Vas a perder

526 57 6
                                    

Me levanté y caminé hasta la puerta para girar la perilla suavemente, mi sorpresa fue notoria al abrirla por completo y notar que no tenía ni un seguro, al salir de la habitación no sabía en qué pasillo me encontraba y todo gracias a Taehyung que me había cubierto los ojos, "mínimo pudieron haberme dejado un croquis"-pensé. El pasillo no era muy largo pero tenía varios caminos así que lo dejé todo a mi suerte, ni siquiera yo sabía cómo había llegado a las escaleras principales y sin pensarlo bajé, no planeaba escapar pues era obvio que si habían salido cerrarían todo muy bien, sólo buscaba algo de comer y decidí irme por el lado derecho. No fue difícil encontrar la cocina, que por cierto estaba toda regada, odiaba el desorden así que me puse a limpiar, después de 30 minutos de limpieza decidí compensarme preparándome unos hot cakes y un licuado de chocolate, algo que agradecía era que la cocina tenía de todo, parecía supermercado. Estaba desayunando tranquilamente hasta que escuché pasos acercándose, yo sólo esperé a que entrara para ver de quién se trataba y un segundo después pude ver a un suga recién levantado.

    Suga : Se supone que yo te tenía que despertar pero me dormí -se talló los ojos mientras caminaba hacia mi.

    -Puedo notarlo -lo miré con atención, era completamente diferente recién levantado, se veía muy tierno a comparación del hacker rudo- ¿Quieres hot cakes? -le ofrecí amablemente.

    Suga : Si, muchas gracias -empezó a olfatear el aire- ¿Huele a chocolate?- me miró.

    -Ahh si, también hice licuado, ¿Quieres?- le sonreí.

    Suga : Hasta la pregunta ofende, por fin alguien cocina algo rico y que puedo disfrutar -vi cómo se sacudia el cabello despeinado mientras bostezaba- oye por cierto, ¿Cómo encontraste la cocina sin perderte? -ahora me miraba con curiosidad y atención.

    -Suerte, supongo -le puse el vaso frente a él junto al plato con hot cakes y me encaminé a guardar lo que había ocupado.

    Suga: Pues bendita sea tu suerte -miró el plato y comenzó a comer- ah y gracias por limpiar la cocina, estaba hecha un asco -agradeció mientras masticaba.

    -No fue nada, sólo no me gusta el desorden -intentaba no mirarlo porque se me hacía increíblemente atractivo el que sea un prodigio de la tecnología y me ponía nerviosa,  por otra parte tenía una mirada bastante profunda y me incomodaba un poco.

    Suga : Tampoco soy fan del desorden pero no tengo tiempo de limpiar -se puso a lado de mi para dejar su plato y vaso en el fregadero- muchas gracias, ¿Hay algo con lo que pueda pagarte? -ahora estaba recargado de espaldas y dejaba caer su cabeza hacia atrás, como si descansara su cuello.

Estaba a punto de decirle que no, pero si había algo que quería.

    -De hecho sí hay algo -solté un poco apenada.

    Suga: Te escucho.

    -Me gustaría entrar a tu habitación -quería ver su reacción pero no me atrevía a voltear, así que sólo estaba lavando su plato y no podía despegar la vista de este.

    Suga : Espera, espera, ¿Cuál habitación y para qué? -voltee de inmediato por lo que podría haber sido una malinterpretacion, su rostro era de sorpresa y extrañeza a la vez.

    -No me malentiendas, me refiero a la única que he visto a demás de la mía -hice ademanes con mis manos tratando de explicar la situación.

    Suga: Mm ya veo... pero aún te falta la segunda pregunta -contestó más calmado y pensativo.

    -Bueno... sinceramente yo sólo tenía un pedazo de lo que tú tienes, hay cosas que ni siquiera se consiguen fácilmente y siempre me había interesado probarlas adem- no terminé mi frase porque este me interrumpió.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora