Capítulo 21: Final.

2 1 0
                                    

Al terminar la batalla de Andy y Makki, las los se dispusieron a llevar a Dennis a recibir atención médica, pues había terminado muy mal herida, tenía una enorme quemadura en el rostro, que alcanzaba a cubrir desde su pómulo hasta su ceja izquierda, mientras ellas dos comenzaron a tratar de derribar la nave nodriza, utilizando las mejores computadoras creadas por Makki.

Poco a poco, comenzaron a llegar los demás guardianes, comenzando por Buru, el cual tenía su brazo derecho fracturado, no lo podía mover. Damián llegó caminando lentamente, pues la última técnica que utilizó en contra de Yish lo había dejado completamente exhausto. Un par de minutos después, Nuba y Anansi llegaron casi juntos, pues ambos estaban demasiado cansados por sus respectivas batallas.

En la superficie del planeta, un muy herido Liar estaba siendo atendido por el único médico del lugar, pero no había muy buenas noticias. El médico con el que estaba, era demasiado bueno, tanto que una vez que vio consumados todos sus logros, decidió ayudar a quienes no tenían nada, regalándoles mejores condiciones de vida a los habitantes de ese lugar, pues cuando llegó ahí, la gente tendía a morir antes de los 25 años.

Makki cumplió su promesa, ayudó a los guardianes a tomar posesión de las supercomputadoras de la nave nodriza, la cual, era muy difícil de hackear, tenían contemplado tardarse en ello un par de minutos, lo cual se retrasó lo suficiente para que Archi llegara, el cual, se veía considerablemente preocupado, más de lo normal, pues sus amigos estaban fatigados, y algunos otros estaban en el hospital. Makki, en su desesperación, comenzó a despertar un poder que nacía dentro de ella, con el cual, sus ojos comenzaron a parecerse a los de una serpiente, y de sus mejillas brotaban plumas color violeta, no había duda, ella también era una hibrida. Gracias a esto, lograron fusionar la conciencia de Andy con la nave, con esta acción, al fin pudieron hacer caer a los ignugar, los cuales comenzaron a salir de sus escondites, saliendo casi en su totalidad del planeta, lo cual no fue muy difícil, pues en ese momento ya quedaban poco menos de la mitad de solados que habían llegado, debido a que, por el ataque de hace años, los humanos fortalecieron sus armamentos militares que eran demasiado efectivos contra los conquistadores del espacio.

Sin embargo, los humanos también tuvieron pérdidas significativas, pues sus tropas militares habían sido reducidas a tan solo la mitad, había edificios derrumbados por todos lados, un par de ciudades importantes para el comercio fueron hechas polvo, fue un golpe muy fuerte para los humanos, pero todos estaban seguros de que iban a salir delante de nuevo.

Al otro día, ya todos los guardianes estaban reunidos en el hospital, habían sido atendidos debidamente, pero tenían secuelas de sus peleas. Sin embargo, la preocupación los inundó, pues nadie encontraba a Liar, el GPS que todos llevaban consigo no le funcionaba él. Estaban a punto de ir a buscarlo, por toda la superficie del planeta si era necesario, pero bajo la puerta de la habitación donde estaban, alguien deslizó una tarjeta, tenía el mismo símbolo que la que le habían dado a Archi en Yevropa, la cual decía "de un amigo, para otro", tenía una especie de botón, el cual, al presionarlo, proyectaba la ubicación exacta de Liar.

Todos hablaron entre ellos para saber que iban a hacer con Makki, la cual se estaba recuperando en la sala de al lado, pero cuando fueron a buscarla, había desaparecido.

Damián estaba ansioso por que Dennis despertara, la había cuidado toda esa noche, hasta que ella despertó por la mañana, ella pensaba que cuando Damián viera lo que le pasó en el rostro, trataría de reconfortarla, pero lo que recibió fue una fría mirada y unas palabras que la hirieron como dagas.

Me alegro que esto te haya pasado, así aprenderás que debes ser más fuerte –dijo Damián en un tono frío, a lo que Dennis solo bajó la mirada, tratando de cubrir la venda que cubría su cicatriz con su cabello-.

Gaia: NeogenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora