Día 6

117 13 2
                                    

No pude dormir en toda la noche a pesar de tener la mente tan cansada, todo porque no puedo dejar de pensar y pensar. Al levantarme me di cuenta de que por lo menos mi cuerpo había descansado, me dirigí hacía el estante de mi habitación en donde tenía mi colección privada, muy privada de vinos, tomé una copa y seleccioné uno al azar, después de servirlo lo sorbí permitiendole a mi lengua saborear cada mililitro de aquel delicioso líquido, aún no iba ni por la mitad de la copa cuando recibí un mensaje de Yoongi.

Mensaje: Le tomaron un video a Jimin -¿QUÉ?, salí casi corriendo y me encontré a Jin de inmediato.

    Jin: ¿Ya te enteraste?

    -¿En qué momento fue? -caminábamos rápido al cuarto con mil computadoras de suga.

    Jin: En la madrugada y al parecer se volvió viral porque ya va para un millón de vistas.

    -¿Qué hizo? -entramos y Suga puso el video en la pantalla principal, Jimin estaba en una fiesta al parecer, jugando a golpearse la frente con una chica mientras los demás le hechaban porras y clamaramente estaba...

    Jin: Borracho -suspiré.

    -¿Alguno de los espectadores subió su nombre a redes o algo? -Suga negó.

    Suga: Es claro que no pudieron encontrar nada, afortunadamente la calidad del video no fue buena, de todas formas lo borré  permanentemente.

    -¿Ven cuando les digo que me obedezcan? -tomé la parte superior del tabique de mi nariz con dos dedos, en ese momento el celular de Suga comenzó a vibrar, el sólo lo levantó desganado y respondió.

    Suga: Qué -¿Sabía quién era o sólo no le importaba? -muy tarde, muy muy tarde -me miró, Jimin por supuesto- déjalo así, no es el momento -colgó sin decir más.

    Jin: ¿Quién era? -ambos rodamos los ojos por lo obvio que era la respuesta- ahhh ya entendí -claro que no.

    -Creí que no tenía que preocuparme pero por lo visto si, quiero ver en donde están los demás y que hacen -me acerqué a la posición de suga recargando mis dos manos en el largo escritorio.

    Suga: ¿Alguien primero o todos a la vez?

    -Jimin -tecleó un segundo y enseguida ya teníamos diferentes vistas de las cámaras distribuidas por su estancia, estaba sentado enrollado en una manta.

    Jin: Hazle zoom a su cara -suga lo hizo y se podía ver su preocupación, estaba a punto de llorar, no podía dejar que pasara eso sólo porque se había divertido, era algo muy duro estar en esta vida, saqué mi teléfono y le mandé un mensaje diciendo: "no pasa nada todo se arregló, sólo ten más precaución ", en la cámara se vió como recibió el mensaje y se relajó de inmediato al leerlo.

    Suga: ¿Quieres ver el mensaje también?

    -No, no así déjalo -solté de inmediato,  a veces suga me daba miedo con lo que podía hacer- ahora Hobi -mostró a Hobi disfrutando de un carnaval mientras utilizaba un antifaz y ropa que iba muy bien con el ambiente- ahora Taehyung.

    Jin: Espera espera -se quedó viendo un punto especifico que no era para nada Hobi, era una muchacha joven bailando con poca ropa, tradicional del lugar.

    -¿Te gusta o que?

    Jin: No para nada, yo bailo mejor -peinó su cabello con la mano y yo rodé los ojos sonriendo.

    Suga: ¿Entonces taehyung verdad? -interrumpió al parecer divertido.

    -Ajá - estaba cerca de el Palacio de Westminster, tomando fotos, y al parecer iba de camino por un café muy bien cubierto del rostro pero no demasiado, gafas de sol y mascarilla.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora