-Min jee-
-No me molesta pero, ¿Para qué quieren mi ayuda? -aún estábamos en el ascensor.
Namjoon: Pasó algo con T/N, creí que cuando estuviera en su cama se quedaría dormida pero cuando se despertó corrió y se encerró en el baño, no quiere salir -se veía preocupado.
-¿Qué pasó?
Namjoon: Quisiera decirte pero siento que no me corresponde, creemos que por ser mujer sólo querrá hablar contigo.
-Voy a tratar -las puertas se abrieron y nos dirigimos a la habitación de T/N, al entrar Hyunjin y Taehyung ya estaban dormidos- ¿Tomaron?
Namjoon: Bastante -Hobi era el único despierto y también se veía preocupado, sentí la necesidad de acercarme a él.
-¿Te pasó algo Hobi? -me miró triste.
Hobi: A mí no pero a T/N sí y también es cómo si me hubiera pasado a mí -esto ya me estaba preocupando, lo abracé brevemente y me dirigí a la puerta del baño que estaba cerrada, volteé hacia los únicos despiertos y me miraban con esperanza, toqué la puerta despacio.
-¿T/N?, soy Min jee...me gustaría hablar contigo -pegué mi oreja a la puerta y pude escuchar sus sollozos.
T/N: ¿Para qué?, ni siquiera te caigo bien -me despegué.
-Eso no es cierto, por favor déjame entrar -pasaron al rededor de cinco segundos cuando abrió la puerta y me jaló dentro cerrando rápidamente con seguro.
T/N: ¿Qué tienes que decirme? -se sentó en el piso llevando las manos a su cara.
-Primero me gustaría saber cómo estás -me miró- sólo si quieres contarme, no te quiero obligar a nada- lo pensó un poco.
T/N: ¿No lo sabes? -negué y me senté frente a ella, acto que al parecer le sorprendió.
-Nadie me ha dicho nada -asintió.
T/N: Yo...no sé -exhaló- tal vez te parezca exagerado, no sé -su voz se quebró y se volvió a cubrir la cara.
-Confia en mí, yo sé que no tienes razones pero hazlo, por favor.
T/N: Alguien me...al-alguien me tocó, intentó levan-levantar mi vestido -no podía hablar fluido a causa de su llanto.
-¿Por eso Jungkook tenía sangre? -ahora que ponía atención ella tenía su sudadera pero era lo que menos me importaba, ¿qué clase de hijo de puta se atrevía a tocar a una mujer sólo porque tiene vestido?
T/N: S-si él le rompió un brazo y escuché que Suga le rompió el otro pero no estoy segura, empecé a tener recuerdos claros desde que me desperté, la-la mayoría de las cosas... están borrosas, yo sé que fue mi culpa no debí vestirme así y tampoco debí tomar tanto yo- tomé su mano y me miró interrumpiendo sus propias palabras.
-Oye no es tu culpa, tienes derecho a vestirte como quieras y tener el respeto de todos, también tienes el derecho de emborracharte sin miedo a ser violada y no digas que puede parecer exagerado porque no lo es, también eso es violación, te tocaron sin tu consentimiento y puedo decir que también tienes el derecho a matar al idiota que te tocó.
T/N: Supongo que tienes razón...-sorbió su nariz.
-Cariño no supongas, yo siempre tengo razón, escucha lo que te digo tú tienes derechos y nadie puede hacerte pensar lo contrario, si dices que Suga estuvo ahí...yo creo que aquel pervertido ya está muerto y si no yo misma lo mato, claro si me lo permites -rió levemente y me senté a su lado para abrazarla, comenzó a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfic"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...