Mientras comíamos y todos hablaban, yo miraba con discreción a Hyunjin y a Min jee, Hyunjin tenía una mirada sería y de vez en cuando me miraba mientras Min jee miraba más a Jungkook quien al notar la mirada de esta sólo volteaba a cualquier lado.
Suga: Creo que Jungkook tiene una admiradora -me susurró.
-Se le nota mucho -aunque Jungkook no le correspondía no me gustaba que ella se mantuviera cerca de él, a pesar de parecer muy amable simplemente no me gustaba.
Suga: Es curioso -lo miré- Jungkook antes estaba muy enamorado de ella, pero ella preferiría a Jin, de hecho a todos nos coqueteó alguna vez, yo por mi parte mantuve total desinterés al igual que los demás.
-Pero es muy bonita -me miró extrañado.
Suga: Sólo por fuera, no creo que quieras conocerla bien.
Min jee: Pude notar que estaban entrenando antes de nuestro aterrizaje -habló para todos.
Jimin: Es correcto, nos estamos preparando.
Hyunjin: Puedo suponer que tu plan es perfecto.
Jimin: Con ustedes ya lo es.
Min jee: Me gustaría verlos entrenar.
Namjoon: Ustedes también tienen que hacerlo.
Hyunjin: Seguro, formaremos parte.
Namjoon: Entonces vamos.
¿Por qué justo después de haber comido?, seguro vomitaría y lo único que podía hacer es tener la esperanza de que no fuera mi turno. Llegamos a la plataforma y todos nos quitamos los zapatos, Min jee esperaba como si nada con su vestido, no creo que eso sea lo más apropiado para este tipo de actividad, pero por lo visto era algo común ya que nadie le comentó sobre ello.
Hyunjin: ¿Quién va primero?
Hobi: Yo voto por ti -los dos sonrieron.
Namjoon: Puedes elegir a tu contrincante -Hyunjin nos miró a todos y señaló a Jungkook.
Hyunjin: Tú -Jungkook sonrió y subió con seguridad.
Jungkook: Impaciente -dijo aún con su sonrisa.
Hyunjin: Te equivocas, esperé casi dos años -se relamió los labios.
Namjoon: Hyunjin ya sabes las reglas, pueden comenzar.
Hyunjin hizo un ademán con el dedo indicándole a Jungkook que se acercara a él, Jungkook ladeó la cabeza divertido y se acercó con rapidez rodeando con sus dos brazos la cadera de Hyunjin para derribarlo pero este agarró a Jungkook por la espalda y lo tiró, no era válido pues la espalda de Jungkook aún no tocaba la base, los dos forcejaban y Jungkook también derribó a Hyunjin pero ninguno había logrado que la espalda del otro tocara la base.
Taehyung: Creo que esto no va a tener fin -se veía divertido.
-No me digas que vas a apostar.
Taehyung: Me lees la mente, yo voy por Hyunjin.
-Entonces yo por Jungkook -los dos prestabamos atención a nuestras apuestas, Hyunjin había logrado que la espalda de Jungkook estuviera a unos centímetros de la base- no...
Taehyung: Si...-parecía que Jungkook estaba por perder, no sé de dónde sacó la fuerza pero empujó a Hyunjin y este con firmeza cayó en la base- no...
-Siii -sonreí- tienes que pagarme Taehyung.
Taehyung: Bien, pide lo que quieras -empujó su mejilla internamente con su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfiction"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...