P.O.V Taylor:
Entré a mi casa, la cual parecía el mismísimo desierto y me senté en el sillón.
Odio estar sola en la casa, es como película de terror, en un momento vendrá Jack el destripador y me dejará el pulmón en el trasero.
Jack el destripador, mmm.
Ok, no, eso me dió miedo.
Corrí a mi habitación, en el segundo piso, para ponerme algo cómodo y bajé para mirar alguna película que estuviera en la televisión.
-No hay nada en ella que me interese, ¿Por qué está todo tan aburrido?, Y fuck, ¿Dónde dejé mi teléfono?
Mami:
Hija, ¿dónde estas?
Taylor:
En casa, no fui a lo de papá.
Mami:
Era más seguro que estuvieras allí, para que no te quedaras sola.
Taylor:
No pasa nada, estoy mas segura aquí.
Mami:
Bueno. Por la mañana estaré en casa, te amo. Y hay comida en el refrigerador.
Taylor:
Oki doki. Yo te amo más.
Estaba tan aburrida y entonces decidí salir a hacer las compras, estaba necesitando nutella.
Mi preciada Nutella, ñam.
Solo me puse las zapatillas y me cambie de remera. Alboroté mi cabello y salí.
Caminando hacia el mercado me crucé a mi vecina, me quede charlando unos minutos mientras me contaba que su perro había desaparecido.
Ben, ¿Por qué eres tan travieso?, es la quinta vez que te pierdes.
P.O.V Michael:
Linda, hermosa, agradable tarde.
Volví del colegio pero tenía ganas de salir, de estar fuera de mi casa, así que salí y comencé a caminar en dirección al parque.
En ese transcurso veo a Rachel, mi novia no novia.
-¡Rachel!
Me acerqué hacia ella y la sujete del brazo, que durante ese transcurso giró asustada pero no pasó un segundo de que saltara encima mío.
No nos "veíamos" hace rato.
-Hola, Michael.- Sonríe.
Me besó y fue empujándome en dirección al pasillo que rodea su casa.
Es un lugarcito donde Rachel considera especial porque fue donde nos besamos por primera vez. Entonces siempre nos encontramos allí.
La verdad es que no sé como un lugar así y a RACHEL, le parece especial. Honestamente, donde pueda estar conmigo, le basta.
Obviamente la subí encima mio y comencé a besarla.
-¿Me conoces?
-Solo se que robaste la virginidad de casi todas las chicas de este colegio.
ESTÁS LEYENDO
Déjame... ¡PROSTITUTO! ©
Teen Fiction"Aléjate de mi, entregado" dije, y así es como doy comienzo a esta historia. Michael Jonas, el idiota, pero también muy popular chico del colegio, y yo, la nada interesante Taylor Cámeron.