Jimin: ¿En dónde está Jungkook?, necesito explicar con todos aquí.
Hobi: Se fue a correr pero ya debería haber llegado -miró su reloj.
Jungkook: Aquí estoy -dijo jadeando mientras se acercaba con cansancio hacia nosotros.
Hyunjin: Qué puntual.
Jungkook: Vine lo más rápido que pude -su respiración era agitada.
Hobi: Entonces Jimin puedes comenzar.
Jimin: Sí gracias, lo primero que tiene que quedar claro es que todos -fue interrumpido.
Min jee: ¿No tenías que explicar con todos presentes? -la miramos con expresiones de asombro e incomodidad combinadas.
Jimin: Eh, no pensé que, ¿No estabas lastimada? -Hyunjin, Taehyung, Hobi y Suga nos miramos porque sabíamos su farsa.
Min jee: Ya estoy mejor gracias a Jungkook -mordí la parte interna de mi mejilla.
Jimin: ¿Entonces si vas a ir o no?, porque cualquiera que sea tu decisión cambia todo.
Jungkook: Dijiste que todavía te dolía.
Min jee: Así es pero de todas formas tengo que ir.
Suga: Sólo di si o no -lo miramos intentando aguantar la risa por su contestación.
Min jee: No, sólo voy a acompañarlos -dijo algo molesta.
Jimin: Bueno entonces comienzo.
Jungkook: Ven, siéntate -le susurró a Min jee que con una sonrisa inocente se sentó en uno de los sillones que había en el cuarto.
Min jee: Gracias- también susurró y acarició su mano.
Jimin: Ajá pues decía que tienen que saber que todos van a estar involucrados aunque no sea presencialmente, cada uno de ustedes es pieza clave para este movimiento y todos son indispensables. Sabemos que necesitamos distraer a Bae para lograr obtener la tarjeta.
-¿Qué tarjeta? -le susurré a Jin que se encontraba más cerca de mi.
Jin: Es una tarjeta que controla todos los dispositivos del mundo, privacidad, cámaras, softwares literalmente todo -respondió en voz baja.
-¿Todo eso se hace con una tarjeta?
Jin: Sí -pusimos atención a Jimin que exponía como profesional ante un auditorio.
Jimin: En un principio el plan era que Min jee fingiera ser la pareja de Jungkook -por eso estaba tan feliz- que sería el que tomaría la tarjeta, mientras que T/N sería la pareja de Taehyung para distraer principalmente a Bae, sin embargo con lo que pasó con Min jee cambiaron las cosas, T/N ahora será pareja de Jungkook y Tae trabajará por fuera de la casa de Bae -¿Cómo se le ocurría que sería una buena idea que yo formara pareja con Jungkook?, no habíamos cruzado palabra y no estaba segura si me odiaba.
-No estoy segura...
Min jee: Es una pésima idea -le encantaba tanto interrumpir que se levantó del sillón- que siga el plan de antes, yo seré pareja de Jungkook.
Jimin: Min jee se te preguntó hace un momento qué querías hacer y dijiste que no ibas a estar en el plan -respondió serio.
Min jee: Ya lo sé pero se nota que ella no tiene experiencia, yo le puedo ayudar a Jungkook a tener la tarjeta
Hobi: Bueno eso es cierto, Min jee puede serle de mucha ayuda a Jungkook.
Jungkook: T/N también puede hacerlo -nos miramos rápidamente- o no, como quieran.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfic"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...