Taehyung: Pasa, pasa, cambiate rápido, en diez minutos Namjoon vendrá a revisar que estemos juntos -entré y de mi maleta saqué el vestido rojo junto con los zapatos que tenía preparados y me dirigí al baño.
Después de lavarme los dientes y arreglarme el cabello vi el tocador y había cosméticos, sonreí por el lindo detalle y honestamente no me gustaba maquillarme tanto a demás de que no sabía hacerlo, sólo me puse delineador, un poco de rubor junto con iluminador, un ligero brillo labial y para sellar me perfumé. Estaba a punto de salir cuando escuché que tocaron la puerta de la habitación y me quedé en silencio.
Namjoon: ¿Están bien?, voy a prender la luz.
Taehyung: NO, nos vas a dejar ciegos.
Namjoon: Es cierto, perdón.
Hyunjin: ¿Qué pasó? -fingió su voz para parecer adormilado.
Namjoon: Sólo quería asegurarme de que estuvieran todos...-se hizo un silencio- ¿En dónde está T/N?
Taehyung: Está en el baño, acaba de entrar pero si quieres voy por ella.
Namjoon: No hace falta, déjala, pues viendo que todo está en orden ya me voy buenas noches, descansen.
Hyunjin: Adiós Nam -se cerró la puerta y yo salí lentamente.
-¿Ya se fue? -la luz estaba apagada y no veía nada.
Hobi: Espera shh -nos quedamos en silencio por unos dos minutos y no escuchamos nada- ahora sí, no te muevas voy a prender la luz -cuando lo hizo nos deslumbró y tardamos unos segundos para enfocar nuestra vista, los tres se pusieron frente a mi y todos nos quedamos pasmados mirándonos, yo no sé lo que ellos pensaban al verme pero todo lo que yo pensaba era que se veían guapísimos vestidos con camisa formal y pantalones casuales sin excepción de ninguno, todos se veían perfectos y tan inalcanzables, para mejorar su imagen me llegó el olor de sus ligeros pero masculinos perfumes, se podían distinguir los tres diferentes aromas, estaba sorprendida de lo bien que se veían, en ese momento eran irreales.
-E-entonces, ¿Ya nos vamos o tenemos que esperar más tiempo? -rompí el silencio y todos reaccionaron.
Hyunjin: Vámonos ya son las nueve, cubranse la cara y salgamos con cuidado -antes de salir me puse un abrigo y como los demás, la mascarilla.
Primero salió Hobi y después seguí yo con Hyunjin y Taehyung detrás, uno de los chicos de servicio estaba enfrente y nosotros actuamos "normalmente" pero no voy a mentir, sí nos veíamos extraños.
X:Buenas noches -reverenció y correspondimos.
Hobi: Buenas noches -sonrió y se desvaneció aquella sonrisa cuando perdimos de vista al chico.
A punto de dar la vuelta para entrar al ascensor, casi nos da un paro cardíaco al ver a Suga con camisa negra y pantalones negros ajustados parado a un lado de este.
Hyunjin: No jodas, ¿Por qué no avisas?, casi nos matas del susto -Suga sonrió ligeramente ante el comentario.
Suga: Namjoon ya había revisado mi habitación y era mi oportunidad para salir, tenían que venir aquí así que decidí esperarlos -puso atención a la vestimenta de todos.
Taehyung: Entonces vamos, no se vaya a aparecer alguien más -Suga presionó el botón del ascensor y todos entramos.
Suga: ¿A dónde tienen pensado ir? -me miró esperando una respuesta y yo alcé los hombros.
-Yo no sé, ¿Hyunjin? -nos miró.
Hyunjin: Ahh sí, a un antro que queda a diez minutos, tenemos que pedir un taxi -las puertas se abrieron y salimos a paso normal encontrando muchos autos privados dispuestos a ser usados a cambio de bastante dinero.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfiction"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...