Dennis trataba de dar golpes a Catherine, quien, a su vez, escupía bolas de ácido de la boca, era demasiado rápida y ligera, por lo que esquivaba con facilidad los ataques de la joven, se notaba la enorme brecha de habilidad y experiencia en el combate, pues Catherine, hacia años, había peleado contra "la destructora", siendo la persona quién más tiempo duró en contra de la guardiana de hace generaciones, estando incluso a punto de vencerla.
Dennis tenía la desventaja en este combate, pues cada vez que lograba acercarse lo suficiente para golpear a su adversaria, esta última se alejaba demasiado rápido, pues sabía que, si la guardiana lograba atinarle un golpe, la dejaría en serios problemas.
Del otro lado de la habitación, se escuchaban las explosiones que Makki realizaba con cañones de plasma que hacía con los sistemas de seguridad que había en el lugar, su blanco era Andy, pero esta última esquivaba con facilidad las bolas de plasma de su adversaria, además de que de sus manos podía lanzar las mismas municiones con las que era atacada, la guardiana analizaba milimétricamente su entorno, y lo utilizaba para atacar, hasta que logró posicionarse detrás de la criminal. Cuando Andy estaba a punto de darle un golpe fatal a Makki, esta última logró hacer un campo de fuerza con la misma energía que emanaba de las bolas de plasma. Al estar tan cerca, Makki se dio cuenta, Andy era un ciborg, pero no cualquiera, era una adaptoide.
Que tenemos aquí, lo siento por ti, pero esta batalla, acaba de llegar a su final –dijo la criminal y lanzó un pulso electromagnético contra Andy, la cual quedó noqueada en ese instante-.
Mientras tanto, Dennis estaba en problemas, pues cada vez estaba más cansada, y Catherine parecía que se hacía más rápida.
Es inútil niña, deja de intentarlo, jamás me lograrás tocar –decía Catherine en un tono burlón-
No... no lo es, yo acabaré contigo –decía Dennis casi sin aliento-.
En ese momento, en la mente de la guardiana estaba la mirada de un Damián decepcionado de ella, pues él siempre la impulsó a ir más allá de sus límites, tanto físicos como mentales, y ella sentía que cada vez lo decepcionaba más, se sentía débil, impotente, eso pareció darle un enorme impulso de fuerza, recordó como Damián últimamente le estaba enseñando a controlar algo llamado "energía espiritual" y en cada ocasión, ella lograba controlar dicha energía, aún que no a la perfección, pero sabía que esto impulsaría sus habilidades a un nuevo nivel, así que se concentró, tomó un gran impulso y le dio un golpe certero justo en el rostro a Catherine, el cual la mandó volando hasta donde peleaban Makki y Andy, cayendo sobre la primera, haciendo que se desconcentrara, despertando a la segunda.
Reestableciendo los sistemas –sonó desde el interior de Andy, volviendo a encenderse- en este caso, ya sabes lo que pasará ¿No es así?
Andy ahora era inmune a esos pulsos electromagnéticos, gracias a lo que ahora podía pelear con más libertad, tomó un fuerte impulso y se lanzó contra Makki, dándole un fuerte golpe en el rostro de lado derecho, repitiendo esa misma acción un par de veces más, pensaba que Makki estaba acabada, pero la realidad era otra, pues al intentar dar un cuarto golpe consecutivo, todo el cuerpo de Andy se quedó completamente petrificado.
Jaja, no me hagas reír, ¿crees que por haberme golpeado tienes la ventaja? Pues no es así, yo puedo controlar todos y cada uno de los componentes que están en tu cuerpo, si quisiera, te convertiría en una cafetera eléctrica en este preciso momento –dijo Makki en un tono burlón, y haciendo una pequeña pausa, prosiguió- pero eso no sería divertido ¿o sí? –terminó de decir para dejar a Andy suspendida en el aire, viéndola directamente a los ojos.
La guardiana no lo entendía muy bien, el gesto en la cara de Makki era de soberbia, pero su mirada decía algo muy diferente, pues en ella se veía como si Makki estuviera ahí por estar, como una persona que aún no tenía un rumbo en su vida, ella no lo sabía, pero.
ESTÁS LEYENDO
Gaia: Neogenesis
Научная фантастика10 personas, lo mejor que puede ofrecer la humanidad, conocidos como "los guardianes de Gaia", son los encargados de mantener el balance en el planeta y preservar la vida de quienes habitan ahí, lo cual, no es una tarea fácil, por ello, solo pocos t...