Capítulo 40: Baile, ¿porque has venido? PARTE 2.

30.5K 1.6K 176
                                    

P.O.V Taylor:

Seguía sentada mientras el tiempo pasaba.

Minutos después llega la madre de Michael y se acerca a mi.

Su cara de veía muy mal.

-Dime que está bien.

La miré pero no respondí, ojalá lo estuviera.

Nadie aparte de ella estaba aquí.

Ni Steven, ni Edi, ni Rachel, solo ella y yo.

Supuse que ya harban notado mi ausencia.

Quizás hasta ya se habrán enterado lo que sucedió con Michael.

Un doctor se acerca y su rostro se encontraba desfigurado.

-¿Familia del muchacho?

-Yo-me paré.

El hombre nos mira y mueve sus manos.

¿Nervios?. -Díganos que mi hijo está bien. -su madre se altera.

-Señora, su hijo no responde. -no terminó de decirlo que dejé caer mi peso al piso. -Intentamos hacer lo posible. Aún no despierta y esperemos que de alguna señal. Mientras tanto, no sabremos nada.

No quería oír nada.

Lo único que pasaba por mi mente era que Michael ha muerto.

Su madre estaba abrazándome y yo seguía tirada de rodillas al piso.

Mi vestido estaba arruinado, mi maquillaje seguramente estaba peor y el taco de mi zapato se había roto.

Todo está saliendo mal pero lo único que me importa es que Michael despierte.

Hemos estado sentadas media hora que Steven llega con apuro y Edi lo acompañaba con Jonathan.

-Nos hemos enterado recién. -Steven agrega.

Edi apenas me ve y me abraza.

No sabía quien lloraba mas.

Si la madre de Michael, Edi o yo.

-¿Qué les dijeron?

-Que no responde.

(...)

No he pegado un ojo.

Edi, mi madre, Steven, Jonathan y la madre de Michael están aquí. Yo soy la única que no se duerme aún.

La última ha sido Sofía. Hasta hace minutos seguía llorando y llorando.

No sé que hora sea, aunque puedo adivinar ya que el amanecer estaba apareciendo.

Me levanté y me dirigí hacia la habitación de Michael.

Estaba tan... mal.

Me acerqué a la camilla y dejé apoyada la silla que traje conmigo, al lado.

-Siempre fui "orgullosa" y mira que me he quejado de ti, de Edi y de Steven. Hasta me prometí que nunca me enamoraría de ti, lo juré por mi nombre que no sería otra mas que pertenezca a tu lista, pero desde el día en que te vi no pude dejar de pensarte. Siempre quise convencerme de que no pensaba en ti, de que no me gustabas, pero claro que si. -Reí-Deberías de explicarme el porqué de este final para nosotros. Tanto me ha costado, ¿sabes?, tanto he pensado y odio la maldita estúpida idea de que ya no podré verte, ni tocarte, ni abrazarte, si quiera poder sonreír al saber que tu existes.. Juro que desearía que todo esto no pasara. Es injusto y ¿sabes que pienso?, que si te vas yo me iré detrás tuyo. Sería fantástico pero egoísta, y eso no saldría de mi. Quizás de ti puede ser, eres súper arrogante, insoportable y muchas veces quise golpearte, pero así de todas formas te amo, amo tus ojos, tu pelo, la forma en la que caminas y te haces el sexy. Amo cuando me hablas, cuando dices que quieres besarme y aj, estoy odiándome, creo que ya no podré decirte que si. Si a nosotros, si a te amo, si a cada cosa que llegaras a decirme. Fui súper estúpida al rechazarte una y otra vez... Creo que nunca te merecí.

-¿Por qué haz parado? -se escucha y levanto mi cabeza. -Uf, si sabía que llorarías por mi, aunque sea una vez, seguiría muerto, pero no puedo verte de este modo, menos por mi idiotez.

-¡JONAS! -lo beso. -Creí que no volvería a verte.

Aplicaba cortos besos en todo su rostro.

-Estoy bien-toce-Un poco malherido pero... estas bellísima con ese vestido.

-¡Despertó! -comencé a gritar-Michael esta despierto, esta.. -tapa mi boca.

-Sh, no los despiertes, no les digas que estoy bien aún. Quiero estar mas tiempo contigo... y saber que alguien sufre por mi.

-Eres todo un idiota-lo abrazo y nos damos un largo beso.

-¿Sabes cuánto tiempo esperé esto?, ¿esta era el modo en el cual responderías?

-Mmm, no, en realidad anoche pretendía hacerlo, ayer en el baile.

-El baile. -sonríe-Me lo he perdido.

-No me importa porque estoy viéndote y se que ahora no me alejaré de ti por nada del mundo.

-¿Nada?

-Nada.

-Júralo.

-Lo juro por ti.-me acerqué una vez mas para poder besarlo.

_________________________________________________________

Mensaje de Walas♥:

Hola, damas y caballeros.

Quería informarles que acá está el fin de esta historia *llanto, ovación, tomates*

Claro, no se si les gusta este final pero espero que si. Es super corto, bueno, tiene dos partes y la primera se conservaba el suspenso de que si moriría o no. Por eso es corto.

Michael no muere, ¿como podría matarlo si hay segunda parte?

Aparte ya les tomé tanto aprecio que nada me deja ser cruel y lastimar sus corazoncitos.

Menos con un personaje que ciertamente muchas personas amaron desde el inicio.

No hay segunda parte sin un Michael Jonas, todos lo sabemos, es super obvio.

Ahora lo agradecimientos:

-Gracias por leer, votar y comentar.

-Gracias por seguirme hasta acá y no dejar de leerme.

-Gracias por decirme que aman la novela cada día del año.

-Gracias por recomendar esta.

-Gracias por haberme hecho reír y nunca dejar de apoyarme en todo.

Gracias por ser mis fieles lectores siempre, y gracias a lo que me haya olvidado de agradecer.

:') Los finales y cosas que terminan me dan emoción, no puedo, no quiero llorar malditos madafakas.

Como sea♥

Nos estaremos viendo pronto en la segunda parte de Déjame...¡PROSTITUTO!♥

Adios, Walas los ama. Se retira☺

Déjame... ¡PROSTITUTO! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora