Después de una noche de llanto deperté aún abrazada por Suga, no sabía si separarme o esperar a que él lo hiciera primero pero si tenía que elegir sería la primera opción, antes de hacerlo miré un poco arriba encontrándome a Suga totalmente dormido, se veía tan tranquilo y lindo y yo sonreí por impulso e inmediatamente borré mi sonrisa, ¿Por qué sonreía?, no había razón para hacerlo sólo era un chico durmiendo, un chico prodigio de las computadoras y con físico perfecto, No pienses tonterías- habló mi cerebro, quité mi brazo poco a poco para no despertarlo y separé sus brazos de mi con la mayor delicadeza posible, sí que tenía el sueño pesado ni siquiera se dió cuenta. Me levanté y me lavé los dientes mientras pensaba en cómo iba a lidiar con este día, no quería bajar sola y por ello esperaría hasta que Suga se despierte, pensé en bañarme pero si él se despertaba antes de poder vestirme y me veía en toalla...no hace falta explicar el resto, me asomé para ver si se había despertado y aún estaba durmiendo plácidamente, me acerqué a él y en tono de voz normal dije:
-Suga -ni siquiera hizo algún movimiento así que supuse que podía bañarme, tomé mi ropa y la llevé al baño para vestirme ahí, cuando terminé fui hacía Suga con la esperanza de verlo despierto pero fue en vano, aún dormía y ya hasta estaba tapado por completo.
Sinceramente no tenía prisa en bajar y verle la cara a Min jee, pero si no bajaba alguien vendría por mi y vería a Suga, tampoco quería despertarlo porque había dormido mucho y eso significaba que anteriormente no había descansado bien. Sin hacer ruido salí de la habitación y crucé por el pasillo que daba a las escaleras en donde encontré a Hobi.
Hobi: Hola -se detuvo al verme para que lo alcanzara y bajar juntos.
-Hola -sonreí y él hizo lo mismo.
Hobi: Namjoon dijo que Min jee no iba a bajar hoy porque está herida -rió levemente al decir la última palabra.
-¿La has visto?
Hobi: No exactamente por mi voluntad, ella vino a mi habitación y me preguntó si sabía de algún remedio para una herida grave, yo le pregunté por qué y me dijo que fue a causa de tu golpe, honestamente sentí pena por ella pero cuando me mostró el golpe supe que no habías sido tú, aunque hubiera sido una patada fuerte no es capaz de hacer algo así -solté un suspiro aliviada porque Hobi no le había creído y comprobé que la teoría de Suga había sido correcta.
*Flashback*
-Es lo que pienso pero sobrepasa los límites, ¿Qué tan capaz la crees?
Suga: Es capaz de muchas cosas pero así misma no sé, su imagen lo es todo para ella.
-¿Y por alguien? -pensó.
Suga: Sólo trató de convencer a Jungkook -asentí- entonces va a convencer a Jin y después a los demás, si es así tal vez es posible que lo hiciera.
*Fin del flashback*
-Que bueno es saber que eres capaz de distinguir golpes y una mentira.
Hobi: Enserio sería un tonto el que le crea.
-Diselo a Jungkook -me miró preocupado.
Hobi: No me digas...-asentí con pesar- ese tonto se deja llevar por la belleza.
-Pues esa belleza lo va a llevar a la perdición.
Hobi: ¿Te dijo algo?
-Se decepcionó de mi sin razón alguna y se molestó porque no quise disculparme -un nudo en mi garganta se hizo presente al recordar y tragué saliva para intentar desaparecerlo.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfiction"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...