Compras

479 52 7
                                    

    Suga: Definitivamente no es lo que están pensando -los miraba tranquilamente.

    Jimin: Con nosotros a penas hablas, ¿Y con ella hasta te ríes? -tenía una mirada confundida, ¿Esos eran celos?

    X: No puedo creerlo, ¿tan rápido agarraron confianza? -se rió divertido aquel chico alto.

    -Sólo estábamos jugando -podía notar cómo todos me miraban y ahora mi cara se estaba poniendo roja.

    Jungkook: Bueno, entonces yo también quiero jugar jajaja -no despegaba la vista de mí mientras se pasaba la mano peinando su cabello.

Antes de que pudiera decir una palabra más suga me interrumpió.

    Suga: Mejor no digas nada -asentí- jugábamos videojuegos, es todo.

    Taehyung: Ya sabemos quién ganó, pero danos un resumen, ¿Por qué están sudando? -nos miró confundido.

    Suga: De hecho... -avergonzado pasó la mano por su cuello.

    -Yo le gané -presumí.

Todos: ¡¿QUÉ!? -hablaron todos a la vez con miradas sorprendidas.

    -Ay no, ¿Ustedes también me van a subestimar? -suspiré.

    Namjoon: Nos sorprende porque no es algo común, y ni por lástima suga se deja ganar, ¿O si? -miró a suga sorprendido.

    Suga: Tienes razón, nunca me dejaría ganar -me miró- ella ganó justamente -regresó la mirada a ellos- yo también estaba tan sorprendido como ustedes.

    Jungkook: Juro que no lo puedo creer -murmuró.

    Jimin: Aún no entiendo por qué están sudando -se rascó la cabeza y nos miraba esperando una respuesta.

    -Jimin, cuando juegas enserio pasa eso, se siente mucha adrenalina por ganar, es como correr un maratón.

    X2: ¿Tan buena eres?

    -¿Quieres probar? -desafié, al chico sonriente que miró a suga y dijo.

    X2: No no, estoy bien gracias -me dedicó una sonrisa.

    X: ¿Ya comieron? -suga y yo lo miramos con caras inocentes- No me digan que sólo se la han pasado jugando -nos miró sorprendido.

    Suga: Desayunamos y a penas íbamos por agua hasta que nos interrumpieron con sus suposiciones tontas.

    X2: No te enojes, vamos a comer -este chico era muy sonriente, "entonces son siete"-pensé para mis adentros- Hola soy hoseok, pero puedes decirme hobi- se acercó a mi sonriendo amablemente.

    -Hola -le devolví la sonrisa y los chicos comenzaron a caminar hacia la cocina mientras hoseok y yo íbamos atrás siguiéndoles el paso.

Casi de inmediato el chico de risa graciosa se unió a nosotros y se presentó.

    Jin: Hola soy Jin, el más guapo de todos -me miró divertido y yo le seguí el juego.

    -Sí, puedo notarlo -lo miré- tú cara es perfecta "el más guapo de todos".

    Jin: Lo sé, ¿Te gustó la comida?

    -Por supuesto, muchas gracias -llegamos a la cocina y directamente suga y yo fuimos por agua acabandonos 2 vasos en unos segundos, mientras todos se nos quedaban viendo.

En la cocina había una barra central con con diez sillas.

En la cocina había una barra central con con diez sillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora