¿Novia?

345 40 2
                                    

    Hobi: T/N ya casi llegamos -abrí mis ojos lentamente por la claridad del día, sentí calor y vi que traía como cobija el abrigo de Hobi, ¿En qué momento me lo puso?

    -Buenos días -dije adormilada mientras me estiraba y Hobi rió.

    Hobi: Ya son tardes -lo miré asustada.

    -¿Cuánto tiempo me dormí?

    Hobi: Pues... todo.

    -¿En dónde estamos? -aún estábamos en carretera pero el paisaje era distinto, todo era bosque.

    Hobi: La verdad no sé sólo sigo coordenadas, nunca había estado aquí -tambien admiraba el paisaje mientras manejaba- ¿Tienes calor?, ya puedes bajar la ventana -él bajó la suya y yo la mía, entraba el viento fresco y acariciaba mi cara a pesar de la velocidad.

Inconscientemente miré a Hobi a quien le pegaba el rayo del sol iluminando su piel y su cabello que al mismo tiempo era peinado hacia atrás por el viento, su rostro era increíblemente bello.

    Hobi: Pase lo que pase tienes que obedecerme y confiar en mí -entendí lo que dijo pero no pude responder, era como si me hubiera atrapado con su belleza- ¿T/N?, ¿Si me escuchaste?

    -Sí -que tonta me había visto, ojalá que no se diera cuenta.

    Hobi: Creo que estás algo distraída porque te acabas de despertar, toma -me ofreció una botella de agua y pensándolo bien ya tenía hambre, ni siquiera había desayunado y no sé cuánto tiempo había transcurrido de viaje.

Tomé agua y me rugió el estómago, Hobi volteó a verme y sentí una vergüenza enorme.

    -Mejor hay que poner música -prendí la radio y estaba una canción horrible pero no importaba, mi estómago volvió a rugir y yo le subí al volumen.

    Hobi: ¿Te gusta esa canción? -me miraba divertido.

    -Sí -fingí saber la letra pero ni siquiera sabía en qué idioma estaba, Hobi apagó la radio -no, ¿Por qué lo apagas?

    Hobi: Tranquila, después de esto vamos a comer hasta explotar -le hablaba a mi panza y yo sólo miré hacia otro lado con toda la pena del mundo.

Se adentró en el bosque mientras miraba por los espejos.

    -¿Es aquí? -apagó el motor.

    Hobi: Supongo, quédate aquí -se bajó del auto cerrando la puerta y activando los seguros para después hacer una llamada, era un Hobi muy diferente, toda su expresión era seria y su postura formal, caminó en frente del carro mientras hablaba, al colgar aparecieron dos camionetas negras que se estacionaron a unos metros de nosotros.

Bajaron dos tipos de una camioneta y le abrieron la puerta a otro que al parecer era el jefe, tenía un traje morado muy elegante y un semblante con barba bastante serio, mientras él y Hobi se acercaban a un punto medio cinco tipos armados se bajaron de la otra camioneta pero se quedaron ahí, el pánico me invadió por miedo a que pudieran hacerle algo a Hobi y mi atención sólo estaba en él rogando que no le pasara nada, cuando se encontraron frente a frente intercambiaron palabras y el tipo desconocido volteó hacia el auto, para ser exactos hacia mí, Hobi volteó y me indicó que fuera con él, alzó su mano para desactivar los seguros con la llave y yo salí, caminé hacia Hobi quien me esperaba con la mano estirada y yo la tomé puesto que él dijo que confiara pase lo que pase.

    Hobi: Seung te presento a mi novia -¿Qué? ¿Novia?, tratando de seguir la corriente yo asentí amablemente.

    -Mucho gusto -miraba al desconocido que me veía con admiración de arriba hacía abajo y que mientras mantenía su mirada en mis ojos me estiraba la mano, yo volteé hacia Hobi y él con el ceño algo fruncido asintió una sola vez para soltar mi mano algo desconfiado, yo le dí mi mano al llamado Seung y el la besó elegantemente.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora