Noche 7

188 11 7
                                    

    -¿Qué te parece? -Jin asintió.

    Jin: Ese hombre es una especie de profeta y eso me parece bien.

    -Es muy perfeccionista, es correcto.

    Jin: Vamos a necesitar mucha gente.

    -Parece pero no es así -me miró- sólo necesitamos la gente correcta en el momento adecuado -lo entendió cuando guiñé.

    Jin: Por eso...

    -Sí,  pero un sentimental no quiso ir.

    Jin: Ay no, de haber sabido.

    -No podías saberlo, todo pasa por algo, por eso dejé que te quedaras.

    Jin: De haber sabido igual me hubiera quedado -solté una carcajada y el lo hizo de igual manera.

    -Sin duda alguna, es bueno que estés aquí -palmee su espalda.

    Jin: ¿Qué opina Suga de todo lo que haremos?

    -Aun no se lo comento, no quiero sobrecargarlo de información.

    Jin: El puede con eso y más Nam, no lo subestimes -aún lo pensaba- no queda mucho tiempo y a él no le gusta que lo apresuren -era cierto.

    -Está bien -suspiró aliviado- pero tú le dices- abrió los ojos- no está a discusión,  suerteee- salí para ir a la habitación de Cassandra.

    Jin: Nam no-

    -No está a discusión -repetí y levanté mi dedo índice mientras caminaba dándole la espalda, cuando llegué a la puerta de Cassandra toqué un poco nervioso, se tardó unos segundos cuando ella misma abrió la puerta.

    Cassandra: Hola Nam-estaba sonrojada, la mayor parte del tiempo lo estaba por su piel blanca.

    -Hola, ¿Cómo te fue?

    Cassandra: Pasa -me senté en uno de los sillones de la habitación,  para ser sincero me daba un poco de pena o nervios, no sabía lo que me ocasionaba- pues bastante bien, él fue muy colaborativo y hacía bastantes preguntas.

    -¿Se interesó en lo que le explicabas? -wow.

    Cassandra: Sí,  podría decirse así -miré alrededor, era bastante ordenada- ¿en qué te puedo ayudar? -di un salto porque me había tomado por sorpresa.

    -Oh, am -se me había olvidado.

    Cassandra: ¿Cómo te fue con Tony? -eso era.

    -Ah sí,  a eso venía, bueno me fue muy bien, ahora mismo Jin debe estar explicándole a Suga y yo vine a decirte a ti que irás conmigo.

    Cassandra: Ni siquiera voy a preguntar,  me parece buena idea, ¿tengo que hacer algo en concreto?

    -Sólo seguir la corriente.

    Cassandra: Puedo hacerlo -ambos nos quedamos en silencio sin nada más que agregar, realmente había muchas cosas que quería saber de ella pero hay cosas que es mejor no saber y dejarlas como están.

    -Entonces...¿Haz conocido a los demás? -pregunté refiriéndome a los hombres que trabajaban para Tony.

    Cassandra: Yo a ellos si, pero he preferido reservar mis comentarios, ¿y tú?

    -No realmente pero tal vez debería hacerlo.

    Cassandra: Deberías,  en ocasiones dicen cosas graciosas.

    -¿Ah sí?

    Cassandra: En ocasiones -sonreí.

    -Entonces voy -me levanté.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora