Dos caminos

326 37 3
                                    

    Namjoon: ¿Ya están? -gritó desde abajo y yo salí de mi habitación algo extrañada porque Suga no había llegado, pero seguro era porque él también tenía que empacar.

Al bajar fuí a la sala principal en donde ya estaban Namjoon, Hobi, Jin, Min jee y Hyunjin.

    Hobi: Pensé que ibas a llegar con los demás.

    -¿En dónde están? -todos alzaron los hombros al no saber.

    Namjoon: Tal vez Suga y Jungkook no tarden tanto pero si Tae y Jimin todavía no bajan es mejor que los esperemos sentados -se sentó y yo a su lado.

    Hyunjin: ¿Vamos bien de tiempo?

    Namjoon: Demasiado pero quería llegar antes por cualquier cosa.

    Jin: Como que Jimin y Tae se tarden como siempre -todos suspiramos.

    -¿Entonces vamos bien verdad?, porque ya me está empezando a dar sueño.

    Namjoon: No te preocupes duerme tranquila, cuando nos vayamos te despierto.

    -Gracias -sonreí y me acomodé recargandome hacia atrás cerrando mis ojos, dormí casi de inmediato...





-Suga-

Namjoon nos había citado a las doce de la noche pero no podía irme por estar esperando a Jungkook, por fin tocó mi puerta.

    -Pasa -dije algo fastidiado por esperar, al entrar cerró la puerta cargando su maleta y luciendo nervioso dijo:

    Jungkook: No te enojes hyung pero no sé cómo decirte esto -se sentó en su maleta.

    -Sólo dilo y ya, no te compliques.

    Jungkook: Pues supongo que como los demás ya te habrás dado cuenta de que mi comunicación con T/N ya no es la misma.

    -Mjm -la hiciste llorar niño tonto.

    Jungkook: No sé si viste el tremendo golpe que le dió a Min jee -enserio era tonto- pero esa vez...me sentí culpable por la forma en la que le hablé y quiero arreglar las cosas con ella.

    -¿Y yo qué tengo que ver?

    Jungkook: He notado que tú y ella se han vuelto más cercanos lo cuál es algo extraño pero como sea, creo que podrías ayudarme a que acepte hablar conmigo -tomé una gran bocanada de aire.

    -Jungkook si no le creíste y todavía no le crees no creo que tus disculpas sirvan de mucho, ella es muy especial y dudo que unas simples palabras arreglen el daño que le hiciste.

    Jungkook: ¿Daño? -frunció su ceño y tal vez T/N me odiaría por contarle pero él necesitaba saber la gravedad de sus acciones.

    -Por supuesto, no sabías que lloró toda la noche por ti y tú no te diste cuenta por estar con Min jee, incluso podría jurar que también lloró el siguiente día, tal vez ese día se fue con Hobi para no verte -su mirada se tornó incrédula, con cierto dolor y tristeza, ¿También iba a llorar?

    Jungkook: ¿Por qué no me lo dijiste? -balbuceó audiblemente.

    -¿Le hubieras creído? -se quedó en silencio- desde la vez en la que le hablaste así ella piensa que ya no te importa y que por eso estás más tiempo con Min jee.

    Jungkook: Yoongi ayúdame -se le salió una lágrima y yo fruncí mi ceño confundido- hice una tontería, por favor ayúdame.

    -¿Qué? -me acerqué para ver su rostro y este agachó la cabeza.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora