Persona anónima

410 39 3
                                    

    Namjoon: Si no quieres está bien, pero aún así tienes que venir con nosotros, nos iremos algunos días y no creo que sea buena idea dejarte sola.

    -¿Y yo que tendría que hacer?

    Namjoon: Primero tienes que aceptar para que te lo diga -me quedé pensando, no estaba segura si sería buena idea aceptar y si lo hacía no podía retractarme- mira no es un simple juego, esta vez es diferente, piénsalo bien -si aún así tenía que acompañarlos era mejor que fuera de utilidad.

    -Lo puedo hacer -solté firmemente.

    Namjoon: ¿Enserio?

    -Sí, si de todas formas voy a ir no quiero sentirme inútil -tenía un poco de miedo si mi trabajo sería matar alguien, pero Jungkook me había dicho que no mataban inocentes, aunque así sea matar a alguien malo... no es cualquier cosa.

*Flashback*

Jungkook: Sólo tratamos mal a la gente que se lo merece, aquellos que hacen daño por gusto -se sentó debajo del árbol- pero te juro que a veces me colmaban la paciencia y me tenía que guardar todo para no hacerles daño.

*Fin del flashback*

    Namjoon: No me sorprende que hayas aceptado, eres una chica de carácter fuerte.

    -¿Entonces qué tengo que hacer? -se relamió los labios pensativo.

    Namjoon: Ahora que sé que eres excelente con las armas, tengo que saber qué tan bien peleas.

    -¿No me vas a decir verdad? -si no me iba a decir probablemente era algo que no me iba a gustar, debí pensarlo mejor.

     Namjoon: Claro que te voy a decir, pero en otro momento, por lo tanto ven -caminó hacia un espacio parecido al de un entrenamiento de Karate en donde estaban todos los demás y yo iba tras él.

    -De haber sabido me hubiera vestido mejor -le susurré a Namjoon.

    Namjoon: De hecho mejor te hubieras puesto un vestido.

    -¿Eh? -un vestido era lo menos adecuado para esto.

    Namjoon: Te toca pelear contra Jin -Jin ya se había puesto en el centro del lugar de pelea y yo me puse frente a él quitándome los zapatos.

    Hobi: Será divertido -habló con los demás.

    Suga: Estoy deacuerdo.

    Jungkook: ¿Apostamos? -despues se escuchaban sólo susurros.

    Jin: Siempre me elije a mi -ladeó la cabeza.

    -¿Tan bueno eres?

    Jin: Algo, pero hablar es lo mío.

    -Entonces eres bueno convenciendo -arqueé una ceja.

    Jin: El mejor -me guiñó y se me escapó una leve sonrisa.

    Namjoon: ¿Van a seguir platicando?

    Jin: No nos has dicho que iniciemos -miró a Namjoon indignado.

    Namjoon: Bueno entonces empiecen, tienen un minuto para que la espalda de su contrincante toque la base de la plataforma.

Jin se acercó a mi en un sólo movimiento tomando mi talón y yo di una vuelta logrando que mi pie libre golpeara su pecho y lo derribé, debo admitirlo al principio lo creí un poco difícil por su gran altura.

    Jungkook: Gané, paguen -rió.

    Hobi: Qué te pasa yo también gané.

    Taehyung: Debí apostarle a T/N.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora