Hasta este punto de mi vida Eun-woo y yo nos habíamos vuelto muy cercanos, nuestro primer encuentro no fue muy agradable...
*Flashback*Era mi segundo día de colegio y ya había escuchado muchos rumores de un chico llamado "Eun-woo", decían que era muy guapo pero faltaba mucho a clases, es por ello que no lo conocía. Ya iba algo tarde a mi clase y por la prisa iba corriendo, no me fijé que recién la señora de limpieza había lavado el piso y al correr iba a caer hacia atrás, moviendo mis manos tratando de agarrar algo para sostenerme lo encontré pero por la velocidad esa persona también cayó conmigo y por mi culpa.
-¡Auch! -me quejé.X: Fíjate por dónde caminas niña, no soy poste como para que te sostengas de mi y de paso me hagas caer también -puso mala cara y se levantó sacudiéndose y sin mirarme.
-Fue un accidente, lo siento mucho no fue mi intención -hice una reverencia con expresión apenada.
X: Como sea no me importa, eres una tonta- se dió la vuelta dirigiéndose a la salida.
-¿No vas a entrar a clases? -en realidad no lo conocía y no me importaba, se me salió por instinto preguntar aquella tontería.X:¿Te importa? -suguió caminando.
Harta de su total falta de respeto le dije:-¿Sabes qué?, Tienes razón no me importa idiota -rodé los ojos y me dirigí a mi salón.
Sentí cómo me agarró de la cintura para voltearme y acorralarme contra la pared, quedé en total shock cuando lo vi frente a frente, era muy alto, olía demasiado bien, pero su mirada seria daba bastante miedo y me puse muy nerviosa, puso sus dos manos recargadas en la pared y por encima de mi cabeza mientras estaba inclinado hacia mí.
X:¿Cómo me dijiste? -dijo para después mirarme de abajo hacia arriba.
Traté de calmarme pero sentía cómo mi corazón palpitaba muy rápido, actúe rápido y lo empujé.
-Te dije idiota, ¿Algún problema? -le respondí con el ceño fruncido.
Este se empezó a reír y dijo:
X: Te ves bastante tierna cuando te enojas, no te puedo tomar enserio JAJAJA.-Ash quítate que voy a llegar tarde -le di un último empujón y me dirigí a las escaleras, sentí cómo jalaba mi mano haciendome regresar a penas pisando el primer escalón.
X: Pero tienes bastante fuerza eso sí lo tengo que admitir, como sea lo tonta no te lo quita -está vez lo dijo en tono más coqueto y con una sonrisa de lado sabiendo que me ponía nerviosa -¿Creo que no sabes quién soy yo verdad?.
-No, y no me interesa adiós -me volvió a jalar poniéndome más cerca de él, acto que hizo que me quedara en shock, ¿Este tipo no iba a dejarme en paz?Eun-woo: Bueno pues me presento, soy Eun-woo, no te ofendas pero no pareces coreana ¿De dónde eres? -dijo con su mirada seria.
-¿Te importa? -le respondí rodando los ojos, acto que hizo que se le escapara una sonrisita.
*Fin del flashback*Después de eso hablamos más, Lisa me dijo que él era buena persona, que debía darle más tiempo y Eun-woo no volvió a faltar un sólo día.
Ahora mismo nos encontrábamos en el área principal de la entrada de la escuela, era bastante lindo pero estaba un poco preocupada por el hecho de que no le había avisado a Kwang que salí antes de lo previsto, traté de no pensar en eso y Lisa ayudó, pues interrumpió mis pensamientos.
Lisa: Ya me tengo que ir -dijo sonriente y despidiéndose.-¿Por qué tan pronto? -demostré una expresión sorprendida.
Lisa: Me acaba de llamar mi mamá, pero ustedes quédense tranquilos.
¿Por qué sentía que no me decía la verdad?, Miré a Eun-woo y él al notar mi mirada volteó hacia el lado contrario.-Está bien ve con cuidado -la miré con un semblante de extrañeza.
Eun-woo y yo la vimos alejarse cuando me dijo:
Eun-woo: T/N tengo algo que decirte algo -pude notar su nerviosismo.
Conociéndolo pensé que me iba a hacer una especie de broma pesada y preparada pregunté:
-Si, dime- dije pensativa.
Eun-woo: Bueno, lo he estado pensando mucho, casi cumplimos 3 años de conocernos...-se quedó pensando, parecía tratar de encontrar las palabras correctas, se veía tan tierno.-Pues si es bastante tiempo y gracias a mis tonterías te conocí, aunque al principio me caíste mal -comentario que hizo que los dos riesemos al unisono.
Eun-woo: Bueno pues desde mi perspectiva la primera vez que te ví, me pareciste una chica única.
-Bueno yo creí que te caía mal- miré al otro lado para que no viera que me había sonrojado.
Eun-woo: Para nada, sólo bromeaba contigo, era grosero a propósito.
Hubo silencio por un momento y sentí su mano tocar la mía, acto que hizo que me quedara perpleja e inconscientemente giré para verlo, nuestras miradas se encontraron y automáticamente miré sus labios, podía sentir cómo todo encajaba, lo "molesta" que me sentía al ver a otras niñas acercarse a Eun-woo eran celos porque me gustaba, estaba enamorada de él, en el fondo siempre lo supe pero por alguna razón no quería aceptarlo, fui una tonta, debí decírselo antes, pero aún no era demasiado tarde, él se estaba acercando más a mí y como un imán yo también me iba acercando más a él, ahora estaba tan cerca que podía sentir su respiración, la piel se me erizó y sentía que mi corazón iba a salirse era una sensación increíble, a un centímetro de distancia entre nosotros escuché un carro llegar, quise voltear pero me quedé clavada mirando sus labios hasta que me separaron con rudeza.X: ¿Sabías que si tu padre te ve, te mata? - percibí un tono muy molesto mientras me jalaba del brazo.
-K-kwang - ¿Cómo había llegado aquí? ¿Tan rápido había pasado la hora de clase libre?, en mi rostro se notaba la pena y la sorpresa, quería que la tierra me tragara, no sé si era por el hecho de que había desobedecido a Kwang o simplemente me daba pena que me hubiera visto dar casi mi primer beso.
Kwang: Vámonos, se hace tarde y a dema... -Fue interrumpido por un balazo, uno de los 4 hombres que había conmigo esta mañana ahora estaba muerto.
La vdd no sé quién esté leyendo esto pero espero que les guste :) 💜
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfiction"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...