Min jee: ¿Si te dijo o no?
-Lo hizo pero ahora no sé qué hacer, tú dijiste...-suspiré- no quiero lastimarlo si algo me pasa.
Min jee: Oye lo que dije pasó cuando Jungkook era más inmaduro, ha pasado por muchas cosas y ha seguido adelante, también ha entrenado bastante, es más fuerte pero no se va a poder si tú no estás segura.
-No lo estoy, creo...-negué- después de hablar con Eun-woo no sé qué hacer.
Min jee: ¿Jungkook te presionó? -negué- entonces tienes todo el tiempo que quieras, aclara tu mente y sentimientos, no es una carrera -ella tenía mucha razón, pero no quería agobiarla con mis problemas, ya tenía bastante con la misión de hoy.
-Gracias, creo que sé lo que tengo que hacer pero por lo mientras... Jin me dijo que habías comprado lo que usaremos hoy -se emocionó y se dirigió al armario para sacar dos bolsas grandes.
Min jee: Sinceramente no sé cómo te gustan los vestidos pero sé que tienes buen gusto, y tienes que impresionar a Bae así que elegí esto para ti -sacó un vestido blanco precioso- cuando lo vi te imaginé en él y no me arrepiento, fue buena decisión comprarlo, ¿Te gusta?
-Me gusta mucho, gracias está bellísimo -lo tomé y lo medí por encima para verme frente al espejo.
Min jee: Estos son los zapatos -me dió unas zapatillas casi transparentes, se veían perfectas.
-¿Cómo supiste mi número?
Min jee: Interrogé a Namjoon -se me olvidaba que sabían mis tallas.
-Me encantó todo muchas gracias, ¿Puedo ver el tuyo? -me senté junto a ella.
Min jee: Sí mira -sacó un vestido igual de lindo que el mío con unas zapatillas doradas y se lo midió igual que yo.
-Todavia no te lo pones y apuesto todo a que te verás preciosa, bueno... hasta en pijama te ves perfecta -rió.
Min jee: Muchas gracias por el halago, por cierto, ¿Sabes maquillarte?
-No perdón -sonrió.
Min jee: Mejor para mí, quería maquillarte, ¿Puedo?
-No tienes que preguntar, sería un honor -se acercó para ver mi rostro.
Min jee: Tu piel es perfecta, combina con todos los colores y tienes cejas no hace falta pintarlas, con un retoque quedan bien, oh y tu doble párpado es bonito, yo quisiera tener un doble párpado -se separó.
-¿Qué dices?, tú ya tienes un rostro perfecto, ¿Y todavía quieres más? -reí.
Min jee: Tengo más defectos de los que te imaginas mira -se limpió con una toalla desmaquillante y se acercó, pude notar sus lindas pecas en la nariz y mejillas.
-¿Eso es un defecto para ti?, no puede ser muchas personas quieren tener pecas, se te ven bien, te ves tierna -por primera vez se sonrojó ligeramente.
Min jee: ¿Enserio? -tocó su rostro y yo asentí.
-Lo juro, seguro lo sabes pero no quieres aceptarlo -piqué su costilla suavemente con mi codo y se rió.
Min jee: Pues no se ven tan mal.
-Claro que no, deberías dejar de taparlas, merecen ser vistas.
Min jee: Tienes razón, a veces soy muy grosera conmigo misma.
-Entiendo, a veces todos somos duros con nosotros pero nunca es tarde para disculpas, ahora pidete perdón -me miró extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfic"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...