le digo amable .
-¿Dónde la llevo señorita ?- me mira a través del espejo.
-Al hotel - le indico .Roger asiente de inmediato y conduce .Le da a un botón y un cristal oscuro sube dividiendo la parte delantera de la trasera .
-Señorita así tendrá privacidad . Ahora mismo no la escucha , cuando quiera hablarme presiona el botón de color verde que está al lado de los de bajar o subir la ventanilla.
Presiono el botón y respondo - Perfecto Roger.
Mientras Roger conduce me dedico a ir viendo las calles por donde pasamos a través de la ventanilla .
Cuba es un lugar precioso . Los edificios son super coloridos , hay vegetación por cada lugar en el que mires . Las calles están llenas de gente , vendedores de comida rápida o pulseras . Un lugar lleno de vida .
Las casas van cambiando y se van haciendo cada vez más lujosas y grandes pero sin cambiar el estilo arquitectónico de la ciudad.
Voy viendo el hotel mientras nos vamos acercando . Es un edificio de cuatro plantes , con la estructura arquitectónica de aquí , tiene una semi rotonda en la entrada del edificio , para que los taxis y vehículos paren ahí .Roger para el coche en la entrada , aprieto el botón y digo - Roder estate aquí para las siete de la tarde .
-Lo que usted diga señorita .
Me bajo del coche y las miradas van hacia mí . Un coche todo n egro y blindado aparca después y de ahí baja Iván con otros tres de mis guardias.
-Iván - saludo .
-Señorita .
Camino hacia la entrada con ellos siguiendome , la gente me mira y me encanta que lo hagan . Me siento como la reina de este lugar .
Ciertamente lo eres , es tu hotel .
Cierto.
Al entrar voy hacia la recepción y una chica rubia me atiende sin ganas.
-Bienvenida al hotel Carroza ¿en qué puedo servirla?- me dice con asco mientras masca su chicle .
La miro de arriba abajo sin decir ni una palabra , cuando ve que no la respondo me mira con una ceja alzada y mueca de asco .
-¿Eres sorda?- no la digo nada y pongo mi cara de poker -¿Me entiendes ricura?- hace una pompa con el chicle y lo explota -Esta gilipollas no sabe ni hablar - dice cambiando el idioma a español .
Ja , como si no la entendiera.
-Te entiendo perfectamente ricura - la digo en español - Y lo que quiero es que recojas tus cosas y te largues estás despedida.
Ríe. La tipa va y se ría - ¿Y quién eres tú para decidir eso bonita?
Le extiendo la mano y con una sonrisa falsa digo- Aura Carozza encantada , soy tu jefa - cuando va a saludame de vuelta le aparto la mano - Perdona pero con maleducados no me llevo. Estás despedida .
Cojo la tarjeta del mostrador la cual lleva a la suite y me voy con aires de grandeza.
Al poco tiempo de llegar a mi suite tocan la puerta y un grupo de maquilladores , estilistas , peluqueros y gente que no se ni que hacen aquí entra con el fin de arreglarme para la fiesta .
Me doy una ducha rápida y nada más salir me sientan en una silla para arreglarme el pelo , me maquillan , y me van haciendo las uñas , hasta que por fin estoy lista y me dice el estilista que salga de la habitación para saber cómo he quedado.
Acabo con un precioso vestido rojo corto de tirantes con corte v en el escote . De peinado me han recogido el pelo en un moño bajo . De maquillaje llevo hecho el eyeliner y un tono nude de pintalabios.
Cojo mi bolso de mano en el móvil y poca cosa más , saco el móvil y voy a la lista de contactos .
Mando una foto que me hago enfrente del espejo de cuerpo entero . Busco el contacto y lo mando . Rápidamente me llega la respuesta en forma de audio .
-Estas muy guapa mami - dice Isis - Estás más guapa que las princesas Disney .
- Oye dejame - se escucha a Ajax - Mami estás preciosa - se queda pensando - Demasiado , que no te vea con ningún hombre eh mami , eres MI mami .
-NUESTRA - se escucha a Damon -Estás muy guapa mami . Es que quien es guapa lo es siempre - ríe - Y de tal palo ..
-Tal hastilla - responde los otro dos al mismo tiempo .
-Por eso nosotros somos tan guapos - dice Isis .
El audio termina y acabo con una sonrisa tonta en mi cara.
Bajo a la recepción donde Iván y mis guardias ya están esperando . Roger llega a la hora exacta .
Al subirme , Roger me saluda y arranca .
Saco el móvil otra vez y mando un mensaje por el grupo que tengo con Zey e Iris .
Tú: Espero que ya estéis allí porque como me hagáis esperar sola os juro que os mato .
Zey: Relaja el horto zorra , que la que llega tarde aquí eres tú .
Iris: Eso cerda . Me aburro ven ya .
Tú: Está ya sabeis quien allí ya?
Zey: Imagen .
La imagen habla por si sola . Ya está .
Allá vamos...a la bendita fiesta.
————
Se viene...
ESTÁS LEYENDO
La Unión C&B [ECC#2] ✅
Action7 años.... Sin verse, sin tener contacto el uno con el otro, sin una llamada.... Pero también 7 años de guerras, de negocios, de sufrimiento, de investigación y sobre todo.... 7 años pensandose el uno en el otro. ¿Aura habrá complido lo que le dijo...