Jin dijo que Hobi tardaría un poco en llegar a su lugar así que nosotros estábamos caminando a paso normal y sin apresurarnos demasiado.
Min jee: Claro que ustedes están cómodos, como no traen tacones...
Jin: Yo podría caminar sin quejarme.
-No sabes lo que dices -al decir esto estuve por terminar en el suelo por culpa de una piedra y Jungkook me sostuvo por el brazo- pésima idea -recalqué- gracias -le dije a Jungkook y seguimos caminando.
Jungkook: Si ustedes se tropiezan siendo expertas dudo que nosotros podamos siquiera mantenernos de pie.
Taehyung: Yo sí podría.
Min jee: Cuando regresemos les voy a comprar unos tacones de su talla y comprobaremos lo que presumen.
Jungkook: Yo nunca dije que podía -Taehyung lo miró provocativo.
Taehyung: Es porque es verdad, de entre nosotros tres tu serías el peor, si fuera una competencia definitivamente perderías -Jungkook cayó en su trampa.
Jungkook: No lo creo, Min jee también cómprame unos, voy a modelar mejor que ustedes -les dijo a Jin y Tae, ellos intentaban aguantar la risa por haberlo provocado, cuando se trataba de competencia Jungkook no conocía la palabra perder.
Jin: Para que eso suceda todo tiene que salir bien hoy, ¿Listos? -ya habíamos llegado, sólo faltaba acercarnos por completo al lugar escondido y entrar.
Taehyung: Siempre -hizo una mueca que solía hacer constantemente, no lo había notado pero parecía como si estuviera mascando chicle aunque no lo tuviera.
Avanzamos como las parejas que había formado Jimin, y frente a nosotros había una pareja que se veía bastante poderosa, los revisaron y pasaron con éxito, el primero en pasar sin problemas fue Jin, después seguimos Taehyung y yo, a mí me revisó una mujer y a él un hombre, después de lograrlo siguieron Jungkook y Min jee, lo habíamos logrado pero todavía faltaba el detector de metales, avanzamos por otro pasillo y notamos a Hyunjin haciendo su papel.
Jin: Taehyung y T/N pasen antes de esa pareja, Jungkook y Min jee pasen después, yo voy detrás -susurró y Tae y yo nos encaminamos a lado de la pareja desconocida.
Taehyung: Buenas noches dama y caballero -habló tan educadamente, ambos lo miraron con aprobación.
X:Buenas noches...
Taehyung: Taehyung -continuó- disculpen el atrevimiento pero debo decir que se ven espectaculares -la chica se sonrojó y el hombre rió.
X: Debo decir que tú igual luces bien y tu acompañante me deja sin palabras -enfocó su mirada en mí y a la chica no le gustó para nada, Taehyung me dió un ligero apretón de mano y reaccioné.
-Muchas gracias, ¿Vienen de muy lejos?
X:Un poco pero vale la pena, ¿Y ustedes?
Taehyung: Nosotros vivimos aquí por suerte, cuando quieran pueden acompañarnos a nuestra casa, por supuesto también es la suya.
X: Eres muy amable pero si es una reunión prefiero que sea en mi casa -le brindó una tarjeta, alcancé a ver que era dueño de una empresa conocida mundialmente, Taehyung tomó la tarjeta prestandole atención y sonriendo ligeramente.
Taehyung: Será un honor -por fin llegamos y el hombre nos dejó pasar primero.
X: Adelante -señaló y nosotros reverenciamos.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfiction"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...