Después de entrenar un rato, un helicóptero descendió a unos metros de nosotros.
Namjoon: Ya llegaron.
Hobi: Ha pasado mucho tiempo.
Jimin: Sí, me pregunto qué tanto han cambiado.
Yo no sabía de quiénes hablaban, sólo tenía la certeza de que Namjoon me presentaría a quien sea que estuviera en ese helicóptero. Cuando el helicóptero se apagó el copiloto bajó y abrió la puerta trasera, de donde bajó una chica joven de aproximadamente veinte años, era preciosa, tenía un vestido ajustado pero elegante, permitía ver su figura perfecta, tenía el cabello negro al igual que sus ojos, miró al interior del helicóptero esperando a alguien más y bajó un chico de cabello largo y rubio, parecía tener la misma edad de la chica, él también vestía elegante, tenía un traje casual negro que se veía muy costoso, la chica lo tomó del brazo y caminaron hasta llegar frente a nosotros, Namjoon se acercó a ellos.
Namjoon: Qué gusto volver a verlos -el chico rubio abrazó a Namjoon amistosamente y la chica sólo hizo una reverencia amable.
X: Cuánto tiempo Nam -se estrecharon las manos y sonrieron.
Namjoon: ¿Cómo han estado?
X2: Bien, ¿Y ustedes?
Namjoon: También, con algunas complicaciones pero todo bien.
X: No es fácil ser líder -rieron.
Namjoon: Acerquense a saludar - todos fueron contentos hacia los que para mí eran desconocidos, al parecer eran pareja.
Jimin: Cambiaron bastante -abrazó al chico e hizo lo mismo con la chica.
X: Recordaba ser de menor estatura que tú.
X2: Y yo recordaba ser de mayor estatura -compararon sus alturas.
X: ¡Taehyung! -se abrazaron con una sonrisa.
Taehyung: Los extrañamos mucho -mostró sus dientes con una sonrisa.
X: Y nosotros a ustedes, será divertido volver a trabajar juntos.
Jungkook: Y pelear también -se miraba contento.
X: Por supuesto, ¿Te volviste más bueno?
Jungkook: Ya verás.
X2: Jungkook, cambiaste mucho -le dió un beso en la mejilla y Jungkook volteó a verme avergonzado por un segundo después volvió a mirar a la chica.
Jungkook: Ah sí, tú también -agarró sus propias manos por detrás incómodamente.
X: ¿Tú no envejeces verdad? -le preguntó a Jin y este rió.
Jin: No, sólo me vuelvo más guapo -se abrazaron.
X2: En eso estoy de acuerdo -tambien le dió un beso a Jin pero este no se incomodó.
Jin: Gracias, creciste más que Jimin.
X2: Ahora él me gana, así que no creo haber crecido.
Hobi: Bueno pero cambiaste mucho -se acercó a ellos y los dos desconocidos sonrieron.
X2: Tú también, pero sigues teniendo esa linda sonrisa -lo abrazó.
X: Tan contagiosa como siempre -chocaron los cinco.
X2: Van seis, falta...-buscó a suga con la mirada quién estaba un poco apartado.
X: Suga -completó la frase de su novia y caminaron hacia él.
Suga: Hola -el chico rubio le dió un abrazo y la chica iba a hacer lo mismo pero suga la apartó.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfiction"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...