-T/N-
Me despertó la voz del piloto que avisaba el pronto aterrizaje, podía decir que eran las cinco o seis de la mañana porque todavía estaba un poco obscuro, me estiré y bostecé.
Jimin: Good morniiing -todos reímos por el tono en el que lo dijo, Jungkook se levantó y fue hacia donde antes había ido Min jee.
Namjoon: Bueno -bostezó- antes de bajar tenemos que ponernos de acuerdo para el reparto de camas, serán dos habitaciones con dos camas King size en cada una, y habrá un sólo cuarto con una cama del mismo tamaño, ¿Cómo quieren dormir? -nos quedamos callados- o yo los reparto al azar.
Todos: ¡NO! -llegaron Min jee y Jungkook.
Min jee: Yo quiero estar con Jungkook si el no tiene problema -él asintió incómodo.
Namjoon: Entonces ya está la primera cama -se veía cierta decepción en su semblante al mirar a aquella "pareja", no iba a hacerme la tonta más tiempo, definitivamente estos dos ya tenían algo y trataban de ocultarlo aunque Min jee no se esforzaba mucho.
-Entonces yo quiero dormir con Suga si tampoco le importa -todos abrieron los ojos mirándonos simultáneamente y mientras Suga se tallaba los ojos dijo:
Suga: Por mí está bien -admito que me estaba muriendo de vergüenza por dentro pero tenía que demostrar que Jungkook ya me daba igual.
Jungkook: Mejor yo duermo con Suga -se apresuró.
Min jee : ¿Qué?, pero dijis
Jungkook: Ya sé -la interrumpió- pero es mejor que las chicas duerman juntas, ¿No? -dijo para todos.
Todos: Si, si.
Namjoon: ¿T/N, estás deacuerdo? -si seguía insistiendo con Suga se vería muy obvio pero si no lo hacía Jungkook se saldría con la suya.
-No, si no quieren con Suga entonces con Taehyung, tenemos que empezar a practicar nuestra actuación, ¿No? -Jungkook tensó la mandíbula y Min jee lo notó.
Taehyung: Esa si me parece buena idea -se puso una chaqueta negra y su semblante era neutro, al final de su frase se le escapó una pequeña sonrisa.
Namjoon: Pues si los dos están deacuerdo...
Jungkook: ¿Vas a dejar que TAEHYUNG duerma con T/N? -Min jee lo miró con el ceño fruncido.
Namjoon: Pues sólo serán dos noches y van a dormir, no creo que hagan otra cosa, ¿O sí? -miró a Taehyung.
Taehyung: Pues...-dudó y yo le dí un golpecito en el hombro divertida por su cara- tranquilo Nam, todo bien -rió.
Jimin: Pensé que éramos amigos y dormiríamos juntos -Taehyung lo abrazó amistosamente.
Taehyung: Sólo serán dos noches, te compro lo que quieras para compensarte.
Jimin: Bueno -sonrieron- entonces quiero dormir con Suga.
Namjoon: ¿Suga? -preguntó.
Suga: Me parece bien -se veía tan tierno recién levantado, parecía un...un gatito si le ponía atención.
Jin: Yo quiero dormir contigo Nam.
Namjoon: Pero si me pateas te tiro de la cama.
Jin: Sin problemas, me levanto y vuelvo a acostarme -Namjoon rodó los ojos divertido.
Hobi: Entonces yo dormiré con Hyunjin -se emocionaron discretamente, parecían mejores amigos.
Namjoon: Ya está vámonos -salimos del avión y se sentía mucho frío, Suga se acercó y me dió la manta que tenía antes de subir al avión.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfiction"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...