Ese sentimiento de inferioridad se intensificó una vez que llegó su turno, pues quienes lo examinarían, lo confundieron drásticamente con Archi, incluso estuvieron a punto de descalificarlo, pues demostró ante todos lo mismo que hacían el copilli y los lentes, hasta que demostró cómo era capaz de moldear su cuerpo, incorporando incluso moléculas que se encontraban a 5 centímetros de distancia de él. Todos se quedaron asombrados, pero quién estaba aún más emocionado por lo que veía era Archi, pues veía con el asombro de un niño pequeño, como Damián lo había superado, pues ni Archi tenía ese control de los átomos. Se sintió orgulloso de Damián, incluso un poco de envidia, pues ahora, Damián se había convertido en un nuevo muro que superar para Archi. El clon, sin saber lo que sentía el otro, veía a Archi con ojos de orgullo, pues por primera vez después de hace tiempo, dejó de sentirse como una copia, y se sintió aún mejor, cuando notó la admiración en los ojos de Archi, y desde ese momento, ambos cruzaron sus miradas, supieron lo que pensaba el otro, pues de ahora en adelante, serían rivales, siempre tratando de superarse mutuamente.
Terminó la primera fase, ahora vendría lo verdaderamente difícil, pues de 100 participantes, solo debían quedar 10 de pie, de los cuales, el último en quedar de pie en la plataforma, sería coronado como el líder de los guardianes. Está era una batalla campal de todos contra todos, en esta batalla, tanto los participantes como los espectadores liberan sus sentimientos, pues había representantes de cada continente, y está vez, con la participación de Doremi y de algunos más, era la primera vez que ahí había representantes de tribus aisladas del resto de la humanidad.
Las reglas eran las siguientes:
1.- está prohibido asesinar, quien sea descubierto, será descalificado inmediatamente.
2.- las armas están prohibidas, lo único permitido son los inventos dentro de los juegos.
3.- queda completamente prohibido el uso de sustancias en contra de los demás participantes, ya sea drogas o alguna especie de veneno.
4.- quien caiga de la plataforma, está fuera de la competencia
Se abrieron las puertas, y los participantes comenzaron a correr al centro, y desde ese momento, empezaron a caer de la plataforma.
¡¡¡QUE EMPIECE LA CUARTA EDICIÓN DE LOS JUEGOS GAMMA!!! –gritó el anunciador-
Archi estaba emocionado, pues estaba rodeado de un espectáculo visual que nunca antes había visto, pues había gente con poderes de todo tipo, de energía, de materia, incluso había quieres manipulaba una especie de magia.
Doremi también se sentía igual, pero ella comenzó a pelear desde que puso un pie en la plataforma, estaba dándole problemas una chica que aparecía y desaparecía rápidamente de un lugar a otro, parecía tele transportarse, pero dejaba un ligero haz de electricidad a su paso, Doremi la atacaba con ondas sonoras a altas frecuencias, pero siempre eran esquivadas con suma facilidad, pues su contrincante era más rápida que el propio sonido, así que la princesa, predijo el siguiente movimiento de su contraria, y dirigió un golpe de sonido hacia donde aparecería, y funcionó, logró darle un golpe, pero no logró mucho efecto, por lo que su contrincante se acercó, iba a atacarla, y cuando su cuerpo volvió a la normalidad, esta chica fue atacada y alejada de Doremi.
Damián desde el inicio comenzó a arrojar gente de la arena, pues tenía energía de sobra, hasta que trató de derribar a algo que, por primera vez en su vida, el llamaría "monstruo" medía casi dos metros, y tenía unos músculos muy grandes, y no bastó uno de los golpes más fuertes de Damián, ni siquiera eso pudo derribarlo. El contrario tomó a Damián de los hombros, tomó impulso e iba a arrojarlo hacia afuera, pero fue inútil, Damián fusionó las plantas de sus pies con el piso de la arena, y cuando el contrario iba a dar un segundo esfuerzo, un golpe que nadie vio llegar, los separó a ambos, y al parecer, el desconocido iba tras del "monstruo"
ESTÁS LEYENDO
Gaia: Neogenesis
Science Fiction10 personas, lo mejor que puede ofrecer la humanidad, conocidos como "los guardianes de Gaia", son los encargados de mantener el balance en el planeta y preservar la vida de quienes habitan ahí, lo cual, no es una tarea fácil, por ello, solo pocos t...