Muerto o sin manos

311 33 5
                                    

-Jungkook-

    -¿Los ves Jimin?

    Jimin: No, hay mucha gente -seguimos buscando mientras chicas y chicos nos miraban- ehh Jungkook...creo que ya los ví -volteé a la dirección en la que miraba Jimin y vi a T/N bailando con Hobi arriba de una mesa mientras la gente a su alrededor gritaban emocionados.

    -¿En dónde aprendieron a bailar así? -Hobi estaba demasiado cerca de T/N, para ser precisos él estaba detrás de ella y ambos parecían bastante tomados porque no dejaban de sonreír al bailar.

    Jimin: ¿Qué hacemos?, Namjoon dijo que no quiere escándalos -si intentábamos sacarlos todos nos notarían.

    -Primero vamos por los demás -nos encaminamos a buscarlos y ví a Hyunjin besarse con una chica- ya encontré a Hyunjin -Jimin y yo rodamos los ojos para jalar a Hyunjin -disculpa pero ya se tiene que ir- le dije a la chica y Hyunjin frunció el ceño.

    Hyunjin: ¿Quién eres?

    -Soy Jungkook, ¿Dónde están Taehyung y Suga?

    Hyunjin: Hola Jungkook, hay que pelearnos -miró a Jimin- no puede ser, hola Jimin -lo abrazó y Jimin se rió- ¿Ya escuchaste esa canción?, estoy seguro de que sabes cómo bailarla.

    Jimin: Se escucha bien pero oye, ¿Dónde están Taehyung y Suga? -lo pensó.

    Hyunjin: Mmm Taehyung se va a casar con una Mexicana, se llama...no recuerdo cómo se llama pero está bonita -Jimin y yo nos miramos con los ojos abiertos.

    -¿Pero en dónde está? -me miró sorprendido.

    Hyunjin: Ahh hola Jungkook, ¿Taehyung?, él está en esa mesa -señaló un rincón bastante lejos de donde estábamos.

    -Jimin llévalo al auto y dile a John que no lo deje salir, voy por Taehyung y después regresas para buscar a Yoongi -Jimin dejó que Hyunjin se recargara en uno de sus hombros.

    Jimin: Por favor no vomites.

    Hyunjin: ¿Yo?, nunca -se fueron y yo me dirigí hacía Taehyung que se tomaba fotos con aquella mexicana.

    -Taehyung vámonos -me miró asustado y se escondió detrás de la chica.

    Taehyung: ¿Cómo sabías que estaba aquí?

    -Eso no importa, ya vámonos -lo jalé y se detuvo antes de seguir caminando.

    Taehyung: Espera -se regresó y le dió un beso en la mejilla a la chica- eres muy linda pero vives muy lejos y lo nuestro no podrá ser, adiós -volvió corriendo conmigo- ya -lo admito quería reírme por la escena pero no era el momento.

    -¿En dónde está Suga?

    Taehyung: Se convirtió en DJ -señaló la cabina del DJ y efectivamente, Suga estaba poniendo la música pero diría que estaba demasiado feliz.

    -¿Cuánto tomaron? -empezó a contar con sus dedos.

    Taehyung: ¿Me prestas tus dedos? -agarró mis manos y juntó las suyas para ver ambos pares- lo doble de todo esto -no pude evitar reírme y Taehyung se rió conmigo.

    -Ay hyung eres tan tierno, ven -lo llevé hacia el auto y sonrió al ver a Hyunjin.

    Taehyung: ¿A dónde vamos? -entró y se sentó a lado de Hyunjin.

    Hyunjin: Al After -ambos gritaron WUUUU.

    -Por favor John te los encargo, vámonos Jimin -cerré la puerta y al entrar de nuevo al lugar mi sorpresa fue notoria al no ver a T/N ni a Hobi.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora