Sentí cómo la venda que me prohibía la vista era retirada cuidadosamente, debido al tiempo que la había llevado puesta me costó unos segundos enfocar bien mis ojos y la luz que entraba no ayudaba, poco a poco pude distinguir dos siluetas a unos cuantos pasos de frente mío, mis ojos rápidamente se enfocaron en el más alto, tenía el cabello semi platinado, una camisa al parecer de seda negra, también vestía unos pantalones negros algo ajustados y un cinturón LV, me miraba con un semblante serio y el ceño un poco fruncido, podría jurar que hubiera matado a cualquiera con esa mirada, pero a mí no, simplemente yo estaba ahí, inmóvil y atrapada, atrapada en la mirada de aquel chico de aproximadamente 26 años que estaba totalmente segura de que era el líder y cabeza de todo esto, pude notar que no parecían estar mal económicamente, ¿Por qué necesitarían secuestrar?, sentí cómo me desataban las manos, las llevé hacia enfrente de mi y sobé mis muñecas, acto que hizo hablar al chico que estaba detrás de mi.
Taehyung: Perdón, no quise apretarlas tan fuerte -se posó en medio de los otros dos chicos con la mirada un poco apenada.
Namjoon: Bien, vamos - caminó hacia uno de los pasillos de la enorme mansión.
El chico llamado Taehyung fue detrás de el y Jungkook se puso detrás mio empujándome levemente por la cintura.
Jungkook: Tú también tienes que venir -me mostró una leve sonrisa.
No lo dudé e hice lo que me pedía, tenía que ser inteligente y mantener la calma, hasta ahora los tipos no me habían hecho nada malo pero no estaba segura de cuánta paciencia tendría cada uno. Caminé detrás de Taehyung guardando unos centímetros de distancia y con Jungkook detrás mio; era un pasillo largo con alrededor de siete puertas en un orden alternado, giramos hacia la izquierda encontrándonos otro gran pasillo con una sola puerta al final de este, al estar frente de esta pude notar que el tamaño de la puerta era inmenso, Namjoon dió dos toques leves.
X: Pasa -habló alguien con voz gruesa y leve.
Pude escuchar como se quitaban muchos seguros con un último *piip* al final, mientras Namjoon abría la gruesa puerta permitiéndome ver la cantidad de seguridad que tenía esa gran habitación, el primero en pasar fue Taehyung, después fui yo con Jungkook y por último entró Namjoon cerrando la puerta pero no pude escuchar los seguros cerrarse. Era tan increíble lo que estaba viendo, mientras caminaba unos cuantos pasos más estaba admirando todas las pantallas, computadoras y procesadores que había, al centro estaba la pantalla más grande y la silla que estaba en dirección a ella se giró hacia nosotros, estaba tan sorprendida de lo fascinante de esa habitación que ni siquiera presté atención al desconocido, yo misma podía percibir el asombro en mi rostro pero no podía evitarlo, la programación y sistemas operativos era uno de mis talentos natos, desde que era pequeña me había interesado todo lo relacionado a nueva tecnología, supe entonces que este chico nuevo era su hacker; aunque en casa tenía al menos un cuarto de toda esa habitación no podía compararlo, esta habitación superaba todas mis expectativas.
X: Oye cierra la boca o se te va a meter una mosca -dijo el chico nuevo llamando mi atención.
-Perdón -lo miré apenada, este tenía un semblante serio pero relajado, la luz de las pantallas permitía ver su piel blanca, su color de cabello era parecido al del líder pero un poco más negro, tenía una sudadera negra con la capucha puesta y pants grises, estaba pelando una mandarina, así pude notar un anillo grueso en el dedo índice de su mano izquierda.
Jungkook: Oye hyung nosotros casi no entramos aquí porque no nos dejas, así que dudo mucho que aquí haya una mosca.
Namjoon y Taehyung soltaron una leve risita debido al comentario.
Namjoon: ¿Cómo van?
X: llegan en una hora - informó con el semblante serio de antes mientras se llevaba un gajo de mandarina a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfic"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...