Narra Taylor:
Le dije que todo iba a estar bien y se tranquilizó. Despues de media hora esperando que se tranquilizara, lo hizo
Me quedé observando a Michael, hipnotizada y podria decir que un poco triste.
Veia como se dormia en mi regazo mientras dejaba que yo acariciara su pelo, pestañeaba lentamente como un bebe recién nacido, sus labios estaban secos.
- Taylor ¿tienes algo con Christopher, ¿verdad?
¿que locuras?
- ¿Porque preguntas eso?
- Responde.
- Pero..
- ¡Solo hazlo!- volteo para observarme.
No podía quedarme callada mientras tenia esa mirada indiferente.
- No, Michael. No tengo nada con Christopher.- Mentí, si tengo, una gran amistad. JAJAJA
Ok no, no es momento de chistes.
- ¿Quisieras?- preguntó dudoso.
- Ay, ya. - me enfadé.
Esta acosándome.
- Solo quiero saberlo. ¿Te gusta?- tocó mi rostro
- ¿Si te respondo vas a dejar de fastidiarme?.
- Si el te gusta, juro con mi vida que no voy a molestarte, nunca pero jamás.- Dijo decidido- seme sincera.
Tengo que ser sincera, lo pidió. Pero no sabia que decirle. No se si Chris me gusta.
- No lo se.- giré el rostro.
- Aj, ¿no lo sabes?- Levantó la voz mientras se sentaba a mi lado.
- ¡No lo se!- Grité- Te he dicho que no lose, ¿porque me haces estas preguntas?- pregunté exaltada- me incomodas, Michael.
- Creo que deberías irte. - Dijo agachando la mirada.
- ¿Que?, estas loco, definitivamente estas loco.
- Vamos, tienes que irte.
- ¿Que te pasa?, me invitas a tu casa para que me quede con vos pudiendo llamar a tus amigos de verdad. Me cuentas cosas que te suceden, que vivis en tu vida. Dejo que me preguntes cosas que me incomodan y creo que no deberían de importarte y ahora me echas.-Me levanté- Enserio, no me equivoco, estas loco
Mientras me alejaba rápidamente de el siento que me sujetan del brazo.
- No te vayas, Taylor.- me llevo a su pecho.
Me miraba tiernamente, estábamos a centímetros de besarnos. Su aliento a menta me dejaba inquietante.
- Michael, déjame. - intente salir.
- ¿Porque?, ¿ahora quieres irte?
- Desde el principio.- aclaré.
- Y entonces ¿porque viniste?- rió- Vamos, Taylor. Quédate conmigo, te necesito. No hagas que te rogue.
- Quisiera ver eso- Creo que lo expulsé afuera.
Veía que se arrodillaba y si, no solo lo pensé, lo expulsé. Michael estaba arrodillándose y rogándome.
- ¿Sabes lo ridículo que te ves?- rodé los ojos.
- No, pero no me importa. - reía.
- Dale, Michael. Párate y sal de la puerta.- intente que me soltara- Me quiero ir, ¿porque te cuesta entenderlo?
- Y yo quiero que te quedes, ya somos dos sin entender
Quedamos callados por unos minutos, el seguia arrodillado, ¿y yo? Yo mientras lo observaba despreciadamente.
quería que me vaya, ahora que me voy no me deja...
¡EXACTO!
- Michael, ¿querías que me vaya? vos dijiste que querías que me vaya, déjame ir.
- Si pero....- dijo pensante- Si, mejor vete. Adiós- Se corrió.
Soy super inteligente.
- Pero antes...
¡MIERDA! ¿que va a pedirme?
- acércate a mi.
- No, ¿porque lo haría?
- Dije que lo hagas- me llevo, otra vez, a su pecho
¿Porque siempre hace eso?
- ¡Bien! ¿que?- me acerqué lentamente.
Esta.... ¿Oliéndome?.. ¿acaso es un perro?
- ¿Que haces?- me corrí.
- Nada, oler tu perfume otra vez antes de que te vayas y me dejaras solo.
- Ya, me haces sentir culpable- Dije abriendo la puerta.
Se dio vuelta y lo vi alejarse a una escalera que se encontraba en el salón principal.
Me quedé un poco preocupada por el, enserio me dejo muy pensante todo..
Yéndome a mi casa veia como los autos pasaban y como atardecía. El cielo estaba rosado y amarillento, algo... lindo.
Llegué a mi casa y me senté en el sillón, esperando que mi madre me llamara o me diera señal de vida.
Narra Michael:
Después de que se fuera Taylor, me recosté en mi cama esperando algo. No se que, pero algo esperaba.
Sentía furia, miedo, tristeza. Era una ensaladera en mi cabeza, tenia todas las emociones rondando.
En una parte quería ver muerto a Andres, pagaría por verlo sufrir, ver su sangre en mis manos de los golpes que le daba..
En otra parte tengo terror de que mi madre vuelva a pasar por lo mismo, no me lo perdonaría.
Y por último estaba triste, ¿porque?, no lo se. Sentía un dolor en el pecho, como si tuviera algo atascado y que no puede salir. Era algo horrible.
Ojalá todo pasara ahora mismo, que todo se terminara ahora..
BabyFace:
¿Que onda, hermano?
¿Enserio?, ¿Esta Christopher hablándome? Ahora no tengo ganas de hablar con nadie, y menos con el.
¿Porque no Steven?
No voy a contestarle, quiere saber de mi que venga verme. No estoy de humor para saber sobre nada. No quiero saber nada, solamente quiero ver a mi madre, dormir y... Estar con Taylor.
Ella.. ella estuvo conmigo, me acompaño, me escucho como nunca nadie lo hizo. Dijo que todo estaría bien y se quedó cuidándome. A pesar de que yo fuera un idiota con ella.
_____________________________________________________
Mensaje de una PatataKawaii♥:
Oaoaoaoaoaoa, Michael y Taylor están sentados, en el árbol de los enamorados. ♪
Ahno, cierto que Taylor es zorra y todavía no decide que sentir, ni por el y ni por Chris.
Pabreeeeeeeeee Michael, pabre.. Ok, tampoco, es un turro. Nadie se merece la pena de nadie. Shu -.-
Bueno, me faltan tornillos.♥
En Multimedia: Taylor con expresión de: ¡Bien! me voy (?)
ESTÁS LEYENDO
Déjame... ¡PROSTITUTO! ©
Teen Fiction"Aléjate de mi, entregado" dije, y así es como doy comienzo a esta historia. Michael Jonas, el idiota, pero también muy popular chico del colegio, y yo, la nada interesante Taylor Cámeron.