Escóndanse

387 39 4
                                    

Llegamos a una de las siete habitaciones de orden alternado, la cuál era totalmente dedicada al billar.

    Hoseok: Entonces T/N y Jimin tienen que sacar los papelitos.

Jimin y yo habíamos resultado ganadores en "piedra papel o tijeras". Hoseok nos acercó sus manos ligeramente cerradas con los papelitos que tenían sus nombres dentro de estas; saqué el primer papel y al abrirlo decía: Jin.

    -Bueno Jin, eres mío -todos me miraron con caras raras- me refiero al equipo -corregí.

    Jin: Es el destino -se puso a mi lado con una sonrisa.

    Jungkook: Jimin es tu turno.

    Jimin: Vamos a ganar Hoseok -alzó su mano para chocar los cinco.

    Hoseok: Serás mi motivación -chocó la mano de jimin.

    -Mi próximo integrante es...-tomé el papel- Taehyung!!! -sonreí y él me devolvió la sonrisa uniéndose a Jin y a mi.

    Jin: Entonces Kookie vas contra nosotros.

    Hoseok: Con Jungkook ya ganamos -se abrazaron los tres divertidamente.

    Taehyung: No creo, nosotros vamos a ganar -tomó un taco para ponerle tiza mientras mantenía una sonrisa ladina.

Los demás lo imitamos y cada quien tomó un taco.

    Jin: Primero las damas -me dió el paso hacia la mesa de billar, yo avancé confiada y me coloqué en mi lugar.

    -Gracias -miré a mi equipo y me hicieron pulgares arriba, acto que me hizo soltar una risita.

    Jimin: ¿Quién va?

    Hoseok: Yo.

    Jungkook: Mejor yo.

    Jimin: Dejemos a Jungkook -se acercó a él- tú puedes -parecía un entrenador dándole ánimos a su boxeador.

    Jungkook: Está bien -dijo riéndonse mientras se acercaba a la mesa.

La verdad yo no tenía mucha experiencia en esto, sólo había jugado dos o tres veces y aún tenía mis dudas, estaba esperando a que Jungkook se pusiera en posición para imitar su postura pero el también parecía estar esperando.

    Jungkook: Vas primero -rió.

    -Ah, sí perdón -un poco desconfiada me coloqué en posición y tomando el taco de una manera incómoda, noté que Jungkook estaba por ayudarme pero se detuvo.

    Taehyung: Se toma así -puso sus manos sobre las mías poniéndolas en una posición correcta.

    -G-gracias -el hecho de tenerlo tan cerca de mi y la mirada fulminante de Jungkook hacia él no ayudaban a mi nerviosismo.

    Hoseok: Estás muy cerca Taehyung -lo alejó amistosamente de mí.

    Taehyung: Sólo la estaba ayudando.

    Jimin: Sí, pero a ponerla nerviosa.

    -Ay, claro que no -miré a la mesa rogando no tener la cara roja.

    Jin: ¿No sabes jugar? -preguntó sorprendido.

    -Un poco, hace mucho que no lo juego -contesté algo apenada.

    Jungkook: Entonces voy yo primero, ¿Te parece? -me miró tiernamente y yo asentí- será un clásico bola ocho -se concentró en el juego, armó el triángulo y después de tomar su posición hizo el tiro de apertura dispersando todas las bolas y metiendo la número diez, se reincorporó acomodándose para volver a tirar, al parecer había elegido las rayadas -once- anunció la bola y la entronó.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora